Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Lo único que echo yo de menos en las profesiones es que te dejen resetear puntos una única vez (para que no abuses) porque yo hay dos profesiones donde la pifié un poco ponienod puntos y me falta inspiración xD

Yo es que haria que los de vastago solo existan en el leveo y misiones de mundo

Diarias repetibles y lfr: Draco

los demas como estan

1 «Me gusta»

Yo he tenido que tirar de favores con la hermandad, si no cualquier crafteo/recrafteo de 8000-15000 oros no baja.

1 «Me gusta»

pero eso haria mas facil el upgradeo

eso haria felices a todos

Pues a mi me han pagado 10 y 15k por un recraft, siendo que eran colegas de un colega mio, y mira que dije que por ser colegas suyo lo hacia mas barato y tal, pues nada, me daban la pasta sin preguntar siquiera xD

1 «Me gusta»

¿Y quitar los rangos inferiores y que hasta ilvl 410 no puedas upgradear? asi le darian vidilla a las mazmorras hero y m+ 2-5

a mi solo me haria feliz poder cambiar 10 blasones de vastago por uno de draco y asi consecutivamente con el resto

1 «Me gusta»

Y si hacemos que las misiones de mundo tiren 480?

Como en legion, ojala

¿no recuerdas el arcano cristal? De los mejores trinkets de toda la expa, de un boss de mundo de la 7.0 hasta el ultimo dia xD

Mejor que sea como antaño, que dropeen 385 y ya, si quieres más a highend.

Siempre podia salir mejor

SIEMPRE

Yo lo oli varias veces, pero nunca con el mega dado de la super titan forjadura de sargeras super saiyan god xD

Me acuerdo la gente de method y esas hermandades repitiendo en masa con 50 alters jin marchito por si le salia para mainear el que mejor version del arcanocristal tuviera

Por cierto que ilvl estimais para la s3?

Yo creo que LFR 415-437(mejorable digo), ultimo bos 421-441

Normal: 437-451
Heroico: 459-468
Mitico: 470-486 (con algun objeto que sea 500)

Extra: S4 todo escalable hasta 502

Pues eso, porque ellos quisieron, pero 15k es un robo y era un robo hace meses, yo te ofrecí 10k por un arma y me dijiste q cobrabas mucho menos, si rhop paga 15 es porque se quiere dejar timar xD

Hace no se cuantos días, había uno que me respondía siempre cuando preguntaba por un recraft… Sin asegurarme que saldría r5 me quería cobrar 12k

No pague eso, pero a todo el que preguntaba me decia esa tarifa base, todos… es decir que la gente paga eso por que no hay otra, o pasas por herrero o pasas por herrero.

Para la s3 yo diria que 480/483 (tal vez alguno de esos items super raros de la banda sea 490), y luego para la s4 hasta 520/525

Nos vamos a numeros de Legion seguro, quizas rocemos los de pandaria.

Jugandosela con la inspiracion, si pides el recraft o craft con perspicacia, te cobran ademas el plus de 6-10k por el uso de la perspicacia xD

1 «Me gusta»