Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Da igual, actividad = sigue vivo = contenido pronto xD

Dragadores para horda y mechaenanos para la aliancha :joy::joy::joy::joy::joy:.

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Pero bien hecho por favor, no como los gnomos.

1 «Me gusta»

Tranquilo los mechaenanos no llevan pelo así que todos viven con la forma correcta, imberbes. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Hay gente que solo quiere ver arder el mundo.

2 «Me gusta»

Concretamente en el equipo narrativo de wow hay mucha gente que solo quiere ver arder a los nelfos

1 «Me gusta»

En mi bg 8 de los 10 hordas son orcos lmaoooo para nada raza op para nada :face_with_hand_over_mouth: Por supuesto han ganado a mi grupo de virgenes por paliza.

1 «Me gusta»

Las raciales no son importantes :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Les quedan muy bien las armaduras :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 «Me gusta»

Las orcas son super guapas, de las razas mas bonitas del juego :smiling_face:

2 «Me gusta»

Se parecen a Carmen Gahona

1 «Me gusta»

Arder o morir de cualquier forma, pero a millones y de continuo, sin importar números ni nada. Imagínate ahora si deciden que lo de la línea alternativa de la guerra de los ancestros lo van a aprovechar para meternos nelfos en todas las expansiones como npcs hostiles… ah, espera, que no necesitan hacer eso siquiera, somos más meme ya que los gnomos.

Como lo del leak ese de light of avaloren sea real(que lo dudo extremadamente mucho) vas a saltar por los aires porque es el que une a azshara con xal’atath, iridikron y rafaam seria muy meme ese cuarteto

El tema con esa alianza es que azshara tiene sus propios objetivos y xalathat y el vacío otros, de ahí lo que pasó en el 8.3. Si por alguna razón se llega a dar esa alianza, azshara tendría que tener una agenda propia, o bien que xalathat no tardase en traicionarla. En cualquier caso, azshara y servidumbre al vacío ya se ha visto que son dos conceptos incompatibles porque ella al final solo se sirve a sí misma, lo demás son solo medios para lograr sus fines.

O bien blizzard simplemente la pone al servicio de xal’atath porque yolo y se la funde en una mazmorra

Y ya sabes lo bien que encajará eso la comunidad. Te miro la bola de cristal o ya lo ves venir tú también?

Bfa2 no, gracias.

1 «Me gusta»

Ojalá algún día metan en la peluquería una skin de gnomo paria para los gnomos, me haré uno sacerdote, que cure a la gente pero aparente estar completamente malito. O le pondría una transmog de vagabundo, con el título “Oloroso”, me harían tan feliz chicos.

3 «Me gusta»

Sabes el diseño original de zovaal? ese que nunca llego a ver la luz del carcelero con barba larga y tal

He pensado que zovaal era asi hasta que le sellaron, al perderlo todo se quedo calvo y sin barba, y al recuperarlo por el resentimiento se puso la armadura de pegas…digo la armadura esa

1 «Me gusta»