Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Los aldrachi son top. Me gustaría haber visto uno en SL al menos

1 «Me gusta»

Que me ha salido el maldito escorpion de Garrosh !!! Que alivio, todavía no lo había asimilado, pufffffffffffff que bien que bien que BIEN.

Voy ahora a sacarme la montura esta de Naxxramas, que con todo el tema de la repu de Soridormi los primeros 7 días preferí dejar Naxx aparcado para otro momento.

Aún me quedan casi 20k de Soridormi y 6500 chapas por farmear… Nos vemos en dos semanas de fallas.

1 «Me gusta»

Yo me imagino que serían parecidos a la forma de demonio del dh tanque

Eso de los personajes que acabaron arruinados para sus fans me suena demasiado. Sylvanas era mi personaje favorito desde Warcraft 3, por raro que suene yo jugué más en la horda que en la ali los primeros meses, me gocé la campaña de los undead e iba full roleplay con mi tabardo de renegado fanático de tita Sylvi.

BFA comenzó lentamente a cambiar al personaje que tanto admiraba, volviéndola una especie de loca que no veía nada más allá de sus narices. El colmo fue cuando se marcó un Wrestlemania contra Varok, y dijo que la horda no era nada; no me podía creer lo que Blizzard le había hecho al personaje, decir eso siendo la jefa de guerra, delante incluso de los renegados por los que tanto había velado, o con las forestales oscuras que vigilan en los muros de Ogrimmar.

La hicieron enemiga del mundo entero porque patata, cuando hasta entonces solo había sido una líder con toques malvados, que se hacía odiar por muchos pero que ayudaba a los suyos o a la alianza en los momentos de vida o muerte.

Llegó Shadowlands y la hundieron todavía más. Ataca a Bolvar que bastante tenía con lo suyo estando chamuscado, se junta con el calvo haciendo ver que ahora compartían las mismas convicciones, y cuando ya parecía que no podía c4garla más, se vuelve buena de repente y ataca al calvo, ¿Pero qué demonios?

Todo lo intentan arreglar con la ridícula excusa de que le pasaba lo mismo que a Uther con su alma fragmentada, pero eso no arregla el destrozo, solo dio vergüenza ajena. Más le habría valido morir en la raid siendo mala hasta el final.

Entre lo de Sylvanas, y que a mi querida Vanessa la ponen de simple seguidora en la sede de los rogues, cuando debería ser una de los descoronados, intento no aferrarme más a ningún personaje del juego. La Vane merecía mucho más en la trama, se cargan al padre cuando solo era una niña que no había hecho nada, dejan a medio Páramos de Poniente viviendo en la inmundicia, y la única que movió un dedo por esa gente fue ella.

2 «Me gusta»

Pues me acabas de dar una alegría que no te imaginas Nei. Yo de esas armas tengo las dagas, las espadas de una mano, las mazas, el arco, la ballesta y la pistola, que son las que pude aprender con mi rogue por las rbgs.

Por curiosidad… ¿En asedio cómo se consiguen esas reliquias? ¿es loot o algo así? sea cual sea el método pienso obtener el arma de asta, aunque deba pagar por ella. Sobre todo si puedo usarla en la ali.

Servirme algo fuerte por que ando desanimado, he cometido el mismo fallo varias veces erguida tankeando Sakareth y al final hoy no dio tiempo a más, me estoy empezando a plantear cosas y no son buenas precisamente

Yo también he tenido un día fino de raid hoy… Me morí en rashok por intentar apurar una radiancia, me morí alguna que otra vez tb pero porque el grupo en si no andaba muy fino hoy xD

No pasáis ni de Villa Oscura…
Usaremos mecagnomos como munición de artillería

1 «Me gusta»

Tú ciudad arde sola.

Hay un par de errores, pero que gustazo da ver este video

4 «Me gusta»

Eso fue un guionazo xd

1 «Me gusta»

Mmm ahora que ya me estoy aburriendo del druida, del evoker y de la monk tank estoy por probar o la maga fuego o quizas el dk unholy, aunque esta hundido el pobre :frowning:
Warrior fury seria mi 3º opción …

mmm decisiones…

Con decir a Jaina que encierre en Mecandria a la Horda basta para que se vuelvan locos

1 «Me gusta»

Desconexion en 15 minutos???

WHAT!!!

Hay un aviso en battle.net
A las 6:30 vuelve a estar disponible

Por fin el trinket de rashok, aunque es de normal pero bueno, pudiendo subirlo a 437… ains, al fin!

Creo que desde ayer está el aviso de que había mantenimiento ayer y hoy.

Lo siento Azsha si lees esto, me hizo gracia a la par que ‘‘rabia’’. Por lo que fueron en W3 a lo que son ahora… que uno de los mejores guerreros (indiferentemente de la raza que fuese) pero especialmente de un Orco como Hellscream salieran estas palabras … es cuanto menos simbólico, sobre todo cuando creo que se lo dice a las centinelas promedio.

Como se ha ido diluyendo todo, mare meua.

5 «Me gusta»

Joer… solo me ha dado tiempo a echar 3 bgs. Entre que volvia del curro, me preparaba la cena, y tal…