Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

JINBAOUJSBFAUBSFU9ABWU9Q3WGBTUQ23BGTU23TBGUAODBFIANFPIANSFIANFOUANBGUADGA

97 TRYS !!! SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Y con mi gnoma xDDDDD la misma con la que me salió el Sha !! Te amo Klessy.

Ay dioh mio que me da algo …

5 «Me gusta»

Pues 97 try son pocos, te ha salido relativamente rapido, gzzzzzz

1 «Me gusta»

Se supone que esa batalla fue Y’sharaj vi Yogg-saron y N’zoth terminando mal parado Este ultimo muy debilitado. Pero el quinto dios antiguo fue consumido cuando los dioses antiguos llegaron a Azeroth.

entonces estaba el antes que los otros 4? llego antes?

No,no se supone según las leyendas que llegaron un numero determinado de dioses 5 por poner un numero y estos consumieron al mas débil presumiblemente Xal’atath.

no hay info de cuando llegaron los dioses antiguos no?
no se indica que fuese de forma simultanea

Yo no tengo suerte mimimi
No me sale nada mimimi
XD

Gz por la montura espero que me salga prontico a mi jaja

2 «Me gusta»

llegaron de manera simultanea segun los señores elementales.

1 «Me gusta»

Ojala jajajajaja todo el mundo me dice que parezco de EEUU

Poco se esta hablando de esto

https://twitter.com/disclosetv/status/1684234509485473792?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1684234509485473792|twgr^e71dce9e497d728a42d57b8485a0317471810aa1|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforocoches.com%2Fforo%2Fshowthread.php%3Ft%3D9630403

algo malo intentaran ocultar como cuando lo del tren xD

2 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que cada try es deslogear y volver a logear … pero si, no ha llegado a los 100 trys, aunque la montura tiene mas de 1%, es considerada alta aunque parezca poco.

Ty Ruk.

Suerte sería como leí en comentarios en wowhead cuando implementaron esto, en plan (que lo leí) al sexto try, decimo + hombreras etc xD eso no es suerte, es insistencia, no me veo haciendo 96 veces Asedio sin el skip, era una banda que no tenía pensado tocarla casi nunca de no haber puesto el skip la verdad.

Tiene un ‘‘alto’’ % por lo que te acabará cayendo mas pronto que tarde… ^^

1 «Me gusta»

NUEVO dracthyr salvaje llega a la taberna

WRIEEEEEEEEEEEEECK

1 «Me gusta»

Estas invocando al diablo sin saberlo no?

Estuve leyendo sobre ese tema y es una barbaridad, además que es algo que sucede con “cierta frecuencia” en general los problemas de vertidos tóxicos por falta de seguridad y regularización, se hacen rutas entre los estados con normativas más laxas. También esta el hecho del estado de las vías que son un desastre porque claro, hay que rascar de donde se pueda

Cuando paso lo del tren intentaron cubrirlo con los supuestos globos aerostáticos que eran “espías chinos”

En definitiva, dando gracias de no vivir en ese pais porque normal que acaben majaras, solo hay que ver que cuando estallo la pandemia declararon las armerías como lugares de primera necesidad al igual que los supermercados o farmacias y había colas de gente para abastecerse

:dracthyr_cry_animated: De Garrosh nunca me caen las hombreras, voy cada semana con mi guerrera, dk y paladín; estoy ansioso de tenerlas para hacer un cosplay de Garrosh con un orco maghar guerrero, pero no parece que vaya a ser algo a corto plazo.

No sé qué tanto drop tendrán, en pesadilla esmeralda me caen casi siempre las hombreras de Javier, pero los colmillos de Manolo se me resisten que no veas macho.

1 «Me gusta»

Este soy yo entrenando con mi “hijo adoptivo”

1 «Me gusta»

La dracthyr salvaje de alabastro con problemas de identidad baja de su columpio y se recuesta en la alfombra frente a la chimenea, en postura de pollo. Picotea los bordes de la alfombra, deshilachándola y colocando los hilos a su alrededor a modo de nido

¡WRIEEEEEEEEEEEEECK! ¡MIAU, MIAAAU, MI MI MI MIAAAAAAU CUAAACK!

Procede a recostar la cabeza en el suelo y se duerme mirando el fuego chisporroteante

2 «Me gusta»

@Nhail mañana se acaba la guarderia, vaya grupo de dracos con problemas multifuncionales eh

Una que si tenia miedo a los patos, otra que estaba poseida por el espiritu de Sanchez, otro que estornuda y pega saltos temporales, otro que no ve un pimiento y ahora el dragon verde con insommio

1 «Me gusta»

dios
esta semana es un terror intentar hacer una 15
no se que e pasa a la gente