Hay gameplay de alguna de las clases nuevas y eso
Son leaks, siempre les darán bombo. Por eso yo a veces me pico tanto con lo de los leaks, porque ya he visto que a menudo te dicen lo que sea y de inmediato sale la gente diciendo que es cierto, que definitivamente la expansión va a ser eso. Luego llega la expansión y no se parece en nada a lo filtrado. Lo mejor es tomárselo con calma y si acaso pensar en qué tiene lógica y qué no de cada leak, hasta qué punto son factibles. Lo de avaloren parece cantado, eso desde luego.
Teniendo en cuenta como los hicieron en el 8.2 que parecían un parvulario, ni de broma me hago uno si por alguna razón los sacan. Menudo insulto a la raza goblin. Molaban antes, cuando eran unos oportunistas codiciosos, desalmados y desagradables, no eso de “todo lo mío es tuyo”. Lo de nazjatar me dio unas ganas tremebundas de que viniese azshara y se los cargase a todos. La peor raza de todo bfa, y hablamos de una expansión con mecagnomos de segunda.
Pero eso pasa con todo XD, ya mismo con el video del otro dia sobre shadowlands, por un comentario que hizo Ian en plan frase hecha, se monto un headcanon que aun parece que dura despues de 3 años XD
Por eso digo que hay que ver hasta qué punto algo es creíble o no. Lo de sl no lo he mirado, pero es evidente que recortaron cosas. Solo hay que ver por ejemplo lo de los drust, que te dejan con un portal a thros y con un tío con nombre (líder de los drust en una zona y que encima tenía cuerpo de botani) que literalmente aparece solo en una misión para embrujarte a una silfide y largarse soltandote una amenaza. Está claro que eso se les quedó a medias.
Pues Ion hizo un comentario sobre que ibamos a aprender mejor como funcionaba el cosmos, comentario sobre: como funciona la gravedad, como funciona X, quien es( aqui frase echa, que en español vendria a ser quien maneja los hilos/quien monto el cotarro), y con eso se hizo un headcanon de que hay un señor llamado cotarro que controla el universo.
Pensé lo mismo cuando salieron los mecagnomos y mira no tuvieron mucho éxito afortunadamente, pero se ven mas de lo que me gustaría.
Nos robaron a la Alianza, porque el Vulpera claramente es superior, mas y mejor personalización, 100% transfigurable y muy distanciado del goblin en apariencia.
El mecagnomo es un gnomo que ha tenido un muy mal dia, parece que lo agarraron entre 3 o 4 Orcos y cada uno tiro de una extremidad a ver que pasaba…
Yo. Es mas, tengo un goblin chamán y lo roleo como gilgoblin, en restauración, con los esquís acuaticos de ingenieria y full objetos y pociones de nado.
https://i.ibb.co/KwbpbKT/Untitled.gif
Si son feos y absurdos, pero serian la única raza acuática y con pasivas de agua. Un substituto de hacendado para mis nagas
Puff es un goblin azul sin mas
Ni siquiera deja de ser un poco verde
Yo creo que simplemente es una expansión que está mal hecha sin más, no hay mucho indicio de recorte a nivel general, simplemente fueron tocando palos a ver cual funcionaba.
He descubierto un fallo (que ya se sabrá porque lasprofesiones las remodelaron hace unos años), pero leveando profesiones en quel’thalas subes terrallende, no clásica xD
La Ali tienemos los amputagnomos… asi que si la horda se come giligoblins no pasaria nada, pero claro, eso seria en los mundos de Yupi donde la igualdad reina, pero esto es Esparta Blizzard, asi que me temo que la Horda tendra Ogros u otra raza molona y la alianza pues “mecaenanos” o “Draeneis Forjados por el Vacio”…
@Idrina
cifras de ventas actualizadas totales de los juegos más exitosos de la consola. Son estos:
– Mario Kart 8 Deluxe – 55.46 millones
– Animal Crossing: New Horizons – 42.79 millones
– Super Smash Bros. Ultimate – 31.77 millones
– The Legend of Zelda: Breath of the Wild – 30.65 millones
– Super Mario Odyssey – 26.44 millones
– Pokemon Espada y Escudo – 25.92 millones
– Pokemon Escarlata y Púrpura – 22.66 millones
– Super Mario Party – 19.39 million
– The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – 18.51 millones
– New Super Mario Bros. U Deluxe – 16.17 millones
18,51 millones a 30 de junio, saliendo el 12 de mayo
QUE BARBARIDAD
Delenis seria muy feliz
Alguien ha hecho alguna vez una reclamación en correos.es y que le hayan dado la razón? Urge xd
¿Me falla la vista, o han puesto 3 cartas de hearthstone a 49,99 euros?
¿Cuestan 10 euros menos que el Nier: Replicant? ¿10 euros menos que el Octopath Traveler? ¿30 euros más que toda la saga Yakuza? ¿10 euros menos que el Sekiro? ¿20 euros más que los The Witcher? ¿30 euros más que los Fallout? ¿20 euros menos que el Diablo IV? ¿30 euros más que todos los Final Fantasy del 1 al 15?
¿Han puesto 3 cartas a 10 euros menos que los dos últimos Zelda, considerados obras maestras y que pueden durarte 200-300 horas o más?
Sí
Osea las recetas de classic, te dan profesion de tbc?
Eso es raro de narices, no puede estar ligado a la zona, deberias poder subir clasico en valdraken mismo o nazjatar y que te de profesion de classic xD
Esperate q no n os den a los gilgoblins a nosotros XDDD
No, no, de momento estoy desollando. Y me saltó el logro de “profesional de Terrallende” ahí es cuando me di cuenta de que subes terrallende. Crafteando subes clásico porque es la base y los materiales son de classic.
Pero eso es viejo es uno de los capitulos ya hechos