Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Mi apuesta

Avaloren es el 10.3, no es un continente, nos petamos a Odyn

11.0

Revamp Kalimdor y reinos del este +temática del vacío

Islas del sur zonas de la expansión 10-80

Todo el mapa de reinos y Kalimdor es 10-80 pudiendo levear en el mundo antiguo revampeado o en el continente/isla nuevo

Aunque las cosas de nivel alto estarían en las islas dejando el mundo antiguo para world quest y alguna mazmorra mitica

1 «Me gusta»

Para eso quizás habría que “eliminar” el leveleo en los demás continentes dejándolo como solo zonas de nivel máximo si quieres que todo el mundo suba en las zonas remozadas, a costa de “matarlas”, impedir que alguien vaya a Pandaria por ejemplo si no es nivel 80

1 «Me gusta»

Que lo hagan, están trilladisimas ya en verdad

Imaginas que eliminan directamente todo lo que no fuera los dos clásicos e islas dragón? La que se puede liar con eso.

1 «Me gusta»

La enésima :desert_island: xD

No se si quedaría espacio en Azeroth para mas :palm_tree:

Seguria estando en classic, no es tanto drama el drama de esas cosas era que se perdían para siempre pero ahora con los classic eso no pasa

Pero zonas como kultiras o tierras sombrías hasta dentro de 10 años no las veríamos de vuelta en los classic.

Por no hablar de tooodo lo que se quedaría por el camino y no puedas tener en tu cuenta retail.

1 «Me gusta»

Cabe otra abajo a la derecha de pandaria entre pandaria y tuercespina, mira el hueco incluso tiene un cachito de agua clarita…como el que había antes donde están ahora las islas dragón

Yo apuesto más por revamp de las capitales, todas. Incluídas Undercity y la “nueva Teldrassil”

Y progresivamente el resto de zonas de Kalimdor y Eastern Kingdoms a lo largo de parches y expansiones venideras.

No contemplo ese revamp masivo en una sola expansión y menos si va a haber una zona nueva.

(espero no generar controversia por esto) :face_with_hand_over_mouth:

2 «Me gusta»

Pero es que “la nueva teldrassil” ni siquiera está en Kalimdor, está en las islas dragón

Ya, ya.

Creo que no he dicho la zona donde se vaya a ubicar.

Esté donde esté, será el nuevo hogar de los kaldorei.

En serio este juego tiene que avanzar no puede estar arrastrando siempre porque haya un ser humano que no tenga una skin pixelada de una expansión específico

Ya meterán lo que no esté disponible en el puesto comercial y cosas así

El problema es en los elfos o razas ‘‘estilizadas/altas’’, no sé, no me gusta como le sientan los sombreros a este tipo de razas, sin embargo a razas mas pequeñas tipo pandaren, enanos y demás les sienta mejor ese tipo de indumentarias. (hablo del sombrero tipo el que lleva Chen) el que lleva la boca cubierta y tal (creo que tu monje lo llevaba o lo seguirá llevando) que tiene como 2 o 3 recolores si que queda bien si sabes combinar bien.

Me encantarían mas ¿Keikogi’s? no se si es el nombre de esa indumuentaria a ti que te mola mucho lo oriental seguro que sabrás decirme, pero vamos el que lleva Chen tanto in game como en la cinematica de Pandaria. De botones, todo negro, llega hasta las rodillas …

Bruce Lee solía llevar mucho esa indumentaria en las pelis

3 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Sabeis que tenemos 2 ptr no?

Puede salir el 10.2 en el segundo ptr en cualquier momento incluso si el 10.1.7 aun no ha salido

Eliminar el 80% de toda misión, xmog, mazmorra, mascota, montura y banda y tal existente, o lo mismo, 18 años de contenido es pegarle un tajo al juego, que son 9 expansiones que querrías eliminar de golpe.

Dejar solo DF y 11.0 dejaría muy cojo el juego la verdad, no habría nada más allá del contenido de la expansión más reciente.

No hay forma humana de poner todo en puesto comercial, es imposible, te saldría lo que quieres una vez cada 4 años aproximadamente

1 «Me gusta»

No existe

De todas formas prueba los dados de fuerte libre y el la marca Dargrul pega bastante la combinación

Son épocas diferentes. El wow ahora no pude permitirse ese tipo de mazmorras porque la mayoría base de jugadores es de Miticas+ , hay una grandsiima población que es muy muy casual por la edad y el poco tiempo que tiene a al semana aunque a estos no se les vea o escuche, pero a ellos como a mi nos da bastante igual, es el contenido que mas atrae y retiene a los jugadores y de eso soy consciente.

Pero me gustaba mucho aquella época, de ir hasta la piedra, invocar a los colegas, planear estrategias, wipear etc etc etc … dede luego que no volvería a repetir porque me gusta el avance de la historia y mi personaje y prefiero mantener intacto mis recuerdos de la tbc y wotlk.

Pero no sé,eran otros tiempos,los juegos se consumían de otra manera mas paciente y se degustaba mas las cosas. Sin más.

Los tiempos cambian.

2 «Me gusta»

Nhail contesta a lo que te citeeeeeeeeeeeeee

ME
ESTÁS
TROLLIIIIANDO
¿VERDAD?
PARA RUK, PARA POR FAVOR … te lo suplico … no juegues con los sentimientos de las personas tan a la ligera … DSGHWRHSCHSDHGW2EH4H24JH4J3J3

2 «Me gusta»