Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

La revampneta sigue viva

1 «Me gusta»

Súbete a la avaloneta, ahora tiene aire acondicionado

1 «Me gusta»

Básicamente Lore lo que llevamos diciendo Ruk y yo 459 años. Revamp progresivo per la gente va a degüuelloa por la lagartija y el elfo de cejas de adamntio cuando lo mencionamos.

1 «Me gusta»

Entonces sería las zonas TBC de los continentes clásicos solo por el momento

Lo tengo pendiente para verlo esta noche antes de irme a dormir. Últimamente los videos de Dange son puro prime.

1 «Me gusta»

Estas a muerte en contra de que revitalicen el mundo del juego eh?

1 «Me gusta»

Más bien de que hagan un cataclismo 2 y eliminen contenido

2 «Me gusta»

NO, en serio, Ruk espero que en la revampeneta hayas puesto lo que te dije de la mascara de oxigeno como en los aviones para casos como estos en los que la necesito …

1 «Me gusta»

Hay tambien un paracaidas por si acaso

Evi ! Que desde que te puse el Murloc m/\mado rosa no he vuelto a decirte nada básicamente porque no ha salido nada la respecto.

Ahora, puedo decirte, no 100% seguro (aunque puedo intuir que o es de puesto comercial rellenar barrita royo Septiembre o es como la anterior por pagar añazo de wow, pero que ha aparecido en los ficheros del 10.1.7. Eso si te lo puedo confirmar.

Era de esperar, pero te lo menciono de todas maneras, tiene el 1.5 segundos de invocación la escoba, seguirá la vieja confiable durante el evento que es instant y ya.

1 «Me gusta»

Ahora, necesito tiempo para investigar lo de Quel’thalas me voy a ausentar unos minutos, osea, necesito 5 minutos de analizar la imagen pixel por pixel y lluego buscar por mis fuentes xDDDD

Ya de verdad, lo que mas papeletas tiene es el revamp, que la tematica puede ser el vacio no es excluyente para nada, pero tiene muchas mas papeletas esto ahora que lo de Avaloren anda que no hay cosas que nos la han soltado en una expansion y no hemos ido hasta varias despues, mismamente las islas dragon nombradas en las expediciones y no fue la expansion siguiente a BFA, fue Shadowlands, y luego las islas Dragon, asi que puede ser lo mismo

Revamp y 12.0 Avaloren ademas cuadraria con el leak chino que salio antes de salir bfa y decia que de TBC salian 2 expansiones: Legion y WoD, una con la tematica de la legion y otra con la tematica de terrallende

De Woltk salian otras 2: BFA y SL, una con la tematica de dioses antiguos(bfa por mucho que nos jda), y otra con la tematica de la muerte (SL)

De cata salian 2: Dragonflighth y la 11.0, una con la tematica de los dragones, y otra con la tematica del revamp

Y de mop saldrian 2: Una con tematica de la exploracion de un lugar nunca antes mencionado y otra con la tematica de los Sha (?)

2 «Me gusta»

Eso es un Wing Chun , se puede conseguir ingame con un personaje de prueba monje por ejemplo ( hay otras fuentes ). El top se llama chaleco de discipulo sereno.
Los trajes del festival lunar kaldorei, tambien tienen un aire, pero mas diseño de boda XD.

Que preciosa es mi tierraaaaaaaaaaaaaaa !!!

Estoy mirando y eso es en la costa, parece mas Quel’danas que Quel’thalas, sobretod por los obres flotantes en los edificios y que en la imagen que has puesto está el mar.

Otra cosa que esa zona sea el famoso sitio de ‘‘Shadows of Azeroth’’, pero no me cuadra.

Mira, quel’danas, si las comparas tienen bastante similitud. Mas que bosque cancion eterna.


2 «Me gusta»

Yo a estas alturas me creo que Shadows of Azeroth es el nombre de la expansion, tanto si es lo de avaloren como si es el revamp, porque el nombre puede dar doble juego, con que es algo que ha estado a la sombra de azeroth y que las sombras vienen a azeroth

2 «Me gusta»

Esas imagenes, lo siento, pero son de un pirata que hizo el remodelado entero.

Luego después de cenar os paso enlace.

2 «Me gusta»

No, no son de ese pirata, precisamente lo he aclarado en el primer post, conozco ese pirata y si fueran de ahi lo sabria

De hecho han baneado ipso-facto al usuario que ha puesto la foto, que ademas tenia un post y con una cuenta creada hoy

En rojo tienes el caperuza carne humeante, que creo que puedes conseguir una version que no es de set de monje. ( que es el que usaba yo mezclado con el set de monje rojo de draenor )

Pero ahora he cambiado de colores, he pasado de Rojo Chiji a azul y blanco lunas de azeroth, y tengo el pj en un estilo mezcla Asiatico y celta, para combinar un poco lo chino de ser monje, y tema fantasia kaldorei con naturaleza y motivos lunares.

1 «Me gusta»

Tengo todos los recolores, lo que no sé si en la Ali cambian, ojalá la tmog que llevo pero en versión azul, me encantaría.
El tier 21 de pvp del monje de Legión me flipaba mucho, tanto el verde como el azul.

De todas maneras esta tmog es temporal, cuando termine el relato y llegue al presente donde nos situamos ahora volverá la indumentaria full negra modo errante ON.

Me gustaba su chijicentrismo, pero algunas piezas 3D quedaban como el c ulo XD

Tambien hay una camisa de el estilo chino negra, camisa de campeon indiscutible, te la puedes poner debajo de la ropa XD

1 «Me gusta»