Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Alguien tiene un pc con algún ryzen 7000 junto una grafica amd y ha probado la tecnologia Smart Memory Acces? Es para saber si realmente merece la pena y se nota.

Si es verdad que los humanos cada vez son menos peludos (y esto no es broma) la tecnología está afectando a nuestro cuello la estar constantemente mirando hacia abajo, poco a poco de seguir así, en muchos años esa parte del cuerpo será ligeramente diferente a como lo es ahora. El tema de la alimentación tambien influye mucho en las futuras generaciones … todo, cualquier cosa, pero creo que estar tan conectados a la tecnología hará que en cientos de años tengamos dedos mas largos, cuellos mas estirados, lo de menos cabello ya está sucediendo … y a saber … y esto que digo no se aleja mucho del ‘prototipo’’ que siempre nos han vendido de alienijena blanco o gris, largilucho, ojos saltons negros con dedos largos y con nada de cabello ni pelo en el cuerpo.

No creo que lleguemos a eso, pero de seguir con esta manera de vida, la forma de nuestros cuerpos podría asemejarse en algunas características, no en esos ojos negros ovalados ni en esa piel como '‘viscosa’ pero desde luego el ser humano se va desprendiendo poco a poco de lo que no necesita.

Como digo, cuando sale el tema este a mi me vuela mucho la cabeza por las infinitas posibilidades que hay inimaginables ahora mismo por nuestros limitados cerebros.

2 «Me gusta»

El pensamiento que te comenté, viene de esta “entrevista” que aunque no es real, me pareció muy interesante por las cosas que dice el alien. Aunque se empieza a especular que es una recreación de una entrevista real:

Creo que con todos los cambios climáticos que estamos experimentando, por ejemplo el calor infernal que hace cosa de 15-20 años no había, nos irá cambiando de generación en generación. Aunque debo decir, que el mayor cambio que he notado está en nuestra altura, casi todos somos más altos que nuestros padres.

La mayor incógnita de todo esto, es si en el futuro habremos desarrollado el suficiente conocimiento y tecnología para que saquen el rework del rogue, soy bastante escéptico, aunque creo más en los fantasmas que en el tema del rework.

1 «Me gusta»

Eso no pasará, al menos por parte de Blizzard, lo harán los extraterrestres, que seguro (y no es dificil) lo harán mejor, mas rapido y con mas lógica. Wow será comprada por estos seres extraños entonces si …tendremos tramas interesantes lejos de Azeroth y clases balanceadas porque allá en sus galaxias todo funciona a la perfección.

Cuando vean el motor gráfico del wow creo que se vuelven por donde han venido.

1 «Me gusta»

Madre mía, yo no entiendo esto de los móviles, se rompen sin ningún motivo. El mío de repente no enciende, miré a ver si se había descargado y tampoco se enciende al enchufarlo con el cargador, está muerto.

Menudo día llevo de pasarme cosas malas, menos mal que no uso el móvil para nada, porque no conozco a nadie, pero justo por eso debería no romperse nunca, no tiene ni un rayón, no se ha caído jamás, su uso se limita a uno o dos mensajes al mes a mi madre, y el condenao se muere sin avisar ni nada.

Donde haya un buen telégrafo, que me quiten lo demás.

Veleen fue uno de los últimos personajes en terminar bien y de forma coherente su arco. Ahora al igual que los otros lideres y razas toca ver hacia donde avanzan, pero yo tenia claro que era indispensable tratar el tema de los Man’ari, especialmente tras la derrota de la Legion y darle el perdón a Kil´jaeden

Pues conociendo a Blizzard como los mag´har, que vemos que huyen cuatro pero luego por arte de magia en la invasión de Nazmir parece la horda de hierro en su esplendor. Igualmente no creo que sea un grupo tan grande, al final hablamos de redención de una raza que ha asolado centenares de mundos (si no son mas) en milenios

Si quieres un juego que te mantenga en tensión prueba el Alien Isolation, que puñetera angustia. Además si mueres el xenomorfo aparece en otro lugar de forma aleatoria

1 «Me gusta»

Te cuento como era en su epoca.

Era persona loot de Garrosh (aparte del loot normal que caia para tirar dados y tal) y ademas, su drop era aleatorio y sobretodo, te podia caer la misma reliquia pero en diferente modalidad (normal, hc y mm).

Por eso por ejemplo me cayo el arco con Nei…
Menos mal que al ser ligadas a la cuenta (en aquel momento, aun no se “aprendian” las reliquias), se lo pase a uno de mis hunters.

Y si no recuerdo mal (aunque aqui puedo equivocarme), tampoco eran 100% de drop.

1 «Me gusta»

Ya he maineado rogue en un parche de BFA y me encanto el forajido, pero desde que salio SL no me gusta como lo han dejado.
Le di ya una oportunidad en el primer parche de DF y no me convence, ademas sutileza no me ha gustado nunca que es lo que se juega.

Mi rogue es huargen también como el 80% de mis personajes.

1 «Me gusta»

WoW

RL
https://twitter.com/buitengebieden/status/1684331381390708737?s=20

3 «Me gusta»

A mi es un tema que siempre me ha fascinado, de todos modos soy de los que cree que si hay vida inteligente en otros lugares no solo de nuestra galaxia, sino en otras también, no tenemos nada de especial para merecer un planeta y otros no… es ilógico pensar eso, el problema son las distancia, es imposible que una civilización se encuentre con la otra, a día de hoy claro y pensando al nivel evolutivo que nos encontramos.

El otro problema es que la vida inteligente como los imaginamos es humanoide como nosotros y no tiene porque, puede ser humanoide si, pero no con los mismos rasgos.

1 «Me gusta»

Ya se habla que las leyes de la física tal y como las conocemos solo se aplican a nuestra dimensión (y a día de hoy creo que no las terminamos de entender), las muchas otras dimensiones que hay, el tiempo podría no ser lineal.

1 «Me gusta»

También te digo si saben algo muy fuerte no van a decir 100% la verdad, básicamente porque se les desmonta el negocio de las religiones, que de siempre han vendido que un señor con barba por su misericordia nos ha puesto aquí, al cual esperan su vuelta… estos últimos tiempos he pensado, que dios más mediocre si hace una civilización tan defectuosa.

1 «Me gusta»

Justo vi esto hace un rato y me hizo gracia

3 «Me gusta»

Con un 100% no puedes afirmarlo. De hecho si no has visitado esos mundos, directamente, no lo puedes afirmar xD

Bueno yo creo que simplemente han confirmado algo que ya creíamos de hace años. No sé muy bien si la intención es ir dando pasos poco a poco para que la población lo vaya normalizando y no entre en histeria colectiva.

Eso es lo que pienso, estos movimientos del pentagono de desclasificar ahora, o lo de este señor declarando creo que van por ese camino, allanando el terreno para un contacto inminente en unos 20-50 años

y es importante este detalle

Un ex oficial de inteligencia de las fuerzas aéreas ha testificado bajo juramento que el Gobierno de EEUU tiene en su posesión OVNIs y restos biológicos “no humanos”. No ha ocurrido en un foro sobre conspiraciones en internet, ha ocurrido en el Congreso de los EEUU.

Porque siempre EEUU?

1 «Me gusta»

Porque todos sabemos que EEUU es un iman todos los ovnis caen alli exclusivamente

1 «Me gusta»

Yo sinceramente creo que es todo falso.

Se están gastando billones en mandar sondas y telescopios para buscar vida y luego hay un señor que dice que tiene un ovni y un pulgar de un alíen en su garaje.
Y como no en EEUU…

2 «Me gusta»

Na a ver tiene que haber vida no podemos ser lo unico vivo en la infinidad del universo

y esta bien que vayan mentalizando a la gente de que existen porque, es que tienen que existir

Pero no creo que tengan restos de AYYY LMAOOOOOOO en una camara frigorifica con un video grabado a 144p de resolucion

2 «Me gusta»