Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

TOP 10 de las menos y peores clases xDD y mirame Evi, en 7 dias me propuse ponerme modo a tomar por saco, me qutiaron 500 de cr, pero me dió igual porque la tmog ya la saqué, hubo tardes que me replanteé incluso abandonar y que me penalicen de tal frustración, la gente no escucha, se rie cuando pierden haciendo las cosas mal y le dices que dejen de perder el tiempd e los de los demas y te llaman de todo por la cara y tienes que tragar y tragar porque ellos son SP, Warriors o ahora los hunters que pegan bastante bien pero te pudes defender. Pero me LA PELA.

Me he rellenado 2 barritas, 200% y dos sañosas, me queda el escorpion y las habré conseguido TODAS menos 1 que ya tenia de SL con esta clase, esta spec sudando, rageando, con ganas de estampar el teclado y con ganas de que me baneen la cuenta,

Por ahora toca descansar un poco. Me queda una mas. Ya estoy la mar de tranquilo habiendome demostrado que puedo aun siendo un ñordo contra metas.

Porque sé lo que viene mañana he ido a full estos 7 dias. Porque lo que viene a partir de mañana será injugable como nunca en todo el año de expansión. Los SP dan MIEDO.

1 «Me gusta»

Para ser rogue, creo que es la peor season de PvP que he vivido jamás. Salvo momentos puntuales en que hemos conseguido brillar unas semanas, el resto hemos estado comiendo suelo 24/7; nunca me había sentido tan incapaz de hacer algo útil en estancias, veo cómo desarman todos mis burst, cómo dispellean mis dots si uso asesinato, cómo no quito ni 15k de vida con forajido, y cómo todo el mundo puede hacer un daño consistente de 60-100k sin el menor esfuerzo o uso de cds.

Pero bueno, aquí seguimos resistiendo. La gente seguirá quejándose de que estamos rotos por el CC o por el daño, seguiremos siendo el target de blizzard para nerfs, tocará ver cómo nos continúan ignorando en cada thread de tuning, pero es algo a lo que creo que estamos acostumbrados, la gente odia el rogue en todos los juegos, en Diablo se quejan igual.

Mi mejor amigo esta season ha sido la nueva opción de silenciar chat, sé que me habrán insultado muchas veces, pero no los puedo leer (aunque no sé de qué se quejarían, si nunca muero yo).

Aun así estos números ya son demasiado preocupantes, ¿Cómo podemos ser una población 7 veces menor que la de sacerdote o pala? así es normal que no haya feedback por parte de los rogues, si es que nadie lo está jugando. Rezo para que el rework sea este parche, no podré esperar así hasta Septiembre.

Si debo señalar un culpable de cómo estamos, siempre dirigiré mi dedo hacia el parche 10.1 AKA Nerf al CC y al crítico, nada ha marcado un antes y un después para el rogue como ese aciago parche. Desde su salida hasta hoy, creo que no he metido un blind en arenas que sirva para algo, más allá de interrumpir un casteo.

1 «Me gusta»

Se han decidido por quitarle la tela del pecho en la femenina por un top mas normal.Opinión inpopular, me hacía gracia la otra prenda aunque si es verdad que encajaba un poco rara con las hombreras.

A ellos se lo han dejado.

Lo poco que he visto me llama la atención, imagino que habrá más añadidos en el evento.

Pienso como tu, es posible que hayan puesto el modelo drust para poder testearlo en esta semana y que más adelante metan el de mimbre clásico actualizado

Otra opción es que nos vayan a meter temática drust en el evento, cosa que llevamos pidiendo desde BFA

1 «Me gusta»

Acabo de ver los cielos abiertos al descubrir que toque de los magi y tempestad abisal se pueden poner en macro, funcionando en un solo click.

Tras los buffs noto poco cambio en el arcano, la tesmpestad abisal sigue pegando poquísimo, 1500 como máximo si tienes 4 cargas arcanas, con cero cargas pega 300-600. La que sí ha mejorado es Arcanosfera, que pega unos 40k más que el otro día cuando la testeé.

Estoy disfrutando bastante con mi maga, como no paran de buffar a los placas me frustro mucho con el rogue, el mago arcano me ayuda a cambiar de aires cuando me quemo del juego.

Todavía no he probado arenas, pero estoy 100% seguro de que a partir de hoy habrán dos warriors mínimo por equipo, y con esos buffs de 40% van a hacer pupa creo yo. Lo que digo siempre, meta de warrior = todo warriors o counters de warrior.

Hay dos ítems en la 10.1.7 que describen el renacimiento de la Legión Ardiente. Además dicen que llegan desde un nuevo mundo del que nunca hemos oído hablar.

Se podría venir una 11.0 de la legión ardiente y nos quedamos todos así :upside_down_face:

Legión ardiente con Illidan al mando vs el vacío.

Nada de eso, solo es parte de la misión draenei de conseguir la skin roja

Se ve que están intentando reformar la legión y un grupo de eredar no está de acuerdo y ese es el que se une a velen

Como se ve en la sede de Brujo, hay bastantes “jefecillos” con aspiraciones, que pueden intentar refundar la Legion, es de cajon.

Ademas, Hay 1 cosa que no sabemos, si Tito Archi esta realmente caput o no.

Lo unico bueno de las quest de Soridormi es que aclaran 2 cosas.

1º Los titanes no son unicos para todas las lineas temporales, cada linea tiene sus titanes.
2º Los demonios no son unicos para todas las lineas temporales, cada linea tiene los suyos.

Asi que todo aquel pifostio de WoD (unicos pero comunes podas las lineas), hay que Olvidarse, y hay que asumir, que el Tito Archi que se mata en WoD es el Nuestro Tito Archi de alguna manera Invocado en WoD. Lo que claro, si es asi, al no morir en un lugar “del vacio” ni nada asi, puede volver?

Si puede volver, quien tiene todas las papeletas para esa “refundacion” es el.

1 «Me gusta»

No me jdas que la han vuelto a liar???

Si en SL se demostró que si eran únicos para todas las líneas temporales por eso en las SL estaba la draka original y había PJ del Draenor alternativo también

Mira las quest de las lineas, En una, Los titanes no llegaron a Azeroth, y los dioses antiguos no encontraron oposicion a la expansion del imperio negro y luego Nzoth se hizo con todo (presumiblemente acabando con los otros dioses antiguos).

Si no llegaron, y en la nuestra si, es que obvio no son “los mismos”,osea, no son “unicos”.

En otra Linea, Sargeras Gana, la cruzada ardiente conquisto el universo (asi que se puede asumir que el resto de titanes, estan escondidos, caput o directamente revividos bajo sus ordenes).

Con eso, se puede inferir que Los titanes No son los"mismos", no son “unicos”, ni siquiera son “iguales”(a nvl de poder me refiero) para todas las lineas.

Y si los titanes NO son unicos, es logico que los demonios (o humanoides demonizados), tampoco lo sean.

Pues me parece un error, tras el lío que hicieron en WoD había quedado claro que las líneas temporales es algo que solo está presente para el plano de la Realidad y que todos los seres del resto de planos cósmicos que no son del plano de la realidad eran atemporales existiendo en todas las líneas como una única entidad

Mi apuesta? Los Primeros quizas si sean “unicos” para todas las lineas.
El resto? no.

No había pjs del alternativo, todos eran de nuestra linea, y la excusa la tienen fácil, aunque muriesen en terreno “WoD”, como Garrosh.

Excusa patatera → Los Kirianos entraron por alguno de los portales que mantuvieron abiertos entre las 2 lineas.

La cosa es, que pasara cuando alguno de los personajes “WoD” que acabaron en nuestro mundo, palme, ahora que todas las conexiones con WoD estan cerradas?

Por ejemplo el Ogro picaro de la ciudadela, Dagg, este acabo en nuestro mundo (en el cual tambien hay una version de el, hay un guiño al “nuestro” en el confin del Exilio, una roca tallada, asi que si, en principio, hay 2 “Daggs” en nuestro mundo).

O con la “Tharlla” que dirige a los orcos WoD.

Cuando mueran, que pasara con ellos? A donde iran?

Yo me pregunto si Los Primeros son algo y no un concepto, quiero decir si en vez de una entidad o un ser es simplemente un concepto, viendo que su lenguaje son musica y matematicas…se puso muy intensito ahi danuser

Solo voy a decir un concepto de que creo que van a acabar siendo “Los primeros”.

/Nei baja mucho el tono de voz y casi de forma inaudible dice:

‘The One Above All’.

/Nei mira con terror a todos los lados despues de decir eso.

xd esperate que no salgan Los Únicos

Si alguno no esta muy versado en Marvel.

Por encima de todos los entes cosmicos en escala de fuerza, Tribunal Viviente, Fuerza Fenix, Eternidad (y sus hermanos), etc etc.

Hay una entidad, “The One Above All”, es “El que esta por encima de todos”, siendo la representación de todos los escritores, editores y lectores que forman a todo Marvel.

No hay casi apariciones en los comics, pero lo dejan claro. Es “El guionista”, vamos.

Y literalmente es “omnipotencia y se hace lo que me sale de”. Y sirve para poner un “techo” al que llegar en la escala de poder.

Un ejemplo de a que me refiero?

En Fantastic Four nº511, cuando el equipo viaja a un lugar muy similar al Paraíso para recuperar el alma de la Cosa, llegan a conocer a The One Above All. En esta encarnación, el dios supremo aparece como un dibujante de cómics trabajando en su mesa… y con un curioso parecido a Jack Kirby.

Y porque creo que “Los Primeros” es un equivalente a?

Por lo de “no podrian entender la concepción de ellos” que hay en el papelito de DF.

2 «Me gusta»

Ultimo intento a sarkareth, no me cayo la quest, naz’uro nunca rugira para mi

Al estar en nuestra línea supongo que a SL (o plano si son de la Legión y tal) y los nuestros en WoD pues al estar vinculados a nuestra línea lo mismo pues es la principal

A Shadowlands ya que es única en el tiempo. creo que es en el libro de crónicas nuevo, el que esta hecho desde el punto de vista del ¿especulador? (no me acuerdo como se llaman los primos de los etéreos de SL) te dicen que toooooodas toditas las almas pasan por SL sea la linea que sea y estas, con mucho mucho tiempo, acaban fusionándose en un único ente.

No tengo el libro así que no puedo comprobarlo pero según me informe ocurre eso.

No, no tiene sentido a mi no me mireis.

1 «Me gusta»

¿Eso suena realmente mal, es decir que pasado x tiempo tu como “ente” individual desapareces y ya?