Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Esto le va a encantar a Azshariel

Treants are incarnations of nature that can be summoned for aid by the druids of Azeroth. These charred and fiery abominations are a corrupted form of that nature magic likely by the Druids of the Flame. This faction likely returns as part of the 10.1.7 Dream Surge public event content allied with the Shadowflame empowered [Fyrakk to set the new world tree Amirdrassil ablaze]

Más elfos de la noche aliados de los primalistas porque yolo

bueno,en este caso porque yolo no
los druidas de la llama ya estuvieron aliados con ragnaros,no me extraña para nada que se hayan aliado con fyrakk

1 «Me gusta»





Monasterio Escarlata.

El orgasmo viene desde el cielo con La Legión Ardiente.


PLUS. Tendrá relación con los Eredar.

Posible división entre los man’ari que queiren mantenerse con la Legión y los que queiren refomarse.

Quedaos en la Legión, es la autentica pureza.

1 «Me gusta»

ya hay un demonio random intentando ocupar el puesto de sargeras

Están diciendo que es Denathrius el que está intentando reformarla

No tiene mucho sentido

1 «Me gusta»

Que alguien me recuerde que tengo que ir a por las cosas del puesto comercial de este mes

Tienes que ir a por las cosas del puesto comercial de este mes (?)

El ‘‘rework’’ del Jinete Decapitado. Supongo que para el hard mode y los logros.

Se añaden los Aquilones (las monturas de Bastion) para el DR, al menos están trabajando en ellas y el resto de Glifos + La montura base de los DK, el pajaro esquelético.

Sueñito esmeralda ardiendo de viene

Tremendo para los que se han leido los comics y saben la historia del Jinete Decapitado. a mi me flipó la trágica historia de el y su familia. No pondré las capturas mas relevenates pero me gusta mucho lestos detalles as verdad. Hay tropecientas imagenes.







1 «Me gusta»

Preparando el terrerno para el MoP classic. Asedio de Orgimmar será la elegida.

1 «Me gusta»

No me hace gracia que reutilicen muñecos de mimbre drust en esa zona. Es como que le quitan personalidad.

2 «Me gusta»

Se desconocen que hacen ahi, igual si están de adorno sustituyendo al muñeco de p/\ja o tal vez sea algún jugete o algo relacionado con el hard mode (porque este tiene 3 o 4 buffos e igual cada uno te da un buffo) por ahora solo especular.

Pero como preferir, prefiero que actualicen el modelo de p/\ja de toda la vida y pista.

Ale, lvl 51 y la trama de la temporada terminada (creo, no veeo mas misiones).

El nigromante lanza de hueso es GOD, y eso que esta nerfeado mazo este parche, menudo bicho vaya tortas mete xDDDD

(todavía incompletos) pero van cogiendo forma. Preferiría que en vez de rojo apagado hubiese sido morado.

Ojala a los Belfos nos hubiesen dado tambien dos recolores, uno rojo y el azul quel’dorei, una pena haber sido los primeros. Que nos quedamos anticuados.

La clase de pícaro ya es estadísticamente la menos usada del juego en Solo Shuffle, representamos el 3.15% de la población del ladder:

https://check-pvp.fr/stats?bracket=solo&rating=1800

Deprimente pero esperable, dados los buffs a todas las specs que nos hacen counter. Y mañana irá aún más en picado con la subida del warrior. Somos 1700 pícaros frente a 8000 sacerdotes y 7000 paladines, ¿Tenemos que llegar a 3 cifras para que metan el dichoso rework?

1 «Me gusta»