Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

No, eso ya es cosa tuya.

Yo al antivirus no le digo que se active.

Lo hace él solo cuando detecta algún peligro.

Danger, danger!!!

Lore ! :blush:

A mi las veces que me ha pasado eso siempre ha sido por el mismo motivo casualmente, cambiar de región y volver a este foro, luego o no me dejaba cambiar o solo me aparecían 2 personas o incluso 1 y casualmente los del classic. o incluso personajes que había borrado hace años xD

Cambia de persoaje si puedes, al que te deje, desloguea, cierra el navegador, conecta y prueba, si no es simplemente cuestión de tiempo. O probar logear desde otro dispositivo a mi esto último me funcionó.

Tal vez medir 4cm más que tu influye, necesitas medir minimo 1’80, son los requisitos mínimos del foro quien sabe xD

En que juego las probaste? curiosidad.
Debe ser maravilloso usar la gafas de realidad virtual en Korthia. Todo un placer para cada uno de los sentidos. XDDDD

Por qué pa’trás y no pa’lante !

1 «Me gusta»

Es uan maravilla hacerlo 21 veces cada semana. Toda una experiencia recomendable 100%: Espero que el mantenimiento ese del Jueves lo arreglen.

ufff, qué pereza.

Da igual, no tengo especial interés en cambiar de personaje, tan sólo quise hacer la prueba. Pero entiendo que si en los otros foros del mundo mundial puedo, aquí debería de poder igual sin necesidad de hacer tanta maniobra.

En ninguno.

Vi un vídeo que sobrevolaba los Alpes.

Tres segundos tardé en quitármelas.

welcome back en llanito p’atrás

Back - atrás. :grin:

1 «Me gusta»

Eres Lady Jadesimi?, y yo con estos pelos…

PD: Por cierto, tu 1,76… Nhail 1,80… me siento como si estuviese entre los Harlem Globetrotters… soy un pitufo…

2 «Me gusta»

jaja, con una tonalidad más clara y con el pelo muuuuucho más largo.

Quién lo diría… un draenei veterano como tú!!

Por cierto, cuándo va a sacar Blizzard alguna mascota de estas en solidaridad con el pueblo palestino y/o saharaui? :thinking:

Un buen amigo que conocí hace ya muchos años dentro del juego era un obsesionado de los gnomos, su personaje principal era un gnomo mago. Cuando quedamos en persona seguía asociándole a esa raza, confieso que me sorprendí bastante cuando me encontré a alguien que media casi dos metros y tenia aspecto de ser un motero de los ángeles del infierno

Lo segundo no cuentes con ello, desde que EEUU ha reconocido la soberania de Marruecos sobre el Sahara Occidental.

Y lo primero… no necesito explicarte porque es mas facil que Bobby divida su prima de beneficios a que se a beneficio de.

A mi me ha dejado y a saber quién soy

Nei, El Scottie Pippen de la taberna xD

Fuí el último en pegar el estirón de mi clase. En quinto de primaria medía 1’36, nunca se me olvidará, era el mas tapón de la clase (obviando a las chicas que se desarrollan antes mentalmente y fisicamente)

De un año a otro pegue el estirón y junto a otro amigo erramos los que mas nos desarrollamos, tuve dolores en las rodillas bastante fuertes, había días que me era imposible jugar al futbol por las tardes o hacer gimnasia en 6º, recuerdo de ese dolor. Luego ya no paré de crecer xD

3 «Me gusta»

Un Death Knight que antes llevaba gafas.

Y a mí qué más me da quien reconozca soberanía?

Es un pueblo reprimido por un opresor externo.

Blizzard es Estadounidense.

2 + 2 = 4.

Para Blizz, ni tu, ni yo, ni nadie es NADA.

y?

En los USA no hay reprimidos?

Quién se solidariza de ellos?

Si Blizzard es una empresa Estadounidense, y Estados Unidos a reconocido la soberania del Sahara occidental a Marruecos, es IMPOSIBLE que Blizzard saque una mascota a favor de los Saharauis.

  • 1º Porque de los Saharauis sabemos los españoles y poco mas en el mundo, no es algo “mainstream” o que este en el candelero todos los dias, como la Guerra de Ucrania, por lo que hacer un acto “de publicidad encubierta” como es la finalidad de todos estos (No te engañes, estos actos de las empresas son eso, Mejorar Imagen Publica), no le reportaria beneficios, asi que no lo hara nunca.

  • 2º Si el gobierno federal ha adoptado una posicion politica, las empresas de de EEUU, la sigen, es Asi, al menos hasta que adquieran un poder economico capaz de plantar cara al Gobierno Federal (como Microsoft) e incluso con eso, tampoco se pueden permitir tocar las narices muchas veces al gobierno.

En serio Lorena, muchas veces no se si vives en los mundos de Yupi o simplemente te haces la ingenua fingiendo para algún fin espureo como acabar generando controversia en el foro o peor, con el objetivo que la controversia acabe con alguien del foro, Banned.

Personalmente prefiero pensar lo primero, pero muchas veces, da la impresión de lo segundo.

Pues no sé. A mí me da la impresión de que quienes vivís en los mundos de yupi sois otros.

Entiendo que sea imposible o inimaginable que algún día blizzard o cualquier otra empresa de occidente haga una cosa así.

Pero eso no es óbice para que yo reivindique, de forma particular, actos que dejan en evidencia la hipocresía de este mundo.

Para nada. A ver si ahora decir lo que una piensa va a ser motivo de controversia en el foro, es muy pueril esto, Nei. Y más cuando aquí se dicen otras cosas (que a lo mejor os gustan más a algunos) libremente y qué hacemos con esto, esas cosas no generan contrversia? por favor…

Tú personalmente puedes pensar lo que quieras, al igual que yo o cualquier otro forista.

Lo que yo no voy a hacer es dejar de verter mi opinión o mis dudas con respecto a la política de esta empresa, no vayamos a que alguno se contraríe. :slightly_smiling_face:

Luego habláis de generación de cristal… pues no sé yo :sweat_smile:

Claro, que puedes reivindicar, como persona, todos tenemos opiniones.

Pero hacer preguntas de las que ya sabes la respuesta, me parece tener ganas de hacer perder el tiempo a los que te contestan porque se piensan que haces la pregunta en serio.

Si ya sabes q imposible que pase, porque haces la pregunta como si no lo supieses?
Con intención de reirte del pobre idiota que gaste su tiempo respondiendote?

Hacer preguntas no genera contrversia, son preguntas, tengan o no doble intención y por supuesto las hago en serio, para que conteste quien quiera y quien no quiera, no. Yo no tengo problema por eso. Mi existencia no depende si alguien contesta a una pregunta o una duda que yo plantee, ni tampoco exijo que lo hagan. Me da igual. Si lo escribí en el mismo post donde te contesté, era más por el afán de no hacer spam y concentrar mi comentario en el mismo post.

Pues porque que me gustaría saber el motivo exacto, no el que tú me digas.

De todas formas, si Blizzard algún día saca mascotas en solidaridad con esos pueblos u otros de la misma índole, o para enfermos de ELA o para eliminar barreras arquitectónicas o para enfermedades raras, sobretodo si afectan mayoritariamente a niños o en solidaridad con la gente que pasa hambre en el mundo o por salvar el planeta, por ponerte algunos ejemplos, les compraré todas y además regalaré todas las que hagan falta.

Pero vamos, vender mascotas en solidaridad con Ukaina genera más controversias que las que yo expuse.

Pues salvo que Bobby lea y postee en los foros.

En fin, creo que optare por hacerte la mejor solución para acabar con el problema.

1 «Me gusta»