Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Pero también han salido cosas sólo para retail en los últimos años, para algo que se lleven no lo veo mal, la verdad…

Cómo que es la versión actual del juego, faltaría más que no metieran cosas para retail, la cuestión es que ya llevamos varias pets, mascotas y juguetes exclusivas para classic que jamás tendremos en retail, no hay muro técnico alguno para no tener ambas pets.

Hmmm… Ambas son actuales a fin de cuentas, son dos comunidades y tienen derecho a lo mismo, normalmente suelen salir las cosas para retail, para wotlk han salido algunas cosas, no lo veo tan grave, la verdad. De hecho en retail tenemos TANTAS cosas que me parece nimio, si no fuese un juego donde saliesen coleccionables a patadas sí podría entender enfados.

Que por cierto, ahora que hablamos de las pets, yo lo siento mucho pero no me voy a gastar el dinero en eso xD

Ahí veo una falla, classic se basa en una versión del juego muy anterior a las promociones y se supone que iba a ser lo más fiel al juego de su momento (lo cual no ha sido) con lo que ello implica.

Wotlk ya se anunció como custom, lo del #nochanges se quedó en tbc.

Directamente no fue así ni en vanilla classic, yo hubiera sacado el juego con su parche correspondiente y no en la 1.12 con todos los fixeos, ajustes y cambios de spec que luego pasó lo que pasó, que las bandas caían como churros. (Como si en la .3 nos ponemos a hacer la primera banda de DF, caerían los boses fulminados)

para eso que cojan un solo regalo y lo metan en ambas versiones no dar algo imposible de coseguir en retail pero si en classic.

mismo regalo 0 quejas.

Bueno pero la que consigues en retail tampoco puedes en classic, es justo, no?

para mi es injusto para ambos

Depende del enfoque, lo han planteado así y me parece que está bien. Por preferir yo preferiría una montura en ambos clientes de juego.

Si quieren incentivar classic deberían hacer que cosas de antaño que dejaron de ser obtenibles (ejem revamp de cata) pudieran volver a serlo si los sacas en versión LK por ejemplo y pudieras registrarlo en cuenta retail, por ejemplo subir Alba Argenta, conseguir el tabardo y que esté lo tengas en retail donde es imposible obtenerlo

Quejarse por una pet opcional que es benefica es un poco absurdo

Eso de benéfica ya veremos qué no me extrañaría que no lo fuese y solo sea un gancho para sacar más BobbyKoticoins

Sería ilegal anunciar que es 100% benefica y luego que no lo sea, les podrian demandar

acabo de buguear la diaria de hoy
me he salido de la taberna donde esta molino xD

Pero que perro mas feo còjones.

1 «Me gusta»

Entonces ahora eres del vuelo bronce?

1 «Me gusta»

lo fui,me volvi infinito

1 «Me gusta»

Entonces seras capaz de decirme todas las líneas temporales existentes.

1 «Me gusta»