Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Se anunció hace meses y ya hay logros relacionado con ello xD

si pero lo que quiero decir por ejemplo en kalimdor la altura máxima esta por encima del monte hyjal prácticamente puedes ver todo el continente desde la punta mas alta del juego ahora.

eh…se sabe desde hace 6 u 7 meses que estan preparando el mundo para que haya dragonriding everywhere

Odio el paseo en el tiempo de legion, que mazmorras mas pesadas :melting_face:

1 «Me gusta»

A mi me gustan pero las hice tanto que yo creo que acabé un poco hasta las narices, y mira que de tbc y classic hice el triple pero no me agotaron tanto.

Las mejroes mazmorras son las de classic , tbc y la ‘‘trilogia’’ Forja de Almas, Foso y Camarás y todas las de los Nerubianos, claro que eran mazmorras no pensadas para m+ por lo que tienen ese factor de inmersión que a mi tanto me gusta en un juego como este, donde uno podía perderse y algunas no había un camino único a seguir.

Pero de Legión hay muy buenas, a mi me encantaba Camara de las Celadoras, es de mis preferidas de hecho.

Todas las de Suramar eran un dolor grande para m+ y les cogí cierta manía en aquel entonces, junto a Torreón y ojo de Azshara lo mismo con las gaviotas de los webs.

1 «Me gusta»

Azshara la odio, salía siempre en buscador y en m+ era un aburrimiento.

1 «Me gusta»

Mi yo del pasado me dejo la cuest de ascuas eternas 11/25, asi que gracias a el, lo tengo mas facil.

Hombre, calvo no te hace, si miras por detras, ves pelo, pero muy suave, depende de tu color de piel y pelo se ve mejor o no.

1 «Me gusta»

ugghhhhh
no por favor,que coññazo
absurdamente largas y vacias salvo un par

1 «Me gusta»

Nhail.

Esto no es de un server privado

Prepara tu corazon

https://i.imgur.com/NmXQ5M1.jpg

1 «Me gusta»

siento los arboles raros
como si se hubiesen quedado a medio camino entre los originales y las texturas nuevas

Pues a mi me encantaría, son las mazmorras a las que más cariño tengo.

Me imagino la antigua Cavernas de Brazanegra en m+ y se me hacen los ojos chiribitas xD

1 «Me gusta»

timers de 2 horas para esas miticas
que insufribles eran para levear,menos mal que ya no tengo que pasar por classic para levear

1 «Me gusta»

De donde es eso? xDD

Filtracion de origen desconocido, solo se ha aclarado que no es de un server privado

1 «Me gusta»

No hay más fotos? ha quedado genial la estética xD

1 «Me gusta»

que va solo esa, de hecho eso le da mas veracidad, si hubiera 4 o 5 te puedes ya imaginar que es un mod de un privado pero al ser solo una esta la duda

Hmm entre el hechizo que hay por quel’thalas, ahora esto… NO sé si habrá revamp pero en Quel’thalas algo van a hacer.

A ver para cuando nuestro archipiélago.

2 «Me gusta»

Uff calla, ojalá revamp ya me ha emocionado la lagartija maldita esta otra vez.

2 «Me gusta»