Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

No solo los elfos nocturnos. La alianza está fatal llevada desde hace tiempo en el wow.

Compara la alianza de Warcraft 3, despiadada, dispuesta a llevarse lo que fuese por delante y a perseguir a sus enemigos hasta otro continente, a lo que es ahora de paz, amor… de “no nos podemos vengar porque la venganza es mala.”

4 «Me gusta»

Correcto.

El imperio de los elfos de la noche dominaba las fuerzas zandalari durante la ascensión de los kaldorei. diezmaron absolutamente a los zandalari con facilidad. Eran magníficas.

Mezclaban salvajismo con técnica (por eso supongo que Grom dice eso sobre ellas, porque básicamente ellos son iguales en ese sentido, salvajes, ya habían luchado contra los ogros, los elfos nobles, enanos ''creo que fue en al segunda guerra y esto es de W3, )

Y es que el propio Metzen junto a otro que nunca me sale el nombre las diseñaron y fueron ellos quienes metieron presión para que fuesen una raza jugable en wow, de lo contrario habrían llegado mas tarde tal vez.

Creo que se enfocaron tanto en su cultura y su manera de vivir que olvidaron esa faceta guerrera y las/los fueron dejando atrás hasta casi pudrirse. Una pena. Luego te sacan alguna cinematica in game que arroja algo de luz y violencia pero se esfuma en un chasquido y vuelven a ser carne de meme.

4 «Me gusta»

A esa raza le han hecho un destrozo en todos los sentidos.

En fin.

En cambio con los Draeneis tengo el Hype. Cada vez que veia Argus, lo grande que era la capital, y pensaba en que ahora solo quedaba el 20% de los Draeneis (Y estos eran pocos comparados con los Man’ari eredar), ver que eramos una sombra de lo que fuimos… y luego, primero se nos unen los Draeneis forjados por la luz, que bueno, creo que no son muchos, pero algo es, pero ahora vamos de algun modo, a purificar Man’ari eredars y reintegrarlos en la sociedad!!

Veo el resurgimiento de esta raza, dejaremos de ser una sombra.

4 «Me gusta»

Que bien, mantenimiento express xd

1 «Me gusta»

Bueno no todos van a ser un grupo escicionado de eredar que no quieren rearmar la legión ardiente de nuevo, el otro grupo se irá por ahí a hacer maldades varias

Tengo ganas de ver de vuelta a Veleen. Le echaba mucho de menos, mas allá de los Man’ari etc … es uno de mis personajes preferidos y lleva desde Legión sentado en una silla. Bueno claro, volver a Argus me genera mucho Hype también, tengo un forjado Paladin, pero supongo que eso no sirve, y ya estoy cansado de levear y repetir clases y clases, pero si por ver la trama necesito un Draenei ‘‘normal’’ intentaré hacerme uno y listo, un Hunter que los subo bastante rápido, roleo que es un Rangari y pista.

2 «Me gusta»

Creo que tu corazón te está pidiendo que cambies a la clase definitiva: el rogue.

Solo piénsalo, la maga te proporciona movilidad, invisibilidad y daño explosivo. El dk unholy te permite aplicar dots y desgastar a los enemigos, y el warr fury aporta la fiereza de estar a melee con armas en cada mano.

Movilidad - Dots - Armas en cada mano = rogue.

Y de raza mmm… así dicha al azar, gnomo.

Le da unos panfletos a Skorpa sobre la devoción al rogue, el éxito en la vida y los negocios a través del sigilo, e invitaciones a asambleas semanales sobre manejo de dagas. Las portadas lucen extrañamente sospechosas, con fotos de familias sonrientes y gente vestida con togas blancas

Puedes pasarte por la morada de las sombras cuando quieras, la primera visita es gratis, y si no te gusta te puedes salir sin ninguna pega.

1 «Me gusta»

No hay datos de cuantos se unen

Kaldorei, Ren’dorei, Shal’dorei y Sin’dorei (los altos elfos no cuentan por el mismo debate que hemos tenid millones de veces)

Ahora Draeneis, Man’ari y Forjados … estáis ahi ahi de ser otra plaga como nosotros. Solo faltan (por favor Blizzard hazlo, lo deseo desde que los vi por primera vez en Marisma de Zangar) mete a los Tábidos. Veleen … junta a todo tu pueblo, brindales un buen hogar.

¿Sabéis algo que me gustaría de cara al gearing de los personajes en WoW? poder compartir armería.

Por ejemplo, pongamos que yo tengo a mi main rogue ya full equipado, y me creo un rogue nuevo. Pues que tuvieses la opción de sincronizar la armería de tu main, con la de tu alter para poder usar el mismo equipamiento con los dos.

Esta season es j0didamente difícil equipar alters, por la necesidad de 5-10 items crafteados. Sería mucho más llevadero si para jugar una clase, solo tuvieses que equipar un personaje de dicha clase, compartiendo gear con todos los alters que pertenezcan a la misma clase que él.

Antes de ayer me apetecía jugar arenas con este gnomo, pero de pensar que le tengo que hacer: gafas de ingeniería, torque, hombreras ligadas a la vida, 4 piezas de tier, capa guardaescama, muñequeras guardaescama, cinturón guardaescama, anillo de elementium, reloj de arena ligado a un anillo y enchants… pues como que no.

El gearing de pvp BiS está peor que nunca, tienes que gastar una millonada por alter, y del vendedor de conquista te valen como mucho 6 items, lo odio. Por eso se me vino a la mente un gear ligado a la clase, y no ligado al personaje.

1 «Me gusta»

Te lo estoy diciendo no todos, igual es un grupo pequeño pero no va a ser la raza entera supongo que porque aún podría reaparecer la legión algún día y querrán tener de donde tirar

Pero los datos o fuentes de donde lo sacas?

Yo no he visto nada al respecto.

Porque la misión va de que están intentando volver a montar la legión y un grupo no está de acuerdo

La oferta está de las mascotas está disponible en Rusia también? xd

2 «Me gusta»

Quedara ver como de grande es ese grupo xd

LOL!

No hay foro de D4 en español, a esta compañía la base de jugadores de habla hispana se la suda por algún motivo. No tengo dónde preguntar dudas o debatir mis m1erdas sobre el juego :weary:

Aunque era esperable, en el foro español de WoW no publican siquiera los nerfs o cambios a las clases, quien no conozca WoWhead no se habrá ni enterado cuando tocan algo del juego.

1 «Me gusta»

Oye que no era broma lo de los restos no humanos encontrados en ovni que ha soltado el ex agente ese en el congreso de eeuu

Ya están aquí …

2 «Me gusta»

Me había tomado de fake News la info pero acabo de ver el vídeo de la audiencia del congreso de eeuu con ese señor y lo dice claramente non human leftovers

Últimamente hay muchas noticias de cosas similares xd

Anda que si en una galaxia con mas estrellas que granos de arena, haya una especie que haya sido capaz de encontrarnos…

No se si deberiamos empezar a preocuparnos en caso de que sea cierto xd

Aunque bueno, mas que “ya están aqui”, llevarian ya un tiempo en todo caso.

1 «Me gusta»

Desde hace año y medio el Pentágono ha empezado a desclasificar videos y a admitir ciertas cosas…pinta a transición suave hacia la verdad para no provocar histeria mundial

Lo que suelta este tipo lo hace ante el Congreso de representantes de EEUU y jurando no mentir ante la constitucion así que yo no me lo tomaría a guasa

https://twitter.com/disclosetv/status/1684234509485473792?s=20