Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Grácil y delicado como una flor de loto :lotus:

3 «Me gusta»

Pues yo te puedo decir que teniendo 27 años hace 2 media 1.79 y ahora mido 1.83 así que si, soy el ejemplo de que se puede seguir creciendo hasta los 30 o eso me dijo mi médico, cómo también hago pesas estoy sobre los 90 kilos.

1 «Me gusta»

Yo con haber crecido 4cm más ya me daba por satisfecho. Me quedé a nada -.-

1 «Me gusta»

Últimamente está muy vacío el foro no?
Es por las vacaciones?
Es que apenas se abren post, que raro.

1 «Me gusta»

Se esta hablando muy fuerte que es el Sire Denathrius el que,en ausencia de Sargeras y Zovaal, esta tomando la Legion Ardiente para si mismo

2 «Me gusta»

Yo decía que medía 1,87 desde los 22 (no me medía desde entonces) pero ahora con unos cuantos más resulta que mido 1,89cms

En cuanto al peso pues, alrededor de los 90 pero bajando que estoy en ello.

1 «Me gusta»

Se supone que Y’saraarj consumió a Xal’atath según el libro de la sede de sacerdotes.

no se supone que hubo una batalla a 3,la batalla de K’thant de hecho, entre y’shaarj, n’zoth y otro y es el tercero el que salio perdiendo siendo consumido por sus hermanos y xal’atath es un resto de ese dios antiguo’?

1 «Me gusta»

No me extrañaría, la legión sigue siendo poderosa y muy fuerte. Si tenemos en cuenta que el controla a los señores del terror y que estos ocupan puestos importantes en las filas de la legión…

Con la legion lo que mas eche en falta además de que Argus tenia potencial era conocer más de los mundos que invadía, la historia de la raza del arma artefacto de los dh tanke me pareció muy buena

2 «Me gusta»

Ufff a mi es que me das Legión ahora mismo y me duermo, siento que todavía tengo reciente Argus, Antorus (la raid), Tumba…

Bienvenido a este local tan disfuncional

he llegado a ese temido punto donde me faltan piedras de vuelo xD

Se nos ha ido una grande :frowning:

1 «Me gusta»

Las chapitas van acorde a la dificultad del contenido, los desarrolladores no se han parado a pensar en que no vas a hacer míticas, siempre van a orientar el juego para que progreses en el contenido, no para que la gente se quede haciendo misiones mundo, que oye es respetable, pero yo creo que la intención es esa picar a la gente para que haga míticas o raid.

1,87 y unos 92kg hace cosa de un mes. mas de gordo que de fuerte, seguramente algo más la cerveza veraniega pasa factura aunque hago ejercicio todos los días, además llevo barba larga lo cual siempre es bien.

3 «Me gusta»

Eres más o menos yo LOL

Me autorespondo a esto porque ya es el colmo chicos. Llevo muchísimo rato farmeando conquista con mi main para pasarle 3 cofres a mi maga arcana, la cual recuerdo que va full gear de honor excepto las hombreras.

Ayer me tocaron hombreras de los 16 slots posibles.

¿Sabéis qué me ha tocado hoy de los 3 cofres que le pasé? ¡TRES HOMBRERAS!

Mirad:

https://imgur.com/a/gSXlC7d

¿Pero qué coj0nes??? me cuesta 370 de conquista cada caja, ¡No me des hombreras por amor de dios! No sé si es que soy gafe o si es un bug, pero he sacrificado el comprarle el cinturón a mi bruja, o el pillarme un item crafteado a mi main solo para que mi maga tuviese cajas, y me lo recompensan con esto.

1 «Me gusta»

Mi barba es rubia eso ya es mas raro :dracthyr_hehe_animated:
Like a paladin

1 «Me gusta»

Eres un vikingo buenorro de esos modernos?

Es este

2 «Me gusta»

Yo te puse una captura de pantalla bien bonita además de decirlo, pero no prestas atención en clase y luego pues … las sorpresas. xD

Bufffffffffff me acaba de dar un bajonazo grande :frowning: de todas maneras, ya de muy muy jovencita apenas cuando aun no era conocída tenía problemas mentales, bipolaridad y creo que sufrió abusos de niña y luego le vino la fama … creo que también perdió a su hijo por suicidio hace algunos años con apenas ¿16? años creo recordar …

Mi madre la escuchaba mucho cuando yo era niño, por eso mas o menos tengo el recuerdo de que siempre que se hablaba de ella venía la coletilla de que mentalmente nunca estuvo bien.

Creo que lo del hijo habrá sido el detonante, o no. Aun así DEP <3