Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Añado que lo de las fallas si son líneas temporales pero no descarta la teoría de que los titanes sean únicos:

  • EN el caso de la legión ganaron la guerra de los ancestros juraría que no dicen el universo solo azeroth
  • En la de Nzoth el imperio negro gana la guerra para mi refiriéndose al 8.3 cuando nos enfrentamos a el que perderíamos

Añadir lo que dice iridikron a cromi de que los titanes están MUY pero MUy interesados en nuestro azeroth de nuestra linea temporal, si están en varias líneas no tendría sentido esa frase.

Según lo dicho, si desapareces porque…yo que se encontrar lógica de la narrativa es difícil con estos tios.

1 «Me gusta»

La gente que inicia pedidos de fabricación es tontisima de verdad…

Me pongo a mirar los pedidos de naxxramas y la gente o te da 100g de comision en plan rata askerosa suprema o directamente no aportan ningún material y te dan 500g de comisión cuando los materiales ya cuestan como 20k XD

O ya los peores, que no aportan materiales y encima te dan 100g de comisión WTF ¿Les queda alguna neurona viva ahí? Y seguro que cuando les caduque el pedido lo volverán a poner, sin cuestionarse el porqué nadie se lo ha hecho :joy_cat:

3 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Con lo fácil que era poner una SL por línea temporal o a lo sumo que cada alma fuera por sus actos aunque hayan 50000 “yo” distintos… Es algo carne de retcon seguro, ¿Nosotros que salvamos las SL estamos condenados a desaparecer para que luego seamos partes de un “yo” que no tiene nada que ver con ello?

La mayoría son de esos ¿Que sentido tiene que yo aporte los mats valorados en 20k para que tú me des 100 miserables oros que con comisión se quedan en 89? Para eso hago una WQ y ya.

2 «Me gusta»

Hay un tio que ha pedido todo el set deliriohelado, aporta materiales pero solo da 100g de comisión (que se te queda en 95g) Me niego a hacerselo tan barato, si tanto lo quiere que afloje la mosca :dracthyr_shrug:

Sigue soñando guapi :v:

1 «Me gusta»

Al menos aporta todo, he visto gente que quiere que Yo le haga el item con mis materiales por 50 oros o así.

Pero luego bien que te cobran 15000 por un simple recraft con tus mats.

1 «Me gusta»

Tengo una duda, el set deliriohelado solo se puede fabricar en el yunque de naxxramas, es mas, en el pedido te sale este y en rojo. Acaso se puede completar ese pedido??

Ni idea la verdad pero ando viendo mucha gente con el set así que debe ser posible

(Y lo quiero pero claro, buena suerte para conseguirlo sin dejarte 10000 oros en algo tan poligonal)

Porque es muy fácil de conseguir. La receta la sacas en un momento y pide pocos materiales de fabricación.

Lo único complicado es tener herreria clasica al 300 :joy_cat:

Ah, pues la subí hace un tiempo ¿Tan fácil es tener las recetas?

530 lineas de dialogos diferentes entre algunas razas. La de los humanos puedo encontrarle relación con el tema de Lordaeron, Escarlatas etc … la de las elfas de sangre como no sean las forestales oscuras entonces ni idea y el resto ya me vuela la cabeza (gnomas, enanas, trolls femeninas …) Son ‘‘creatures’’ por lo que son de npcs. Como no sean cambios a guardias o npcs de las ciudades … ni idea.

Si porque a diferencia del resto, no son rng. Por naxxramas hay unos papeles por el suelo, le das click y aprendes la receta. Sin más xdd

1 «Me gusta»

Irán a actualizar los npc de una vez, que tiene como 4 líneas y ya.

1 «Me gusta»

Estaría bien un buen lavado de cara a todos los npcs del juego incluidos los de Terrallende y Bosque Canción

¿Terraque? Ese lugar no existe

Ni los bosques canción y las islas bruma tampoco?

Como digas que no algún belfo de por aquí te va a hacer una visita :dagger: :dagger:

Seamos sinceros, tienen el muro TBC y eso es inescalable.

todavia no me he terminado el zelda, 180 horas acabo de terminar las 4 zonas y he ido al castillo ahora me han pedido que investigue las ruinas anulares, debe quedarme poco de juego ya pero vaya que me ha durado

1 «Me gusta»

La gamescom es el 23 de agosto, estan diciendo en mmochampion que el parche podria tener ya la build de release la semana que viene incluso

Cuidado que no presenten la 10.2 en la gamescom que creo que blizzard va

Yo no lo toco desde hace más de un mes y salvo los kologs que son 1000 y tengo unos 500 y pico y un par de armaduras que no me interesaban, lo completé todo.

El verano lo estoy aprovechando para otras cosas la verdad.