Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Hooooools tenía un vídeo donde lo explica todo, yo lo saqué por ahí creo recordar.

Para gustos razas del wow.

Porque tardas menos en hacer 5 normalitas de paseo que 4 de las míticas.

A ver, hay una parte en tierras de fuego que es complicada y la de recoger las cenizas que son 2 o 3 semanas. Al final puedes estar un mes liado pero no más y si ya tienes la Shadowmourne no es más tedioso que esa.

Recuerda, con paciencia y saliva….

Eso no es cierto, tardas mas en hacer las 5 de paseo que en hacer 4 veces estanques rubi o todavia mas rapido, camara azur con el megaskip

Lo acabo de ver, paso paso paso, mucho lio sacarse el bastón y luego tengo que hacer de nuevo las misiones del vuelo azul, que me gustaron mucho pero no para repetirlas nuevamente. Eso me pasa por no tener un main que pueda usar bastón. xD

Ya si eso en otra expansión. Gracias people !

2 «Me gusta»

Yo diria que mas tiempo eh, al menos a mi se me hizo eterno xDD

Te piden muchas chapas que sueltan los bosses y esa es solo la primera misión, y ya te toma como 4 runs.

Que a ti se te hizo eterno? Arianna tenía la quest a la mitad (después de las cenizas) desde el parche de Tierras de Fuego y lo saqué en BFA xD

Yo lo tengo, pero nunca añadieron las quest a los monjes XD

1 «Me gusta»

Por cierto, ya me liaste, me voy a tener que poner con el priest a sacarla, Gracias por recordarmelo eh, que alegria tener un farmeo mas en los deberea, yuhu y eso.

PD: Tu stylo del shadopan ta flama.

2 «Me gusta»

Yo estoy en la recta final de conseguir el bastón legendario. Son varias semanas.

1 «Me gusta»

Suerte Hafe ! Me iba a poner a ello pero he visto mucha cosa y se me quitaron las ganas de meterme de nuevo en otro lio de farmeo que llevo desde las fallas sin parar entre unas cosas y otras.

Ahora estoy llevando todos mis 70 a Zaralek, al rare de la montura y los dejo ahi acampados ya que Garrosh me dió la montura, cuando me apetezca empezaré con el tema del bastón. (creo que es mas la pereza de repetir las misiones del vuelo azul que otra cosa, porque ir a tierras de fuego bueno, al menos saco tmogs de la banda con el druida)

Suerte !

Ánimo a ti también, yo ahora full Karokta en Zaralek, ya me dará la venada de Tarecgosa a finales de expansión o algo así supongo. De Chillin’

PD: El roleito manda, estoy de vacaciones en el monasterio de los Shadopan entrenando que mi pj nunca visitó Pandaria, llevaba una camisa negra con bordes anaranjados muy a juego pero prefiero como lo tengo ahora.

Si el sombrero de los Shado quedase bien y no te hiciera parecer calvo lo llevaba, pero queda horrible, capucha y listo, mas original.

2 «Me gusta»

OJO, que aunque sakes la mount de Tarecgosa, con, por ejemplo un mago que tenga el baston legend.

NO podras usarla con otro personaje aunque ese otro personaje tambien tenga el baston.

Solo pueden usarla los personajes que tengan el Baston y ADEMAS hagan esa cadena de quest (CADA pj).

1 «Me gusta»

Menos mal que dejé a hafe empezando la recolección de focos, pero la maga es prioritaria en esa cadena.

Ya ya lo sé, tampoco es una montura que me llame mucho la atención, es por sumarla a la colección y tener +1 , sin más.

1 «Me gusta»

Para tener poder astral desde el comienzo tienes que llevar el talento “Equilibrio de la naturaleza”, que además de darte poder astral cada 3 segundos mientras estás en combate, te llena la barra al 50% cuando dejas de combatir.

Otro buen talento para generar poder astral es Guerrero de Elune, te permite lanzar instantáneamente 3 fuegos estelares que generan un 40% más de poder astral que la versión casteada.

Por último, si quieres recibir el mote de “Mr. Astral”, puedes ponerte el talento de “Comunión Astral”, que te genera 60 puntos al instante cuando lo pulsas, e incrementa tu cantidad máxima de poder astral en 20 puntos.

Sin alguno de esos 3 talentos el pollito empieza las peleas más seco que la mojama.

1 «Me gusta»

Pues, hecha la megamazmorra por 3º semana consecutiva, en aumento

Voy 439, salvo que la semana que viene me salieran los guantes de iridikron o las hombreras de deios, o ambas, no creo que llegue a 440, de todos modos estoy satisfecho voy con mas ilvl del que me propuse llegar

Y he tenido mucha suerte con mis skin de dragon infinito, primera semana draco del acantilado, segunda semana reptadraco sinuoso, esta semana draco de tierras altas, las 2 que me quedan son los 2 dracos que menos me gustan

Nuevo récord personal de daño en una mazmorra de tank. 145 millones… he cambiado la baliza del más allá por Corazón de trueno y me gusta más esta ultima. Pese que haces un poquiiiito menos de daño salta automáticamente y no tienes que estar pendiente.

1 «Me gusta»

Yo estuve un mes y algo creo.

Por cierto ahora me he dado cuenta y parecerá una gi-lipo-llez pero aumentaron la altura de vuelo en Kalimdor y Reinos del este.
Me da a mi que están preparando las cosas para el nuevo vuelo en los continentes clasicos xD