Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Más bien es hacer una bomba de humo para tapar los problemas socioeconómicos que sufre USA. Cuando no sea eso será otra tontería; el caso es no hablar de la inflación y el empeoramiento radical de la economía nacional.

1 «Me gusta»

Esta claro solo en una galaxia hay billones de estrellas y en cada estrella suele haber unos cuantos planetas, por estadística y probabilidad es casi imposible que no haya nada, pero es que un señor tenga ovnis en su casa lo dudo y que sea de EEUU baja aun mas la credibilidad en estos temas.

También damos por hecho que solo pasa en USA porque no pedimos explicaciones en ningún otro sitio, pero me imagino que de ser cierto, los países ya tendrán habladas medidas de cara a la población general en caso de contacto o hallar restos.

Es cuestion de estadistica.

si es cierto que han encontrado restos alienigenas aqui significa que no hay vida inteligente ahi fuera

La habrán cagado en algo y estaran hablando de ovnis para poder barrerlo bajo la alfombra disimuladamente… otra vez

6 «Me gusta»

Solamente me falta con el druida 3 mazmorras en +21 en tiempo para alcanzar los 2800 de rating. ¿Es mucho? NO. ¿Me siento orgulloso? Pues para llevar tank por primera vez esta temporada mucho. Después a por las +22 a ver si se puede o ya mis reflejos no llegan xD

En cuanto a Pala vs Druida tank me quedo con druida. Más que nada porque con la compañía de un evo es indesctructible. Paladín depende mucho de curas propias y cualquier golpe puede sacarte de la partida.

Enryūō no Hōkōoooo
WRIECCCCCKKKKKKKKK

Lo de la vida en otros planetas es un poco como lo de los viajes al pasado/futuro

Que no los hayamos visto o no exista evidencia en el momento presente podría no significar nada ya que sería probable que no quisiesen ser vistos o descubiertos.

Es muy complicado pero de ahí a que no sea real por desconocimiento hay un trecho muy largo.

Ayer probé hacer el final secreto de Cyberpunk.
Resultado: me falta nivel por un tubo. A ver si me da tiempo a sacarlo y hacer otro run antes del rework total que viene con el DLC

Ojala esto fuese real

Es fácil y divertido con el dudu, yo porque me estoy viciando con la monk tank, ya casi saco un par de 20s con solo 430 ilv.
Me encanta como tankea el monje.

Nunca lo he probado pero quiero. ¿En que consiste así como resumen?

La verdad es que la gente que no pushea míticas no se a que se dedica en el juego xd puedo comprárselo a los del PVP pero al resto… ¿cuánto ha durado este parche una semana?

Yo hago raid con 5 personajes, durante la semana, tranquilamente y el resto del tiempo subo profesiones, farmeo algo que me interese… No echo de menos las pluses (las detesto) y cuando hay quest de miticas, a 0.

Blizz quiere hacer creer que el wow te tiene que ocupar todo el día, pero es un juego, si un día te enrollas, guay, pero estar pusheando por estar pusheando, pues mira…

Esto es para mi lo mejor y lo peor de dragonflght al mismo tiempo

No te obliga a estar todo el dia o muchas horas como en otras expansiones, pero al mismo tiempo no te obliga a estar todo el dia o muchas horas jugando como en otras expansiones

Es la expansion de shcrodinger

1 «Me gusta»

Es que los orcos molan, yo también tengo mi historia con los orcos de wow xD

1 «Me gusta»

Para mi es la mejor exp de casi todas por eso mismo. Están entendiendo que hay más cosas que hacer en el día y no te asfixian con tonterías.

La mejor raza de la horda y de warcraft en general

Pero por otro lado si juegas muchas horas porque te apetece te encuentras con que no hay tanto que hacer por eso lo pongo como lo mejor y lo peor

Hombre, sí que hay que hacer, lo bueno que tienes esta expansión es que puedes disfrutar de más personajes, o tienes ratillos para gastar en colecccionismo, etc. Yo sinceramente prefiero esto al rollo black desert farmeando historias todo el santo día.

PD: Me cayó al final la bolsa del doctorcito de las narices, ahora solo falta desbloquear Scholo, naxx y conseguir un tier 3 en 4 años para poder comprar recetas.