Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Evidentemente le dije que no porque los precios son mucho más baratos. Algo que vale 4-8k no lo pago a 12 por mucho que tenga que usar fuego valirio xD

Pero si todos te piden eso pues… o esperas a que alguno te pida menos (suele costar) o pasas por caja por que necesitas ese objeto si o si.

Si hubiera chat interfaccion seguramente yo seguiria vendiendo armas, pero es que paso, el chat alianza es un desierto, no me interesa, y para lo poco que logeo es para hacer m+, no me interesa el oro ya

Yo me hice dos y me hubieras venido muy bien, pero te fuiste xD

YA ESTAMOS EN LOS DE PANDARIA xD

500 y pico k los dps y tanques de 1 m ya se veia alguno en pandaria

y de daño aun estamos un poquito por detras

En la 11.0 vamos a volver a numeros de legion, estoy seguro que no van a hacer el squish todavia, y si es una expansion asi potente de luchar con un enemigo fuerte de warcraft no descarto la vuelta de los legendarios por tercera vez y numeros de millones para luego un 12.0 otra vez con numeros de nivel 60 y 140 de ilvl

Pues un squish por favor, y que aprendan a escalar números de una maldita vez.

No saben hacerlo, llevan 2 que luego de hacerlo se van mas arriba que antes de hacerlo

El problema es que basan los escalados en subir mucho las vidas para que los heals topeen vidas menos.

De hacer squish bueno tendriamos que volver a numeros de Vanilla o cada expansion toca squish.

Pero es que es un chiste, se les fue en Legión, lo corrigen, se les fue en bfa, lo corrigen, se les fue EL DOBLE en SL, no lo corrigen, se les ha ido EL TRIPLE en DF xD

en un dia pasamos a tener todos un 25% mas de vida y daño en la S2.

Que escalen aun mas, me gustan los numeritos grandes XD

Antes de volver a bajarlos vamos a volver a meter 800k-1millon y tener 1.5 m de vida, es casi seguro que va a pasar

A mí me gusta. Con mi Druida tengo 1 millon de vida base y con pelaje ferreo 1.5 millones y te sientes poderoso.

2 «Me gusta»

Esa sensación cuando te ve un jugador nuevo low en ventormenta y flipa porque tienes un millón de vida

1 «Me gusta»

bueno
mañana es el dia
me dara la camara un item que necesite o me dara una bofetada con un off hand?

2 «Me gusta»

Te dará 3 brazales iguales

1 «Me gusta»

Se bugea y no te da nada

1 «Me gusta»

Hay una nueva Skin de Hearthstone de Anduin con tatuajes tribales por la cara y con vestimenta semejante a los Valkir. Además dice que ha estado entrenando en las cámaras del valor por el honor del legado de su padre. ¿Podría ser una pista del nuevo Anduin?

Nada de Hearthstone suele ser una pista de nada, su Lore es nadie al volante y todo vale xD

2 «Me gusta»