Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Yo es que a partir de la semana que viene no me queda nada que hacer

Voy a ir 440, termino de subir con los niffen y no vuelvo a zaralek nunca mas, se termina la guarderia, se termina lo de soridormi, habre hecho la megamazmorra 4 veces creo que ya esta bien xd

Ademas es un parche que no es para subir alters, ese es el 10.1.7 con las invasiones del sueño nuevas que seguramente sirva para poner a los alter 437 o cercano a eso, el equipo de ahora de las fallas no llega a mas de 424 que es por donde andan mi guerrero y mi monje y no voy a hacer miticas+ con mas de un pj en la vida

Yo de la guardería no he hecho nada. Da algo interesante?

Shaman, warrior, priest, evoker, rogue, dk, dh, hunter.

Me falta algún color?

Podría ser para los dracthyr?

El tiempo invertido en sacar esas recetas es mas de 95g :wave:

Son los vuelos, no las clases

1 «Me gusta»

No me cuadra claro que llevo ya 3 meses desconectado completamente del juego así que podría ser (lo que no me cuadra es dos vuelos verdes)

Sera cualquier chorrada no os rayeis

Supuestamente son los vuelos.
Van a añadir el color blanco en los dragones, ‘‘se teoriza’’ que Vyranoth tendrá algo que ver por su relación con Alextasza … pero teorias.

Los verdes pueden ser perfectamente el de Merithra y el otro verde de Ysera desde el plano de Ardenweald o simplemente algo relacionado con el sueño esmeralda/las invasiones, por distinguir un poco.

El morado es el que mas destaca a mi modo de ver. Luego será una chorrada como una catedral.

El blanco podria ser el vuelo infinito… Pero vamos esas pestañas de campaña son vuelos, está el icono.

1 «Me gusta»

Resumen de los últimos 400 mensajes? llevo 24 horas sin acceso a internet

3 «Me gusta»

Disbandeamos esa Neltharion

2 «Me gusta»

Lo imaginaba una pena salía en tiempo seguro

1 «Me gusta»

Que tal el nerf al Aumento, alguien ha probado?

Menuda averia tuvo que ser

No lo se pero para lo que han tardado supongo que si

Datamining de 10.1.7, mision con reborde verde datamineada como DragonflightEmeraldDream

Naves de la legion de la mision de los draenei para la skin roja

1 «Me gusta»

3 semanas de parche, sigue desconectandote al usar el teleport de asedio a garrosh

Micro Small Indie COmpany

Tres cosas:

1ª.- Que alguien me explique por qué no puedo cambiar de personaje en este foro y en los demás sí. Es porque soy negra, británica, mujer, porque mido 1,76m o por qué cosa?
2ª.- Me han regalado unas gafas de Virtual Reality: Me mareo.
3ª.- welcome p’atrás, @Nhail

Voy a mirar la gran cámara esa.

1 «Me gusta»

Si.

Pero también por qué va mal, hay veces que solo salen los de classic y otras que ninguno.

Y también se te activa el antivirus por no sé qué intrusión?