Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Esto básicamente.

1 «Me gusta»

Estaba sacandome la montura de Naxx, GRACIAS BLIZZARD por el falso aviso del mantenimiento. Cracks !

1 «Me gusta»

Dios emperador, salvanos de cualquier amenaza

https://i.ytimg.com/vi/canucK09Gfk/hqdefault.jpg

1 «Me gusta»

Es que si han empezado a dejar de decir FAKE a todo y a decir bueno puede ser que si sea real que hay ovnis y seres de otros mundos es que algo saben que ya no puede taparse más y por eso han empezado a hacer más publica estás informaciones

Serán hostiles o benefactores?

1 «Me gusta»

Que hay seres en otros mundos es algo que afirmo con un 100% de seguridad. Tambien los hubo y los habrá. Lo que contaba con que no nos encontrasen xd

2 «Me gusta»

La Legión está serrrca

1 «Me gusta»

Yo no me fiaria mucho. No dejaria de ser una raza que para habernos encontrado y llegado hasta nosotros, nos sacarían años luz de ventaja.

Encima ellos sabrian donde está nuestro mundo, nosotros no sabemos donde esta el suyo. Eso les daria mas ventaja aun. Podrian intentar lanzarnos meteoritos o asteroides desde el espacio…

2 «Me gusta»

Ellen Repley, confio en ti.

Tremendas ganas me están dando de verme las 3 primeras.

2 «Me gusta»

No sé cómo serán los alien pero de todas las iteraciones sacadas de ciencias ficción esta es sin duda la más jdida si acertase

Por pedir que sean como Alf

1 «Me gusta»

No creo que sean así, pero Alien 1 es del 79, estamos hablando de una señora obra maestra de 1979 y que el Alien apenas aparece y estás toda la peli en tensión.
A mi no me dejaron verla, al final la tuve que ver en casa de un amigo del cole y fue amor a primera vista.

Ya el artista Gieger que en paz descanse es sublime.

El primera es la mejor, pero mi preferida es la 3, una peli que no gusta a casi nadie, un clima asfixiante y agobiante, lenta, pausada, ella rapada, sobreviviendo entre hombres con media neurona … la 2 es la mas cañera, full disparos y acción y la 4 ya se nota que empieza la era del CGi y los efectos especiales pero no deja de ser mala. Todo lo que vino después meh.

De existir vida ni siquiera me lo imagino con patas, brazos, manos, dedos … es que directamente será algo que nunca hayamos visto antes ni en fantasías ni nada de eso, y si tengo que apostar por algo parecido será algo o tipo microbio sin mas o algo tipo los pocos peces que hay bajo el agua … hasta donde nuestra tecnología ha podido llegar.

Pero desde luego nada Humanoide.

A saber si los alien no han sido el COVID

Que impide que sean microorganismos?

Bueno, era un hecho que existía vida en otras partes del universo, aunque que fuese vida inteligente y tecnológicamente muy superior a nosotros era muy poco probable. La amplitud del universo es inimaginable, pero también sabemos de éste que es muy hostil, planetas completamente fundidos por su alta temperatura, otros congelados, algunos con nubes de ácido, todo tipo de sustancias venenosas en el aire, exposición a impactos de meteoros, entre otros muchos factores, hacen muy difícil que una nueva especie prospere, evolucione y no acabe convertida en polvo por la inevitable extinción de su estrella más cercana.

Solo se me ocurre que tal civilización provenga de nuestro sistema solar, porque si fuese de otra galaxia tendrían como mínimo que haber superado la velocidad de la luz para llegar de un punto a otro, o el teletransporte. Incluso viajando a la velocidad de la luz hay distancias que les llevarían cientos o miles de años.

No sé… yo creo fielmente en estos temas, los miles de avistamientos no pueden haber sido una equivocación el 100% de las veces. Pero lo que tengo claro, es que si tienen la tecnología y el conocimiento necesario para realizar viajes de tal magnitud, la raza humana entonces no somos más que meras hormigas a comparación, o monos.

Creo que están aquí para observar o bien para obtener algún tipo de recurso. Si fuesen hostiles serían capaces de fulminarnos desde hace ya muchísimo tiempo, y si son pacíficos no veo motivos por los que nos quieran ayudar, no les aportamos nada si están tan avanzados. También es que pensamos en ellos desde la perspectiva humana, creyendo que son como nosotros y sienten como nosotros, quizá tengan su propio sentido del bien o el mal, o ninguno como si fuesen robots.

2 «Me gusta»

A eso me refiero,microorganismos, que no lo he dicho bien. A ver que descubre el Perseverance en Marte cuando consiga suficientes muestras del crater que está taladrando de poco en poco. Pero será eso, motas de polvo con signos de haber contenido vida.

1 «Me gusta»

Bueno es que Marte fue como la Tierra, solo que un fogonazo del sol hizo que perdiera el campo magnético y se fuese todo a la M pero ya está demostrado con estudios que tuvo atmósfera ríos mares océanos temperaturas similares a la tierra y por tanto seguramente vida, está en la zona habitable igual que la tierra solo tuvo mala suerte

Ahora quieren investigar los crateres a los que nunca les dá la luz en ningun momento del dia, que son totalmente oscuros, están sobrevolando la zona y tal pero no tienen algo tan potente como para alumubrar ese tipo de crateres, pero se está teorizando que de encontrar algo en esos crateres podría ser la oportunidad.

Pero realmente, en nuestra galaxia no creo que haya nada mas inteligente y desarrollado que nosotros (si es que a los humanos se les puede considerar como tal), de haber algo pepino será en otra galaxia a millones de años luz y para ese entonces lo único que queda con vida es el wow con la expansión 60.3.7

1 «Me gusta»

En ese punto una IA hará que wow diseñe y saque sus propias expansiones cada 2 años sin necesidad de que haya mano humana detrás

Si, por eso la maquina fue a caer justo a un lugar donde si que está comprobado que hubo agua, y de hecho si el taladro fuese mas largo y llegar mas profundamente tocaría ‘‘fango’’ que es de los ‘‘materiales’’ naturales que mas protege todo lo que contenga vida, pero ahi está, avanzando no sé si 250 metros por no se cuantas horas, además que el amiguete que iba con el perseverance ha hecho caput creo que porque se llenó la placa solar de demasiado polvo + bajadas de temperatura hizo que estuviese dias perdido del rumbo. Asi que ahora lo encienden en momentos muy clave … pero ese robotito es quien guía a la maquina que recoge las muestras y le hace el escaneo de las rutas.

Aunque el perseverance es bastante inteligente y actua como una IA, sabe donde hay piedras que puedan dañar y si tiene que dar un rodeo de semanas lo hará.

Luego, cuando termine la misión, esperar años a que regrese aqui con las muestras xD

El espacio me vuela la cabeza cuando pienso en el. Es tan locura todo lo que nos rodea.

1 «Me gusta»

Que no podrian construir una nave xd

Además el Covid es un virus.

Danusser seguirá siendo el director narrativo y las Blizzcon serán así.

1 «Me gusta»

Una cosa que a veces pienso, de cuando se sacan fotos, vídeos, o se interpreta cómo sería un alienígena, es que su apariencia, así como el tipo de vehículos que usan se parecen mucho a cosas creadas por seres humanos.

¿Qué pasaría si los alienígenas somos nosotros del futuro, en una etapa donde hemos avanzado tecnológicamente para poder viajar en el tiempo? Quizá nuestra especie evolucionó y se preparó para abandonar el planeta ante la inminente muerte del sol, se asentaron en otros planetas, la tecnología alcanzó y superó los límites de lo imaginable, y han venido al pasado para monitorear el planeta tierra y darnos en su debido momento herramientas para huir de nuestra inevitable extinción.

Tal vez el típico alien delgaducho de ojos saltones, blanco y que anda sobre dos patas, son la descendencia de la propia raza humana, tras miles de años de evolución.

Sé que es una teoría absurda, pero es lo único que me viene a la mente al pensar en qué motivo tiene una raza mega evolucionada y similar en aspecto a nosotros, con vehículos voladores metálicos, de elegir justo este planeta y no hacer nada con él salvo observarlo.

3 «Me gusta»