Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Me aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro que sea ya mañana

las que considere dignas

He estado viendo la duracion del ultimo parche de cada expansion

Si la 10.2.7 fuese el ultimo parche hasta noviembre con la 11.0 serian 273 dias sin contenido

El ultimo parche del vanilla duro 105 dias

El ultimo parche de TBC duro 203 dias

El ultimo de Woltk 308 dias

El ultimo parche de cata tuvo 273 dias sin contenido

El ultimo de pandaria 399 dias

El ultimo de wod 392 dias

El ultimo de legion 322 dias

El ultimo de BFA 273 dias

El ultimo de SL, 245 dias

Asi que @Azshariel aunque ya no escribas si me lees dame like para que sepa que has leido, es totalmente posible que nos tengan 9 meses sin contenido

2 «Me gusta»

te has dejado una expansión xD

No, no he contado vanilla porque vanilla no es una expansion, pero bueno, el 1.12 duro 203 dias

y la tbc? Es a la que me refiero

Eso 203 perdon

1.12 fueron 105 dias

Entonces nos vamos a mover en una orquilla entre los 245 de sl y los 308 de woltk, mas que eso no creo, menos que eso tampoco

Yo tengo la sensación de que esta vez noi nos van a dejar casi un año sin nada, pero bueno, a ver xD

Viendo esa lista seria la primerisima vez, hasta expansiones exitosas han tenido +300 dias sin contenido(woltk,mop y legion)

Si hubiera 10.3, y asi mismo, 10.3.5 y 10.3.7

El parche final (10.3.7) duraria solo 104 dias(15 semanas, 3 meses), menos que el ultimo de vanilla? seria historico y dragonflight seria la mejor expansion de la historia en cuanto a cadencia de contenido y cantidad de este (la calidad ya entra en los gustos de cada uno)

AUMENTOOOOOOO en serio… es que es una clase demasiado buena. Me acabo de hacer con Lotthar una Catacumbas 21 en tiempo pese a cometer muchos errores porque esa clase está OP. En serio tienen que meter esto en más razas porque es un espectáculo.

Rozando los 2.8 de RIO. Y la mayoría de equipos:

  • Tank: Yo con Paladín.
  • Healer: Paladín (brutal).
  • DPS: Aumento, mago o SP.

Tienen que meter ya mismo más aumentos o tendremos el mismo meta… años.

1 «Me gusta»

Qué dolor lo de las pets benéficas, que el murloc no esté en retail me parte el corazón, supongo que conocéis a Murky, la mascota icónica del año 2005 que hoy día cuesta una millonada, puedes encontrarla en Forjaz donde la zona de pesca, o en las cloacas de Dalaran bailando con un sombrero de copa.

El murloc nuevo “Flurky” comparte exactamente el mismo diseño y color, pero añadiéndole una flor; de haberla puesto también en retail mucha más gente se animaría a comprarla.

En mi caso no compraré estas pets, lo siento por la gente de Ucrania, pero siendo un cliente que paga más de 130 euros al año en suscripción mensual + expansión + diablo IV, podrían haber destinado perfectamente 20/40/60 euros de esa cantidad anual para Ucrania si quisieran, pero no quieren. Yo acepto encantado que una parte de mis pagos mensuales vaya a ellos, pero que me cobren 20 pavos extras cuando ya están recibiendo toneladas de dinero mío me parece un robo. Son una empresa multimillonaria, si son tan caritativos que aflojen de su bolsillo, tienen para alimentar a una población entera con lo que cuesta uno de sus yates.

5 «Me gusta»

O que todo lo que saquen de cuentas rusas vayan directamente a esa organización por ejemplo, dejándoles claro que o pagando donan a Ucrania o se cancela su sub de inmediato

2 «Me gusta»

Han encontrado un planeta que tiene nubes de titanio y refleja un 80% de la luz de su sol.

En resumen, han encontrado un espejo cosmico

1 «Me gusta»

PTR off

Nueva build incoming @Nhail

1 «Me gusta»

Ah a mi no me lo dices? Pues muy bien.

1 «Me gusta»

es que quiero que regrese

1 «Me gusta»

Espero que no sea por lo del otro día… :frowning:

Tiene toda la pinta a que lo es xd

Pues bueno, a ver si se le pasa y vuelve a nuestro lado

Los guiris están dando palmas con las orejas con la mierdi promoción esta xddd :man_facepalming: