Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Yo sigo prefiriendo que volvieran los intendentes de chapas, no os voy a engañar, principalmente porque era una forma de tener items que no eran malos y te apañaban el personaje hasta tener el bis bis, pero bueno, lo cierto es que el sistema de blasones si lo afinan un poco tampoco es un horror.

Claro es que lo de spammear +2 para valor no tenia sentido yo haria lo que he dicho mantengo tal y como esta pero meto cap semanal a blasones de cada tipo

4 blasones de cada (que son 45 fragmentos), de este modo hay una progresion menos acelerada

1 «Me gusta»

Yo dejaba un blasón unico en vez de 4 con sus correspondientes 4 fragmentos, cuanto mas alta sea la m+ mas blasones recibes.

Pero no daba mas valor segun el nivel de la piedra? es que nunca farmeé valor xD

No, en absoluto daba siempre la misma cantidad hicieras una 20 o una 2

1 «Me gusta»

En BfA equiparse era un lujo, hacias una +16 y tenias un 20% de un 4º item.

Ahora haces una +21 y tienes un 20% de un 3er item…

Tambien te digo una cosa el sistema de tbc y woltk a mi me parecia una soberana M, eso de tener items ahi en un vendedor a la carta jdr parece un server FUN que venden equipo tocho por moneda pagada con euros

Bueno, Bfa precisamente en equipamiento era un rollazo tremendo, pero por otros motivos xD

No te vendían de todo, eran ciertas ranuras y a cambio de un buen puñado de chapas, por sucedáneos de bis que no estaban nada mal, seguías teniendo que currarte el equipamiento.

Estoy hasta los coj0nes de solo shuffle, hasta los co-jo-nes.

Maldigo la arena filospada, maldigo a los warrior, maldigo que siempre uno de los healers sea malísimo y me toque con él 4 veces, maldigo las colas, maldigo el índice inalterado, y maldigo que consideren buena a mi spec cuando no puedo matar literalmente a nadie por tantos escudos, absorciones e inmunidades.

Os juro que me tiene frito este tema, cada vez que subo un poco de rating y lo vuelvo a intentar al día siguiente, acabo perdiendo todo lo que gané, no pudo progresar, cuando están en mi equipo se mueren de open o nadie cura, y cuando les toca como enemigos se vuelven invencibles y jugadores excelentes, ¿Pueden por favor ser unos inútiles alguna vez en el equipo contrario? ya vale j0der!

No me gusta cabrearme por el juego, pero es que macho, llevo atascado en el mismo rating más de 1 mes sin haberme muerto yo ni una sola vez, la gente parece que no tiene defensivos cuando juegan conmigo.

2 «Me gusta»

Lo que tenían que poner es un intendente que vendiese items, monturas, pets y transfis por la divisa esta nueva. Sin más. ¿Qué te falta un abalorio? Lo compras por 20 de vermis.

Da igual no me gusta asi, que salga de un vendedor para mi le quita valor

Realmente lo de este sistema nuevo demuestra lo desconectada que esta blizzard de su comunidad por mucho que digan que escuchan, el valor gustaba a todo el mundo solo tenias que hacer que gradualmente a mitica mas alta = mas valor era muy sencillo, pero no mejor hago un sistema nuevo entero enrevesado XD

Recuerdo lo que costaba pillar piezas de tier normal por chapas en LK, no gracias, era un peñazo tener que farmear la moneda para que te dejaran entrar en la banda.

Pues si, con meter una moneda unica para banda y miticas bastaba, ni hablemos de que para craftear objetos ahora necesitas un encantador y 10-20k de oro a base de gemas para el blasón cuando antes la chispa no te costaba nada.

Pero si ahora farmeas piezas igual :rofl:

Pero al menos con las m+ tienes infinitas mas posibilidad de equiparte, antes era o banda o banda basicamente (si no querias morir del asco con las diarias de heroica)

Pero es que ahora tendrías las mismas posibilidades de equiparte más una ayuda por chapas y evitar el rng del que tanto te quejas.

Que mal SL que tenias que gastar 30-50k en tus 2 legos, estafadores, solo queréis que compremos fichas.

Ah pero tener que gastar 120-180k en pedidos para gear crafteado es bien, que guay DF, fomentan las profesiones y el socializar.

El doble rasero de la gente xD

Miento, hay que sumar 75k que es lo que vale el saborizante alquimico, pues ea, 200-260k xD

2 «Me gusta»

Eso seria pasado un mes, que recuerdo que en el mes 1 de 200k no bajaba el legendario.

La verdad es que los crafteos siguen siendome una ruina, pedir 300 esporas a 23 oros por unidad para hacer una dracotista (que tiene limite semanal) me parece una sobrada.

Si hacen eso quizas bajarian los drop a uno por m+ o en vez de tener 3 item en cofre pues 2.

Eso esta mal, ya que no cuenta La raid esa en Sagrario Rubi, esta contando desde la salida de Icc hasta Cata.

Mira que eres agorero, de verdad xD