Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Cuando muestren las pruebas entonces creeremos. Algunos no conocéis la situación actual de USA y el por qué necesitan constantemente ruido mediático. El hijo de Biden ha sido expuesto otra vez, usemos OVNIs para taparlo!

Pero debe hacerse aburridísimo repetir 5 veces lo mismo exactamente igual, que yo he hecho semana de main y alter y llega un momento que aburre.

Exagerado, vale que me haya salido alguna cana pero no es para tanto, es la función mimada de blizz… ni yo me creo esto

1 «Me gusta»

no puede serla mimada porque el dh no tiene spec de healer

No es aburrido cuando te gusta, tu haces tropecientas plus y siempre es lo mismo también, los afijos no es que cambien una barbaridad una plus (hay semanas más duras, menos, más ajetreadas, pero al cabo del año haces lo mismo varias veces), pero lo disfruta sporque te gusta.

Y además por eso a veces digo lo de que me gustaría que hubiera mini raids y tal como antes, porque antes hacías 2 o 3 raids a la semana, sin complicarte mucho, y ahora pues haces la de la fase que toque.

No es para nada lo mismo. En las M+ tienes sensación de progreso, vas subiendo de RIO, vas aumentando de piedra y cada vez es más difícil, cambian semanalmente… la raid hecha una vez no quiero volver a pisarla pa nah. Yo me las he boosteado todas.

1 «Me gusta»

Yo he hecho pluses unos cuantos años y siempre es lo mismo, más allá de que progreses en niveles… Y tener que volver a por x bis, a coger no se qué, luego valor… Es lo mismo que raidear, más enrevesado e inflado artificialmente para que ocupe más horas de contenido, pero es lo mismo… Si no te gusta, no es tu mundo xD

Yo lo que he decidido con los años es que si hay una raid que se complica mucho y me pilla sin grupo de raideo, como tengo ahora mismo, me pago el kill del último. Porque para Cámaras, que me tocaba hacer pug, no me cogía nadie porque el ilvl de plus era muy superior.

Que me gusta a mi el sistema de loot este :ok_hand:

2 «Me gusta»

La misión de paseo en el tiempo solo de ver que son 5 me da una pereza terrible hacerla.
Creo que se han equivocado poniendo tantas por un item roñoso de normal

3 «Me gusta»

Wiiiii, 3 horitas para la montura y el juguete. Al menos me ahorré la parte de exaltar el alba argenta porque la tenía de hace mil.

Que bonito queda un numero redondo, ROAD TO 850 !!

5 «Me gusta»

Pero no es excluyente pueden haber hecho pública esta información para desviar la atención y aparte, ser real

Que va a ser real anda! Lo que es real son las fotos de Biden que avergüenzan diariamente al presidente de los Estados Unidos. Lo de los OVNIs? Más agenda 2030 para el cuerpo.

Y también es real que a Trump le están haciendo una campaña de desprestigio desde hace años. Créete lo que es creíble.

Juegan con el pueblo como quieren.

Yo nunca entenderé porque son 5 y la de mazmorras de la propia expansión que da una pieza de la banda en Heroico son 4

En BFA eran 4 pero hubo muuuchos lloros por qué “era muy fácil equiparse” y “es que regalan el equipo” al igual que con las WQ de matar un tipo y diera un arma por lo que blizz escuchó y en SL eliminaron esas misiones y sumaron un paseo más a esa semanal

A mi me sorprende que se lleva años creyendo que ocultaban esto y cuando por fin lo confirman nadie se lo cree xD

Estoy mirando timewalking y creo que siempre han sido 5 mazmorras, al menos hay noticias de hace 8 años que piden 5 mazmorras xD

ya ves, ahora que lo estan diciendo oficialmente la gente diciendo que es fake

Supongo que hasta que no aparezca un gris con un blaster en la puerta de tu casa muchos no se lo creeran

2 dias que se me repiten las diarias de Cromi. Ahora si, no vuelvo allí.

Y el hacer de niñera de dragones también terminado.

Por lo que el parche lo he terminado podría decirse. Voy a intentar sacarme alguna tmog de lfr de Aberrus que el conjunto blanco me mola.

El parche se acabó si

Al menos hasta el 15 de agosto cuando metan las carreritas dragonriding en kalimdor en el evento y unos dias despues el evento de secretos de azeroth que a ver de que va

Quizas luego de ambos eventos metan el 10.1.7 porque ya si que no habra mas nada

22/23 de agosto? estan saliendo casi todos los parches en dias 22/23/24/25 xd

1 «Me gusta»

La montura de Tarecgosa es mucho conyazo/tediosa de sacarla? Por tener algo que hacer … supongo que en principio tendré que hacerlo con un alter que pueda usar bastón.

Ahora miraré alguna guía y al menos me entretengo y me voy quitando cosas.

Oye alguien que me de consejo sobre el druida equilibrio… es que lo estoy probando y al empezar un pull o algo no tengo pode astral, ¿es normal eso?

Lo saqué hace mucho pero me suena que tuve que estar yendo cada semana a hacer la raid entera por 3 o 4 meses. Así que te va a llevar su tiempo.