A mi me da que fue de lo primero que diseñaron, no sé por qué pero tiene para mí un aire a W3 que el resto de la temática no tiene el resto de edificios humanos.
¿Y el Exodar no fue desmantelado para el Vindi’caar?
Que mania le he tenido siempre a Pikachu. Me daba mucha rabia que el siempre fuese libre mientras los otros pokemon pasasen su vida encerrados en una bola viendo el tiempo pasar.
De la 1º a la 6º temporada(xy) el diseño de Ash fue gradualmente aumentando su edad en apariencia aunque seguian diciendo que tenia 10, en la 7º temporada decidieron hacer un cambio de diseño artistico total que lo devolvio a los 8-10 años
No se bien donde lo ponia, pero no queda Exodar, fue desmantelado para crear el Vindicar, y que lo que quedan son casas de metal y chapa, espero que no estilo Avanzada Azur pero…
los japos no saben dibujar niños
muchos animes tienen pjs de una edad joven pero su cuerpo parece mayor
ash en la primera temporada me recordaba mas a un adolescente que a un niño de 10 años
El Exodar esta reparado completamente y con piezas que sobraron hicieron el Vindicaar
Si les diese por actualizar las zonas de tbc en azeroth, ahora mismo en isla bruma azur, habria un poblado draenei como los de valle sombraluna, y sobre ellos estaria El Exodar flotando, como el castillo de la tempestad en tormenta abisal