Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

¿Sabéis? con mi maga arcana tengo una pieza de conquista equipada, las hombreras. El resto de items son de honor.

Aprovechando que ya están las cajas de conquista para alters he spameado arenas con mi main. Le he pasado una caja a mi maga, y me han salido hombreras.

Hay 16 slots de equipo, y me dan hombreras.

Entre eso y que mañana buffan al warrior tengo bastantes ganas de morirme la verdad, cosa que hago en el juego, cosa que se siente frustrante y miserable.

2 «Me gusta»

Se están datamineando cosas muy raras

Maravilloso

  • Infinite Scales Drakewatcher Manuscripts that drop from the Dawn of the Infinite mega-dungeon have been renamed to Visage of the Infinite and now include: Scales, Hair Color, Horn Color and Eye Color instead of just scales. Players who have already earned the Infinite Scales will automatically unlock the Infinite themed Hair, Horn and Eye colors within the Rostrum of Transformation.

Confirmado vamos al Sueño Esmeralda

QuestBackgroundDragonflightEmeraldDream

Me gustan estos dos nuevos talentos de druida, todo lo que sea invocar brócolis o transformarte en un brócoli me parece super divertido:

  • New Talent: Grove Guardians – Summons a Treant which will immediately cast Swiftmend on your current target. The Treant will cast Nourish on that target or a nearby ally periodically. Lasts 15 seconds. Maximum 3 charges. Replaces Nourish.

  • Wild Synthesis has been updated – If talented into Grove Guardians, now causes your Treants from Grove Guardians to also cast Wild Growth immediately when summoned, healing allies within 40 yards over 7 seconds.

1 «Me gusta»

Joe pues estaría guapísimo la verdad. Un Anduin más maduro y fuerte. Un renacimiento del personaje … yo aún mantengo la esperanza de que esa skin esconda algo.

El leak más estúpido que he leído

10.2 Avaloren (near Northrend):
Iridikron and Xal’atath use Amirdrassil to bring back Yogg-Saron.
The Aspects and Avaloren’s guardian bring back Tyr.
Big reveal involving Tyr, the Aspects, and Yogg-Saron.
Xal’atath takes advantage of the chaos to finalize Azeroth’s corruption through the Avaloren complex.

10.2.5 New guild system, Fated raids & Mythic+ season

11.0 “World of Warcraft: Tears of Elune” : Elune calls us for help. The Titans want to destroy Azeroth to avoid the rise of the Dark Titan. But they are still weak. Odyn & the Keepers go to the moon to use a superweapon capable of annihilating the planet (Death Star style). Void wants to use the Blue child to protect Azeroth.

Con ese nombre de expansión la va a comprar su madre en pañales

NO
MAS
NELFOS

Pues suena mucho al 8.3 la verdad, si trae corruptos por yogg en lugar de por nzoth, yo firmo xD

Si la expansión se llama Tears of the Elune me niego a jugarla

10 años seguidos de elfos de la noche chupando cámara que pesadilla de raza

A ver es claramente fake, la temporada empezando en el 10.2.5, que estamos, locos? xD

2 «Me gusta»

Hay una variante del tabardo de la dinástica renegada puedes elegir llevar el nuevo o el tabardo con la cara de sylvanas

2 «Me gusta»

Creo que es bastante evidente el mio. ¿Eso al ser de una dinastica es solo para undeads o para la cuenta?

Nunca he hecho una dinastica de raza clasica

1 «Me gusta»

Para la cuenta pero solo para PJ de esa raza

Entonces otra dinastica que no hare XD

han nerfeado las cadenas de neltharus xDDDD

Y esto a cuento de que???

La quest de los draenei pa la skin roja

1 «Me gusta»

Este me encanta XDD

1 «Me gusta»

Más nelfos y más fuego jdr no eran los Kurozumi los que nacieron para arder, eran los nelfos

1 «Me gusta»

Entonces, con mis huevos morenos, con una de las 5 peores specs, cojo y me saco dos sañosas en una semana por toda mi jeta. Ya solo me queda una y consigo tenerlas todas en tan solo 2 temporadas (18 coneguidas en 2 season y media) con mas de 5000 SoloQ’s … ya nadie me podrá decir nada, he luchado contra la corriente de Blizzard y le he escupido a los buffos y me he meado en mis nerfs, pero nada parará mi lucha. Escorpión … solo me quedas tú.

3 «Me gusta»