Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Puf todavía peor. Si está raid no aporta nada de nada xD como mucho el legendario del evo y la Baliza al mas allá. Que lo respeto eh!!! Pero era por saber que hacía la gente. Yo raid uf… que pereza.

Farmear profesiones pues lo mismo porque tendré más de 20M de oro y no lo quiero para nah.

Me acabo de fijar que en la falla me cayó un grifo negro, pero no pone nada de lanzárselo a nadie, que faena

A ver que yo estoy haciendo casi todo y en este parche ya me he quedado sin cosas

Voy 440 practicamente, hacer mas miticas+ no me motiva porque solo voy a elevar 7 puntos mi ilvl como maximo, raid igual tendria que raidear mitico para que me cundiera

Es el parche que mas rapido me he equipado y por tanto me he empezado antes a quedar sin cosas que hacer, es por el sistema este nuevo de chapas, necesita un retoque se han ido al extremo opuesto a mi parecer

Me gustaria retomar mi panda monje, que para eso tengo la torre de magos del brewmaster y del mistweaver pero me da tanta pereza… tiene taaaantos botones :melting_face: y los talentos del mistweaver me estresan un montón, no los entiendo. Tienen mucha letra y encima todos los ataques se llaman igual, niebla esto, niebla aquello, niebla lo otro… :brain::boom::laughing: :gun: Y si haces esto te buffa esto otro que a su vez te activa esto de aqui y aquello de mas allá mientras das la voltereta hacia atrás :dizzy_face:

1 «Me gusta»

A mi me faltan algunos bises de HC… Ayer conseguí POR FIN el trinket de rashok, que es ultra bis, pero de normal, haciendo paseo en el tiempo… En la fase anterior tuve más suerte xD

1 «Me gusta»

Yo es que con los bises suelo tener suerte, me salieron relativamente rapido xd

odio altairus con toda mi alma

A mi con los pandas y los monjes me pasa que me gusta verlos pero jugarlos me cansa mucho, ser osa-oso y ser monk no me acaba de convencer.

1 «Me gusta»

yo llevo como un mes sin pisar mas miticas+ y vivo mas feliz desde entonces

A ver si la season 3 es menos insufrible

2 «Me gusta»

yo quiero llegar a los 2,5k para sacar la personalizacion
voy 2,2 y uff lo poco que dan ahora
y menos cuando tengo que hacer 14-15 para sacar vermis,ahi ya no me dan indice xD

¿Cómo aguantas eso? Yo con un pj tengo de sobra.

Echa a reír cada vez más fuerte

Has sido maldecido por Nei.

Pero si están bien, animate a curar 20s, no es para tanto, yo lo hago y estoy totalmente sano.

2 «Me gusta»

Me gusta raidear xDD

JAJAJAJAAJAJAJAJAJ

No es descabelladoe h? Las 20-22 de ahora son las 15 de hace algún tiempo xD

Era este el video que buscaba PERO ES IMPOSIBLE ENCONTRARLO EN CASTELLANO EN YOUTUBE

Tienen asediada la plataforma da igual que pongas español de españa te salen 600 videos antes de español latino

Que ASCO

3 «Me gusta»

Cuando pasa eso, lo busco en inglés.

2 «Me gusta»

No se porque me da que va ser mas chunga…

:dracthyr_hehe_animated:

De nada

3 «Me gusta»

Veo a mucha gente burlandose del tema este del ovni y el tio este, supongo que la gente no quiere ser consciente de lo que significa testificar ante el congreso de estados unidos con estas afirmaciones tan contundentes en un medio oficial audivisual, en una situacion en la que los democratas y republicanos han pactado una comision conjunta para este caso en vez de pelearse entre ellos que es lo que hacen siempre

Permiteme dudarlo.


1 «Me gusta»

yo tambien me burlo
estamos solos en el universo?
no
tenemos restos alienigenas?
permiteme dudarlo
y de tenerlos significa que han visitado este planeta,ergo no tengo interes en unos alienigenas tan gilip----

1 «Me gusta»