Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

No es que me crea que esa imagen sea 100% real, de primeras sé que no lo es, pero me gusta ver como puede quedar Quel’thalas con un poco de ganas.

Lo que he dicho, aunque sea fake, que seguro que lo es, o al menos será un prototipo, los caminos se ven bastante bien, me he fijado que los Orbes son rojizos y no verdes, las sombras de los arboles, la iluminación en el camino de piedra … para ser una imagen de un solo sitio que no es gran cosa esta bastante bien hecha. Veo mucha similitud en cuanto a ‘‘gráficos’’ con toda la zona de Kul’tiras.

1 «Me gusta»

Con suerte la abrirán al vuelo, son zonas totalmente olvidadas en parte por eso

1 «Me gusta»

para eso tienen que revampearlas y REHACERLAS en kalimdor y reinos, su principal problema es que la zona esta en terrallende hecha, es parte del mapa de terrallende, si en terra usas hacks de estos de distancia de vision a lo lejos lejos lejos se ve flotando la zona de inicio de los draenei y elfos de sangre por eso en cata no pudieron habilitarlas, no estan ahi, si hay otro revamp ya si toca meterlas al mapa del juego para habilitarlas

Llevaba esta camisa antes, con unos guantes que no solapasen las mangas, los mas oscuros que tenía que no son pocos, pero luego entre las largas colas esperando SoloQ me puse a trastear un poco porque me apetecía llevar los guantes de los orbes y no solo las botas y el tabardo de los Shado y me quede como estoy ahora.

El cinturón ese me lo comerció un guiri y me dio la vida, iba todas las semanas a sepulcro mitico y nunca caia o nunca lo ganaba, ese cinturón es muy clave para la tmog, sin ese cinturón no me sentía completo, llevaba los tipicos de pandaria con el emblema de la huella y como un cordón, pero ese cintu juega en otra liga, además de tener su propia física.

Te veo mucho insistir en un revamp, pero no renta XD
La ultima vez que invirtieron tiempo en eso, la mayoria del contenido no es relevante para viejos jugadores.
Un revamp es una inversion que la mayoria de jugadores, no va a apreciar realmente.
Por muy bonito que quede, va a seguir siendo contenido muerto, pero mas bonito.

Bien bien, pero dagas no eh, muy mal, las dagas no son un arma honorable XD

3 «Me gusta»

El assa lamentablemente solo puede llevar dagas, es un sin sentido no poder transfigurar armas de puño que era mi idea, o espadas de una mano tipo alguna katana a la espalda, pero era o eso o seguir con las armas artefacto y me parecía que desentonaba mucho para lo que quería contar en mi historia.

Al menos el encantamiento este con el elemento del viento y las hojas le da un toque mas ‘‘terrenal’’

Ya pero porque se hiciera mal una vez no significa que se tenga que hacer mal todas las veces, si lo hacen otra vez se puede hacer adaptable 10-80 para que tenga uso para todo el mundo y no solo para nivel maximo o para leveo

Creo que es lo que quieren hacer o harán, insisto en el rework a orgri y ventormenta y haber conseguido o bien empezando desde 0 o a saber como (bueno, recursos tienen de sobra) para los Draenei y los Belfos puedan tener sus lugares de inicio con vuelo e implementados en Azeroth y no en Terrallende.

1 «Me gusta»

No me gusta como han quedado los edificios, los tejados están muy redondeados, se ven muy cartoon y la paleta de colores nueva ni me gusta para su dinástica ni para los edificios, prefiero los rojos y verdes antiguos, son mas vivos y brillantes.

1 «Me gusta»

De hecho está en el sueño esmeralda pero ya se ha dicho que ese no es su lugar así que a saber donde tendrá su morada definitiva el árbol totipotente con poderes del sueño, de la vida, de la muerte y con frutos de almas de elfos de la noche súper jugosos.

En las llanuras de ohnara, lleva tiempo datamineado el mapa con el arbol en medio pero no tenia texturas todavia

El parche del vuelo verde es la mejor ocasión para implementarles el DR a los druidas en su forma de vuelo. Espero que llegue en esta expansión al menos. No sé, con la excusa del arbol y todo eso añadir una quest en la que te muestren como volar igual de rápido y demás, sería un detalle honestamente.

1 «Me gusta»

eso ya no es imposible porque han metido animaciones de dr a los grifos y el pajaro de legion de la forma voladora de druida usa el mismo esqueleto

1 «Me gusta»

Creo que los dados no los tengo tio :frowning:

Bieeeeeeen por fin 2808 de RIO. Ahora a por las 22. Toda la tarde para hacer Neltharus en tiempo… xD

Pero para que querria yo a nivel maximo usar el mundo normal? Que va a aparecer en kalimdor, o los reinos del este, que me haga ir a ese sitio, y sea worth un revamp de todas las zonas, no unas cuantas?

Aparte de poder volar super rapido con el nuevo modo de vuelo, revampear todas las zonas , darlas historias nuevas, y hacerlas atractivas a todos los jugadores, no es facil.

Es una jugada arriesgada, que ya intentaron y cagaron.
Se podria hacer bien, pero es muy poco probable, asi que, por que arriesgarse? XD

1 «Me gusta»

Con todo el mimo que están recibiendo los Brujos, al menos tener el detalle con los druidas respecto a eso, que menos.

No se por no hacer lo mismo de siempre, por cambiar, por darle un lavado de cara al mapa base del juego , por avanzar las historias de las zonas

Porque no podrían meter misiones de mundo y eventos de nivel máximo a las zonas? Ya lo van a hacer el 15 de agosto con las misiones de mundo de dragón riding en Kalimdor con esas carreras

Wowhead, Altertime etc … todos llegando mas tarde que la taberna del foroESPañita.

Se nota donde está la calidad de las primicias.

1 «Me gusta»

Y volvemos a lo mismo ,ya hicieron eso, y fue un fiasco XD

Y eso significa que ira la gente 3 dias, y ya. Has gastado dinero en reformar 24 zonas por continente a ojimetro para un par de WQ que la gente no va a hacer cuando la recompensa no les rente XD En vez de gastarlo en hacer 3 zonas nuevas bien, donde la gente esta obligada a quedarse y paarece que hay vida y pasan cosas.

2 «Me gusta»

Hoy en un mapa de excavación me ha salido Don girasol.

Que trauma de zona, de misión y de npc. Va a sustituir a las pesadillas de mis ballenas.

1 «Me gusta»