Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Kai ya se de donde sacaste el nombre de Uranometría xD

Gran hechizo de Lucy Heartfilhia

Ya veremos llevo más de 100 trys ya en total con todos mis pj que yo si hacía tooooda la banda con ellos.

El tiempo dirá aunque me haría más ilusión quitarme la de bastión nocturno mítico o la de tumba de sargeras. Las odio con toda mi alma.

1 «Me gusta»

Tenía un amigo muy fiel a la franquicia Warcraft (desde el 2) y muy muy muy MUY Orco, Gromm y Garrosh los tenía en un altar vamos … y esas hombreras eran su sueño húmedo para su tmog ideal xD

Dejó el wow a mediados casi finales de Bfa sin las hombreras (iba semanalmente, a el las monturas y eso le daban igual, solo jugaba PvP y por el Lore) Calcula mas o menos 6 años farmeandolas religiosamente y nunca las vio. Frustrante cuanto menos, cuando me volví a enganchar en Legión alguuuuuuuuuuna que otra vez le acompañaba por si me caían a mi poder pasarselas, pero que va, nunca.

Ya a finales de BfA terminó cansado del juego. Ahora lo sigue pero desde fuera, videos por youtube y demás por inercia mas que nada.

Pero el fue quien me introdujo en el wow vaya (y yo a el al Diablo). Su habitación prepuber era como entrar en un altar hacia la raza Orca xDDD tenía sus láminas de Hellscream, otra de Garrosh, otra de Draenor donde salen todos los clanes, que si la aullavísceras en miniatura con una luz de neon roja debajo … sabía muchísimo del wow en general y en pvp era un maquina como jugaba (sobra decir que era warrior xD)

Básicamente era como tu o Dele en cuanto a PvP, sabía muchísimo y siempre estaba experimentando con rotaciones y talentos que no se usaban. Y ahora me arrepiento de no haber seguido sus consejos en mis primeras andaduras., pero me tiró mas el pve y las raids.

2 «Me gusta»

No, conocia la palabra antes de ver fairy tail, Uranometria es un compendio griego sobre las estrellas, una carta estelar grande, como juego arcano y los nocheterna estudiaban las estrellas y mi pj on rol era alumna del augur estelar etraeus le puse ese nick, ya mas tarde descubri lo de fairy tail

Es unisex ya que Uranometria iba a ser nocheterna hombre…pero no puedo con el esqueleto tan skinny que tienen y me vi obligado a hacerlo mujer, siendo el unico pj femenino de toda mi cuenta

1 «Me gusta»

Pudiste haber tenido un Thallande, terrible que no tomaras esa decision

Mira desde los columpios a la extraña Dracthyr albina.

Wrieck???

2 «Me gusta»

No es que no pueda volverlo hombre cuando me de la gana, en la peluqueria deja xD

A mi me tiene muy pero que muy quemado el GMOD, la hago de media 3 o 4 veces semanalmente y casi todas las semanas veo como le cae a alguien, dicen que tiene drop alto, pero estoy hasta las barbas de Mekkatorque, su charla y la interfase esperando a que vuelva a bajar … entre esa y el raptor de Reposo de los Reyes se me hacen pesadísimas. Las otras bueno, son mazmorras cortas y no me importa tanto.

Bastión según estoy viendo solo con Nhail le dí un total de 308 trys para solo la verde xD asi que lo sufrí. La roja tuve suerte porque la conseguí en la misma expansión que caía siempre una asegurada en Mitico, me colaba de pick up y a veces me invitaban y tuve suerte de que lo tiramos y me la llevé. Pero la verde … 308 trys. (por supuesto, nunca olvidaré cuando fuimos con Max y Schimmer y le cayó a no se quien)

2 «Me gusta»

Al inicio me gustó, me parecía entrañable, pero se ha ido volviendo tedioso y aburrido.

Pero me gustó el dragoncito azul que no tiene visión, me pareció adorable la verdad igual que los estornudos del bronce. El verde le he cogido manía y el rojo indiferente.

El bronce o el azul va a ser uno de los que me quede en la barra de la derecha para invocarlo a veces si me da la picada

Es que los orcos molan mucho, es lo primero que se le viene a uno a la cabeza cuando piensa en la horda. Garrosh, aunque lo pintan como el villano en WoW y en la raid de asedio, pienso que es el mejor jefe de guerra que ha tenido vuestra facción, así como uno de los mejores personajes que ha parido el juego.

Es suuuuper rígido con su ideal de una horda auténtica, define la raza orca a la perfección con su sentido del honor, de la fortaleza, y su aversión total hacia cualquier pacto con la alianza. Vivió siendo fiel a lo que creía y cag4ndose en los muertos de Thrall, revivió en SL y seguía cag4ndose 40 veces en nuestros muertos. No fue evangelizado, le parecían aberrantes los actos de Sylvanas levantando muertos, y su carácter decidido le permitía tomar decisiones por el bien de la horda aunque eso conllevase sacrificios.

A mí la verdad que me encanta, Thrall por el contrario no me gusta nada.

Si algún día tu amigo vuelve al juego, es mejor que trate de disfrutar del lore y jugar de forma más casual. Llevo años jugando competitivamente, y creo que es la peor decisión que pude tomar, porque todo conlleva estrés, frustraciones, te sientes atado a buscar el éxito y olvidas divertirte. En eso envidio a Dele, que se centra más en PvP sin puntuar, yo fui tan merluzo que me metí de lleno a arenas; si el set elite y el enchant pudiesen conseguirse con PvP normal, ten por seguro que no volvería a tocar nada con rating.

Por cierto Nhail, a ver si le das caña al nuevo Diablo, que el rogue está on point, super divertido, con muchas builds, y diría que mejor diseñado que el resto de clases. Sé que por ahora no puedes por tus temas de salud, pero si algún día te apetece nos vemos por Santuario.

1 «Me gusta»

Tu ya has pisado 20s deberías estar curado de espanto :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Yo las tengo de cuando raideabamos.

Limpiabamos tanto 10 como 25 en nm y hc (osea hasta 4 kills a la semana).

Solo salieron 1 vez, a 2 semanas de acabar la expansion, cuando las gane yo (por DPKS).

1 «Me gusta»

Otra apariencia que quiero desde hace años es el arma de asta de gran señor de la guerra, me encanta cómo quedan los enchants en ella:

https://www.wowhead.com/es/item=28923/punzada-de-gran-señor-de-la-guerra

Se puede comprar la réplica llegando a 1800 en rbgs, pero el logro es ligado al personaje, así que no me vale con haber llegado con mi rogue. A veces he pensado en pagar un boost con mi tauren cazador solo para comprar esta arma.

Si mal no recuerdo, en el pasado hubo una reliquia que tenía la misma apariencia, y que se puede usar siendo alianza. Ojalá hubiese jugado por ese entonces, qué rabia me da que estos items no sean obtenibles salvo con logros de puntuado, cuando en classic se compraban con puntos de honor, no tenía dificultad obtenerlos.

Las de Garrosh.

https://www.wowhead.com/es/item=105673/pica-de-jabalíes-de-grito-infernal

Estas de enorabuena Evis.

Parece ser que Asedio, se va a actualizar a paseo en el tiempo, y que va a volver a dar las reliquias de Leveo.

Yo pienso ir a por el escudo, con el logo de la Horda, para usarlo para tankear, quedara feten con las hombreras xd.

En su epoca, saque el arco, libro, espada y alguna otra arma con el logo de la horda de las reliquias.

1 «Me gusta»

la pise con vosotros y era una 20,pero una 15? por dios xD

A dia de hoy esas reliquias siguen sin ser obtenibles por jugadores de la horda, por eso es tan injusto que BFA no acabase con un asedio a Ventormenta que nos diese reliquias con apariencias de la alianza a nosotros, pero no habia ganas de ser justos aqui

1 «Me gusta»

Aun que le tirase todo el tema orco y sus clanes y demás, también le encantaba la historia de Arthas y los Dk’s e incluso idolatraba bastante a Varian siendo este la contraparte total a un orco xD a el le daba bastante igual alianza que horda pese a todo, no era esa clase de persona que le daban arcadas por tocar un alianza o viceversa, disfrutaba del juego en todas sus vertientes cuando jugaba. Disfrutaba de todo el abanico que ofrece el juego tanto en lore como en jugabilidad.

Pero fuera del juego pues lo que te decía, mas que Garrosh era su padre su personaje preferido, lo que pasa que antes de WoD pues no era un personaje que estaba ahi, fue un personaje de Warcraft pero no del WoW hasta que salió Draenor que el se la gozó como nadie pero porque básicamente hacia PvP y el PvP en Draenor por lo que tengo entendido fue de lo mejorcito.

Yo en aquellas no me enteraba de nada de la historia, el me contaba cosas a veces cuando estbasmo de birras con el grupete de amigos y no me enteraba de casi nada, pero la verdad que aprendí mucho de el.

Pero a dia de hoy, tal y como está el wow, Garrosh es de esos personajes que al menos no lo maltrataron y que lo puedes odiar, lo puedes amar, pero tenía una buena historia y era como era, sin medias tintas, por lo que sus ‘‘fans’’ nunca se vieron pisoteados como pueden ser la viudas de tantos personajes masacrados, pisoteados, vueltos a pisotear …

A mi Thrall nunca me dijo nada, hasta que me leí la novela del señor de los clanes, donde está en el campo de internamiento, la historia de Taretha con el, como enfocaban antes el lore con personajes como Lodonegro … un tipejo borracho, mujeriego, tocón, abusador y asqueroso degollando a Taretha y lanazndosela a los pies de Thrall con todos los clanes que quedaban de nuevo reunidos bajo el mismo estandarte y al final dandole la muerte que se merecía el tio asqueroso ese. El como Orgrimm le cede su famosa armadura la negra y dorada … sus primeros pasos con el chamanismo, cuando ve por primera vez a Hellscream … me cambió mucho la perspectiva del ‘‘Green Jesus’’ que me habían vendido cuando volví en Legión. No es que sea mi persnaje preferido, pero desde luego le tengo mucho respeto. Prefiero a su madre Draka, Durotan o Orgimm antes que el pero Thrall tuvo muchos matices buenos y pese a quien le pese es un emblema o fue un emblema de la franquicia.

Los personajes asi que han sufrido suelen ser los que me llaman la atención.

Lo dudo, se fue a Alemania a vivir, pasó de ser un maldito nini hasta casi los 30 años el desgraciao xD a encontrar pareja aqui, irse los dos a Alemania a vivir, sacarse el carnet, contratado en Amazon, está en no se que departamento de las oficinas (nada de paquetería ni 0stias) y está desaparecido en combate, casi nadie de nosotros sabemos mucho de el, suda mucho de los juegos, está bastante centrado por no decir full centrado en su pareja, trabajo, casa y el ocio lo dedica a otras cosas.

En BfA empezó a ver cosas muy turbias y jugó la media expansión un poco por inercia, hasta dejó por primera vez de jugar warrior, se hizo un rogue, le enseñe un poco, estuvo entretenido con el pvp outdoor trolleando y demás pero vio que todo se estaba convirtiendo en un despropósito sin sentido y se bajó del barco forever.

(estoy pensando que creo que es hora de llamarle algún dia y decirle cuanto le quiero y si su habitación prepuber está en venta o puedo birlarle algunas cosas de merchan del wow que tenga la verdad xDDDDDDDDDD)

Me encantaría, era mi idea desde un año antes de salir, el trailer de la rogue fue de lo primerito que salió y estaba full motivado, pero el Diablo es un juego full clicker , y por desgracia mi problema con los tendones no harían mas que empeorar, asi que tomé la decisión de no jugarlo muy a mi pesar, desde el Diablo 1 que nunca he fallado a ningún lanzamiento pero por salud he tenido que poner una balanza. Además que es un dineral (que en otras circunstancias me hubiese dado igual, total en tema Diablo siempre me he comprado las cajas deluxe y demás). Pero nada, he seguido la historia por youtube, me ha gustado pero creo que podrían haberle sacado mas jugo, veremos en las expansiones que salgan.

Pero obvio que iba a jugar un rogue xD ya que mi Paladin del D2 nunca volverá porque fue susituido por el templario del 3 que no se le acerca ni por asomo.

1 «Me gusta»

Se sincero… que arma pvp de la alianza, de las nvl 60, mecere la pena?

A mi me gusta la maza, el off hand y el bastón xD

1 «Me gusta»