Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Es blizz, lo que facilitaria de una parte lo dificultaria por otra para hacernos el equipamiento mas dificil.

Pero si te lo acaban de dejar tirado, que es la queja que está habiendo ahora mismo xD

No intentes darle la vuelta que SL la vivimos todos y sabemos el pto problema que fueron los legendarios con oro

El equipo de las profesiones es un plus pero no los necesitas, los legendarios eran totalmente meta

Yo lo veo bien dentro de lo engorroso de los rangos.

En muchos casos son item Bis que son mil veces mejor que cualquier otra cosa, la Reata era Dios en forma de collar en la S1 que tuvieron que nerfear muchisimo para que dejara de serlo, era practicamente el Corazón de Azeroth 2, todo el mundo la tenia.

1 «Me gusta»

Por no hablar de que yo no sé, aqui en la taberna siempre leo lo malísimo que es el rework de profesiones porque te roban y no “socializas” pero yo tengo mi lista de crafters de confianza y tienen buenos precios.

Evidentemente no es gratis como era en Sl pero es q en SL el dinero se iba en legendarios.

1 «Me gusta»

Hombre el quipo de las profesiones si lo necesitas eh xDDDD

Si haces +15s o menos pues no pero si quieres algo de RIO…

1 «Me gusta»

Tio en muchos casos es un 1-5% mas de dps, el legendario era practicamente el 50% de tu dps en muchos casos

Y no solo con los de SL, con los de legion igual pero ese drop era peor porque era RNG

Pues a mi por un recraft de arma poniendo todo todos querian clavarme 15000 oros, me toco spamear dos dias para encontrar a alguien que me lo hiciera por 3k.

1 «Me gusta»

Yo la reata la sigo llevando, la tengo 437 me da igual que la nerfearan ya me gaste los oros al inicio y ya la arrastro toda la expansion

Lo siento pero no, a nivel casual seran solo un plus, si quieres rankear, que es lo que a mi me gusta, es completamente obligatorio xD

3 «Me gusta»

Es que eso es un robo y también lo hacían en SL a manos llenas, pero no sirve como base para generalizar xD

Pero realmente es que a nivel casual tampoco se necesitaban los legendarios de SL XDDDD

Sí se necesitaban sí, a no ser que con casual te refieras a no hacer nada xD

Cuando cada vez que he necesitado un crafteo estos no bajan de las 5 cifras (poniendo yo todo) generalizar se hace facil, si no fuera por la hermandad estaria arruinado.

Deberian hacer mas asequible el conseguir los puntos de talentos de profesiones, si no empezaste desde el dia 1 de la expansion es imposible ponerse al dia respecto la competencia.

Me temo que cualquier collar de igual ilvl es bastante mejor ahora, haz como los demas, guardala en el banco.

Pero eso ya es cosa tuya porque quieres rankear, no es que el juego te lo exija para tirar ningun contenido

Las miticas+ se acaban en +20 porque es el maximo equipo que puede dar, a partir de ahi eso es ya hiperoptimizacion para superarse por gusto

See necesitaban, pero para casual, con un lvl 1 te sobraba, y los lvl 1 los regalaban con los cereales XDD

1 «Me gusta»

Nunca he gastyado mas de 8k en un crafteo, alguna vez porque he querido dar yo más dinero. Y 2 veces a la semana ganas 8k en misiones y eventos, o más.

No, seguire subiendola, tiene las 3 gemas puestas y tiene mis stat bis, mi mejor otra opcion es un collar de cumbre del vortice que da las mismas estadisticas y tendria los mismos huecos de gema pero sin el efecto pasivo de la reata, asi que no salgo ganando

Pues yo tenía algún alter sin legendario y tiraba contenido “casual”. Es que hasta +15 las haces desnudo xD

tambien podrian quitar los blaseones de vastagos de contenido de mundo y hacerlos exclusivos de raid,miticas bajas y pvp y que los que solo hacen contenido de mundo se queden con un ilvl mas bajo