Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Yo me hice antes que nada todos los santuarios, raíces y lágrimas y luego ya me puse con otras cosas pero ya te dije, los kologs son un coñazo.

Estoy casi seguro que los mensajes son a nivel europeo, por que lei por ahi algo sobre un requisito para que apareciera una pet, y era a nivel europeo en ese caso

Yo he hecho todo durante el juego, no me estoy dejando nada de “postgame” porque cuando lo acabe, lo acabo, los mundos abiertos a mi parecer no son demasiado rejugables asi que le echo todas las horas en la misma run y ya esta

No creo que vuelva a pasarme este juego pronto, pero si se que es la mejor experiencia que he tenido con un videojuego en toda mi vida, y si, mas que botw, a mi botw me gusto pero yo con este he sentido lo que mucha gente sintio con el botw, que no se porque yo no lo senti pero es la unica explicacion que le veo para decir la frase que pongo en negrita, cosa que no pense tras pasarme botw

Los kolog tengo 428,c on 428 ya baobab no te deja mejorar mas nada, con 428 ya tienes todos los huecos de alforjas, ya es acumular por acumular y es algo que no me planteo hacer, igual que mejorar todas las armaduras al maximo, son cosas que no me parecen divertidas y por tanto no voy a hacerlas, e iba a pasar de los pozos y cuevas, pero me quedan tan pocas que me veo obligado a encontrar las que faltan XD

Ya solo 3 semanas de metalogro, unos capos estos de Blizzard, haciendote un logro de 17 semanas aprox si no te dejas ninguna semana por hacer, lo terminas casi en Septiembre. xD

Yo hoy he llegado a rango 20 con los niffen, se acabo zaralek, no pienso ir mas

Tambien acabe de equipar a mi pj

Asi que…no me queda nada por hacer en el juego, porque los alters estoy esperando al 10.1.7 a las dreamnoseque que ahi daran equipo actualizado mucho mas decente que el de las fallas

It’s raining Frostmourne’s, hallelujah, it’s raining Frostmourne’s, amen
I’m gonna go out to run and let myself get
Absolutely soaking wet
It’s raining Frostmourne’s, hallelujah
It’s raining Frostmourne’s, every item
Tall, heavy, dark and frost
Rough and tough and strong and mean

1 «Me gusta»

Por curiosidad…

quiénes son los niffen?

1 «Me gusta»

Hombres topo que viven bajo las islas dragon

1 «Me gusta»

Yo también tomé esa decisión y sin necesidad de subir el renombre al 20, creo que mi alter con mas renombre es de 4 o 5 xD Esa cueva es inutil 100%

Yo tenia que subir esa repu, para no dejar nada a medias

La de soridormi quiero subirla pero me hacen falta 15k de reputacion es…demasiado

A mi no se me hizo pesada, lo mejor es no mirar cuanta repu subes tras cada falla y tener algo de fondo en un segundo monitor o tv

Yo hago cosillas y a en punto entro con hafe q suele estar ahi, hago la falla y sigo con mi vida xD

Pero la primera semana no pude farmear la repu, y estos dias me da pereza hace mucho caloret.

El tema este de las fallas ponerlo cada hora, no sé yo…

Puede que me equivoque, pero creo que todos los conjuntos y armas de clase que fueron apareciendo dijeron que saldrían en el puesto comercial entre ahora y diciembre.

Son vídeos de reacción. No es tan raro, incluso a ese nivel.

También te aviso que puede ser un montaje. Recuerdo que ese vídeo tenía una segunda parte sustituyendo a la chica por, creo, xqc partiéndose la caja cuando mataban al conejo, y el título era algo así como “hay dos tipos de gente” o algo así.

O no, a estas alturas tiene que haber un bug o que no esté faseado en absoluto, saliendote incluso de reinos guiris. Si no no me explico el spam cada cinco minutos.

Rezarle muchísimo a elune y darle las gracias por convertirnos en petroleo para las tierras sombrías… y de paso liquidar a un millón de primalistas nelfos. Eso o revivir por enesima vez la guerra de los ancestros.

En fin, que mis expectativas están en números negativos, qué le voy a hacer.

Uno no. Es el meme de esta expansión. Por encima de cualquier otro. Tanto spam ya nos ha taladrado a todos el cerebro.

Un momento, cuántas excavaciones se pueden hacer a la semana? Que yo a la que completo la primera no me deja hacer más.

Entra con un saco lleno de carne, y se la empieza a dar de comer a los bichos salvajes

Una escoba atada a un ventilador en marcha hace acto de presencia

1 «Me gusta»

@Nhail

PTR realms are offline, so new build inc ^.^

#TeamHype

Ayyyyyyyyyyudame Dios mio a poder controlar mi lenguaa…

@Eviscerar un capitulo ultracorto sin contexto de mucho mas adelante de la serie de la de las gafas, para que veas que si avanza pero hay que darle tiempo

Mirate el 71, pero solo el 71 que es un pequeño sketch y no spoilea

https://lectortmo.com/library/manga/65358/extras-de-sukinako-ga-megane-wo-wasureta-extras

Quitale el punto tras le https

Ya están up los PTR, Eastern Kingdoms revamp testing!!!