Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Creo que me acabo de dar cuenta de cual esta siendo el fallo del contenido, el nuevo sistema de mejora de objetos hace que sea demasiado facil equiparse y subir el nivel de objeto lo que hace que “termines” antes de equipar a tu pj y por tanto la gente apenas haga eventos y cosas porque lo que les da queda obsoleto en 0,

Al sistema este le tienen que dar una vuelta tuerca ha pasado de ser medio chungo equiparse a ser demasiado facil y se esta notando en todos los ambitos

Es un buen sistema pero puede y debe mejorarse y pulirse

Además que es exactamente lo mismo que tener valor… Creo que al final sólo ha servido para inflar aún más el ilvl pero me imagino que lo irán afinando si es que dejan el sistema en la próxima expansión. De momento sabemos que seguirá una temporada más.

Bueno para alter sí que ha servido bastante, eso es cierto.

y mas de una, ion ha dicho que quieren mantenerlo hasta el final de expansion xd, este sistema se queda vas a ver…pero eso que lo…pense que nunca diria esto pero que lo capeen o algo para que no sea tan facil

Que conste no estoy en contra de que el juego facilite las cosas para que no tengas que estar aqui metido 24/7 pero tampoco es bueno irse al otro extremo, algo entre lo que habia y esto seria lo mejor

Yo que se que mantengan un cap semanal de cuantos blasones de cada tipo puedes lotear

Asi acabaria tambien el spam de vastagos

Se que es timegating pero viendo el resultado en esta situacion lo veo necesario

Pues si dependiera de mi, lo facilitaria aun mas, deberian dar más moneda (no puedo mejorar NADA porque nunca tengo piedras), además de meter un vendedor de items y dejar de depender tanto del RNG, es ridiculo que vaya a acabar la season y siga con un trinket azul de WQ…

Ademas de eliminar esa :poop: de restriccion de farmear items en rangos de lvl en lugar de farmearlo en +2 y subirlo al maximo como antes

El grindeo insano de gear es para Diablo 4, no para el wow, aquí debería estar muy facilitado

A mi me salen piedras por las orejas de hacer raid, me imagino que haciendo pluses debe ser igual…

ME hago 5 miticas y solo puedo hacer 1 mejora de +3 de ilvl… a mi no me dan las cuentas, antees con 5 miticas podia mejorar 3-4 veces un brazal por ejemplo

Me sobran con el main a paladas, ojala pudiera pasarmelos a este de verdad, no me sirven para nada mas que ocupar espacio.

Pues yo no quiero darle nada a Ucrania. Es más, estoy de la guerrita hasta los hu***. Si me dicen que parte de la sus va a Ucrania la cancelo. No voy a alimentar más agenda 2030.

Hombre yo las de vermis y aspecto no las pondría para alters, porque son de contenido medio-alto

Pero bueno da igual lo que digamos, los raiders TOP y los streamers ya se han quejado de que ha sido muy facil, está 100% confirmado que van a nerfear el sistema para la siguiente season

Llega un momento que tambien sobran y solo ocupan espacio ¿Es mejor a ir mejorando alters?

Si lo nerfean tendrán que restar pasos, porque tienes que conformar los blasones. Es cierto que ha sido muy rápido, pero si tenemos que hacer dos pasos no pueden hacer un sistema muy tedioso xD

yo las de draco las pondria en contenido de mundo y lfr y dejaria de dar vastago en todo contenido que el que solo hace ese contenido no puede pasar de 411

1 «Me gusta»

Van a dejar el sistema tedioso y seguro que timear dara 5 fragmentos a lo sumo.

Le pondrán cap semanal, meteran mas pasos entre medias, lo haran mas caro y caeran menos monedas por run/boss

1 «Me gusta»

El sistema ahora mismo no es tedioso, porque ya te digo que haciendo algo de contenido te sobran piedras, salvo en pluses según dice max. Pero si vamos a tardar en conseguir un blasón, tendrán que restar algo de pasos o al final nadie querrá upgradear xD

Pero es que tu harias un juego que fuese logear crear al pj automaticamente esta nivel maximo con un equipo de x ilvl y a spamear miticas, de hecho no habria mapas, seria una sala redonda con portales a miticas y ya

2 «Me gusta»

Tambien tienes razon xD

Pero ellos ya dijeron que querian que nuestro tiempo fuera valioso esta expa, pues mas valioso que facilitar aun mas el gearing no se que puede ser

Tal cual. El sistema está muy bien definido, solo le faltan pequeños ajustes. Pero eso de spammear +2 era una basura y rompía la esencia.

Recuerdo que templo del dragon de jade lo hacías en 7 minutos xd

Es blizz, dejaran eso, le meteran un cap bajo y dropeara mucho menos o quizas pida matar x numero de boses en raid/mazmorras completadas para hacer el equipamiento mas lento.