Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

es que esto es un farmeo chino por gusto y mas sabiendo que el premio es el mismo recochineo que el del botw pero doble(una caca dorada con 2 montoncitos en vez de uno) pues no motiva xd

Ademas que a los 400 y pico ya baobab te ha mejorado todo y no puedes darle mas semillas

De verdad, las misiones de la guardería ya se me hacen chicle, cuanto le queda? El maldito dragón verde es el peor de todos, que pesado es.

Las misiones de Cromi es la primera que se me repite, si mañana vuelve a salirme otra igual dejo de ir allí.

1 «Me gusta»

queda ese, sin mas.

Asi que habia 15 diferentes entonces

El 10.1.7 tiene que salir en agosto porque este parche tiene muy poco contenido, el 10.1.7 tambien pero entre los 2 juntos hacen un parchecito

Osea el parche salio hace 2 semanas y literalmente ya no da para mas

1 «Me gusta»

No sé, porque creo que Vanrog comentó que a el le salió la del Mok’Nathal y a mi nunca me salió, deslogueo el personaje siempre en la taberna de Cromi para no olvidarme de hacerla … asi que ni idea, pero si veo que se repiten dos dias seguidos o asi las dejaré, total lo que me dan no lo necesito.

No existe forma de que haya una cadencia de contenido para los locos que nos tiramos aqui horas todos los dias, tendria que salir un parche por semana xd

Dice que “Sargeras triunfo”, como puede ser que en una linea Sargeras triunfe y en otra este “preso”? salvo que sean 2 Sargeras distintos?

No, dice que no hubo aspectos, titantes o heroes para detenerlo.

Asi que se puede asumir que nunca llegaron, asi que Nzoth acabo siendo el ganador total.

Para mi lo mas interesante y relevante que se datamineo anoche es esto

QuestBackgroundDragonflightEmeraldDream .

Es la confirmacion de que si o si el 10.2 o trae una zona del Sueño Esmeralda, o una raid del Sueño Esmeralda o las 2 cosas

Curiosidad por lo que será el color morado, el resto intuyo que de los diferentes vuelos.

A esto te refieres?

1 «Me gusta»

Bueno queda por dataminearse la cadena de tyr que eso si que no ha salido por ningun lado

pantalon 444
cinturon 441
muñeca vudu 441
a por el cinturon y me quito el de campeon que tengo

Sep, eso es un fondo de misiones importanes, cuando tienen ese reborde especial es porque son misiones de campaña de una zona de parche, asi que practicamente confirmado que el Sueño Esmeralda va a ser una zona en el 10.2, ganitas de ver una version super elaborada del mapa beta que tenian desde la alfa de vanilla con los arboles flotantes

Ni va a salir, va a pasar como la quest de Tyr donde se ve Alexchunga, en el ptr no estaba.

Y llego al live encriptada.

También se encontró un cofre parecido a los de Uldum pero sin ser de allí supongo, lo que es seguro que es un cofre titánico, creo intuir que sea algo relacionado con el evento de Agosto de arqueologia/secretos.

Porque sargeras triunfa en la guerra de los ancestros 10mil años antes de su encarcelamiento. Lo de Nzoth lo entendería mal disculpa

Pero Ilidan va montado en una Nave de la Legion, las cuales no llegaron a Azeroth en la Guerra de los Ancestros… llegaron en Legion.

hablando hipoteticamente imagino que seria en este orden:

Guerra ancestros
gana la legion asi que se abre el portal
pasan demonion tochos
llaman a la legion con todas las de la ley

la linea de la legion es una linea donde la legion gano la guerra de los ancestros y conquistaron azeroth,asi que es normal que esten esas naves ahi,no necesita ser en legion

Pero si te da los mats, por qué no hacérselo? xD