Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Tú opta por lo que quieras, ya te dije.

A mí esas obviedades a las que hiciste alusión, me suenan a conformismo, a “déjalo, no se puede” y me parece bien que tú pienses así.

Pero entiende que yo no y por eso planteé mi duda.

A ver si ahora pensamos que comprar mascotas en solidaridad con Ukraina no es política :rofl:

Confirmed (aunque solo hagas pvp per para quien lo lea del foro). Lo que te decía, son maldiciones, cada muñeco que pulses será más dificil. (pero supongo que siendo un evento estacional de dificil tendrá nada) pero aun y así, me gusta que este sea el camino de actualizar los eventos. Además de nuevos cosméticos y tal.

Hay 4 maldiciones personales que puedes recoger al comienzo de la instancia. Estos son generalmente desventajas personales y agregan dificultad adicional y una capa adicional a la mecánica existente en la pelea. Estas maldiciones son;

  • Aliento de calabaza maldito
    Durante Aliento de calabaza, los objetivos malditos emiten explosiones de llamas de las sombras alrededor de su ubicación. Cada explosión inflige una pila de Sombra del hombre de mimbre.

  • Marcha de la vid maldita
    Durante la Marcha de la vid, periódicamente brotan espinas perforantes debajo de los enemigos malditos. Las espinas infligen una pila de Sombra del hombre de mimbre.

  • Cacareo insidioso maldito
    Cuando se lanza Insidious Cackle, los objetivos malditos pierden parte de su alma. El alma está encadenada, obligándola a moverse lentamente hacia llamas sombrías. Destruir los grilletes libera el alma. Si el alma alcanza las llamas, el objetivo sufre dos acumulaciones de Sombra del hombre de mimbre.

  • Hot Head maldito
    Durante Hot Head, los enemigos malditos sufren alucinaciones. Pasar a las alucinaciones las disipa. Ignorar las alucinaciones inflige dos montones de Sombra del hombre de mimbre. Obviamente, el punto aquí es no fallar las maldiciones y obtener montones de Wicker Man’s Shadow, lo que dificulta la lucha.

  • La sombra del hombre de mimbre
    Los hombres de mimbre se deleitan con el sufrimiento del objetivo, lo que reduce la salud máxima del objetivo en un 10 % por acumulación

PD: Como dato dropea equipo 402 upgradeable hasta 424, bien para los casuals como yo o lso alters.

PD2: Se ve bastante bien la actualización de la zona la verdad.

4 «Me gusta»

Dispuestos a reciclar espero que uno de esos cosméticos sea la forma de mimbre para el pollo :grimacing:

Y tanto, saludos con mis 1,71 m

¿? No tengo más que un brujo enano.

1 «Me gusta»

si bueno que te pide de draco para subir de 411 a 424 asi que enjoy miticas+ o raid en normal

Está la montura escoba, supongo que meterán algun par de juguetes como siempre, pets, y las sillas de montar con temática del evento, en este caso una calabaza con liquido verde, en el de la cerveza la silla es un barril … etc etc …

No todos hacemos m+ o estamos haciendo pve, por lo que a mi me viene de perlas. Es un evento que dura a lo sumo 5 minutos en el hard mode este, tampoco vayamos a pedir que den equipo de raid hc.

Echaba de menos que el rework incluyera algun nuevo jefe o cosas fuera de la mazmorra, aunque eso aún no lo sé (si hay cosas cambiadas fuera)

Ya bueno, supongo que la cuestión es quejarse xD

15 años con los eventos intactos, ahora que los están actualizando ya no solo con recompensas si no a nivel visual también es mal y un mojón xD simplemente no vayas y ese tiempo que te ahorras.

1 «Me gusta»

Tampoco se trata de hacer por hacer, si no de hacerlo bien. Encima nos ponen la miel en los labios con esos hombres de mimbre para luego darnos un juguete inútil con 2h de cd.

Que metan cosméticos de verdad como una skin de magia drust para el druida, en lugar del recolor de una pet y una calabaza para el cùlo de mi dragonriding.

No me has entendido, quiero decir que para los que no haceis os capan muy rapido, estoy criticando el sistema, yo pienso que deberian dar de draco en las wq y lfr porque siento que es ridiculo que una persona que lotea piezas de contenido de mundo no pueda mejorarlas al maximo de esa categoria sin tener que hacer contenido instanciado que a lo mejor no le gusta

1 «Me gusta»

Bueno pero eso es porque no te dan tus drust, no es porque sea un mojón, al lado de lo que había antes desde luego mejor eso. Sigue siendo sin ser espectacular? por supuesto, pero es el camino de renovar los eventos.

Yo también quiero que metan una skin en condiciones de un San’layn, y como no la ponen no voy a decir que es una m, simplemente que no me gusta lo que dan como recompensas, sin más.

Pero al menos, los que apuntan 30 veces al dia para conseguir la montura del jinete optan por un item que no es el tipico 384 de paseo en el tiempo, si no que al menos pueden ir obteniendo piezas, realizar el evento en otra modalidad, actualización de la zona, etc etc etc etc de verdad no sé que esperamos a estas alturas del juego, los recolores son el pan de cada dia.

Lo de la silla de montar temática, pues a mi ni fu ni fa porque en cuanto pueda usar el dracohalcon no voy a usar un dragón nunca, pero por ejemplo el barril de birra está chulo o al menos curioso. La escoba al menos no es otra montura de un esqueleto reciclado.

Gustos colores.

Dios me pone nerviosisisimo que asedio te tire para ir al ultimo bosss es insufrible.

He pensado muchas veces que Xal’atath está relacionada con Y’Shaarj me parece mucha casualidad que Garrosh bufado por el corazón de Y’Shaarj suelte un hacha llamada Xal’atoth, imagen profanada de Aullavisceras

Qué buena siestecita de 9 horas me he echado :dracthyr_nod: últimamente cuando entro a la taberna siempre hay alguna discusión, vais a hacer que me explote la patata.

Yo mido 1,85cm, ya que comentáis sobre la altura. Dicen que crecemos hasta los 21 años, pero yo al menos no crecí más a partir de los 16 años. Mi progresión desde los 10 años fue: 1,48 > 1,57 > 1, 64 > 1, 72 > 1, 77 > 1, 82 > 1,85 y fin :woozy_face:

Es más interesante mi peso. Como soy celíaco y los médicos fueron tan irresponsables de no decírmelo hasta hace 4 años, pasé toda mi vida hinchándome a comer cosas con gluten. Eso hizo que pasase toda mi adolescencia y parte de la edad adulta pesando la friolera de 55 kg, delgado super enfermizo y creyendo que simplemente era de los que no engordaban. Desde que me enteré de la celiaquía y dejé de comer gluten, subí a 85kg en cosa de 2 meses, que es mi peso correcto, si no llego a saber nunca lo del gluten podría haber acabado muy mal.

1 «Me gusta»

la siesta debe durar 15 minutos, maximo media hora xd eso no es siesta amigo, es sobar

1 «Me gusta»

porque nadie me dijo que el ultimo nivel de soridormi son 18k de repu y no 14?
QUE SE HAN FUMADO?

Yo mido 1.76 y peso 70kg xD

Soy de metabolismo muy rápido, porque comer, parezco una termita. encima soy hiper nervioso.

2 «Me gusta»

Yo mido 1,68 y peso 100 kg

Si, me sobra peso