Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

1 «Me gusta»

Qué exagerada es la gente últimamente

Aunque las tengas a lvl 1, si son de rareza azul ya ganas. Además, serian tus 3 alimañas vs 1.

Otra opción es que se vaya a pescar 50 peces u objetos en Terrallende mientras hace cola para bg

Alguien me explica que es eso?

Esto básicamente.

2 «Me gusta»

Si el caso es que lo he visto ingame pero no tengo ni idea de que es.

el legendario del evoker sale cada de que alguien consigue uno

2 «Me gusta»

Hombre si lees eso se hace de cajón que es un objeto importante no?

Es el legendario de esta expansión, para evokers xD

1 «Me gusta»

Creo que salieron dos colores más en la base de datos, uno en un tono marrón y otro en morado pero no estoy del todo seguro.

La única pega que les pongo es que el casco de los goblins les deja calvos, hubiera preferido unas gafas en otro diseño y con los gnomos que solo se quedan en una posición.

Y no será porque no habremos visto nocheternas guerreros y similares en al ciudad

¡Zandalar eterno!

Se nota mucho la inspiración con la película del Hobbit

uwu

Lo que hizo Sylvanas en Gilneas estuvo mal, pero lo que hicieron con la dinástica es mucho peor

1 «Me gusta»

Pues no sé qué tiene de legendario si cada hora en Dun lo habré visto como dos veces anunciando xD

No pasa nada!

Ya la he completado :smiley:

Pues díselo a Kai que creo que aún no lo tiene xD

Pero ese objetivo te lo ponen cada mes, y son puntos gratis, yo de ti le echaría un ojo.

10.2.7 diras

los .7 son los parches de las dinasticas

Pobres pandas, dudo que haya 10.3.7 xd

no lo tengo, ni lo tendre ya porque paso de ir mas al lfr

Alguna idea de cuando sale el .7? Creo que volveré solo para hacer la dinástica de mi raza.

Que intuyo por donde ira la historia.

Cada hora? estubo un tiempo que el mensaje salia cada 20 segundos…

Cada 20 segundos alguien español completaba las misiones del item legendario (el inicio de quest lo tira el ultimo boss de la raid).

Se convirtio en un memardo el mensaje, siendo cansino hasta el extremo.

Ha salido tiquismiquis el dragoncito xD digo 10.2 , eso engloba cualquier mini parche que metan ahi … perdoname por no matizar Ruk, no volverá a suceder, lo siento de verdad con toda mi alma.

1 «Me gusta»

Yo creia que en agosto, pero classic hardcore sale el 24 de agosto…asi que primera semana de septiembre…no puede tarde mucho, hay prisa, el 10.2 tiene que estar ya ese es el que tiene que testearse mucho porque es la season 3 y tiene que salir la banda antes de la blizzcon, si no, mal vamos

Pretendia pasarme hoy el zelda, pero me puse a buscar los conjuntos que me quedaban luego de ver las 2 lagrimas que faltaban (me ha dolido mucho la 12, pobrecita mia…), y me he dado cuenta de que me quedan solamente 7 pozos y 10 cuevas por descubrir, no puedo dejarlo tan cerca de la meta me tendre que mirar una guia de pozos cual chino farmer…

Luego de eso aun me quedaria ir al bosque kolog, los 3 santuarios de alli, ir a por la espada maestra y lets go

1 «Me gusta»