No sé, rick, pero eso de la cruzada escarlata del vacío me parece falso. Sí que los veo volviendo, pero con el vacío? No sé, me cuadra más que los contrate turalyon cuando se le vaya la pinza.
Me ahorro repetir lo del problema con los piratas aliados.
La lista te la compro salvo por lo mencionado de la cruzada escarlata y el detalle de los piratas (no creo que vengan como aliados). Lo demás pase, aunque lo de iridikron me sigue sabiendo raro. Y en cuanto a azshara y los nagas, ella puede que aparezca de un modo u otro, es un retorno que ya están anticipando, aunque puede darse de muchas formas y puede tener varios roles en el cacao según como aparezca o qué le pase. Los nagas es más fácil que aparezcan de mano del presagista, tanto si es xalathat como si no, porque hasta que pase algo ahí siguen afiliados al vacío.
Me sabe raro por lo de tener de boss final de la expansión a fyrakk, que no me sabe en absoluto a boss final. Creo que todos coincidimos en que de los tres iridikron es el que pinta más interesante como villano. Fyrakk es… bueno, un bruto sin nada entre frente y cogote. Y vyranoth no tiene pinta de ir a ser boss final tampoco, de hecho ahora mismo sería la más débil de los tres, además de su relación con alexstrasza, que tiene pinta de ir a dar para más.
Kurog es el tauren meme de turno. Si no fuera por el rugido de nazsuro y porque lo dijo en una novela “conocerás el poder de los tauren” podría haber sido uno de los grandes memes de la expansión. Total, parece que el poder de los tauren consiste en que salen un millón de nelfos de la nada.
A ver si esa es la clave, que baine y kurog cambiaron sitios y por eso el de sl no tiene nada que ver con el de df.
Pero es que lo de vyranoth es todo especulacion en base al headcanon de la gente de que se cree que es buena porque siente pena por la muerte de su hermana, y yo cuando vi la reunion con alexzastra vi de todo menos una aliada
Yo creo que el boss final de la expansion van a ser los 2, Fyrakk y Vyranoth en un combate con fuego y hielo
Relacionan a la Mecagnoma y al Vulpera, del Margen del Eon, con guiño a futuro de Tinker y Bardo.
With her innovative inventions, Melly Teletone could easily be a Tinker, while Pedgi is obviously a Bard. Both characters act as support throughout the questline (moral support, in the case of Pedgi) while the player takes on enemies. The fact that temporal energies are similar to music suggests that music could be used to augment in the same way that Bronze magic is used by Augmentation Evokers.
That’s just speculation though. For now, we just have to say we love Pedgi and hope very much we get to learn more about this future famous composition that impresses even the Bronze Dragonflight one day.
Vamos a suponer que meten bardo y tinker, tendrian que ser 4º specs support de otras clases, el bardo…prefiero no sacar el tema, pero el tinker de cual? del hunter? no se me ocurre otra
Sí y no. Es decir, te dejan clarisimo que vyranoth era la mejor amiga de alexstrasza, y en la novela que van a sacar lo que te cuentan es que ambas trataron de buscar una salida pacífica al conflicto. Además también te dicen que alexstrasza, o más bien tyr, hizo algo que a alexstrasza le dolió y no se ha perdonado (lo de imbuir los huevos, un proceso del cual tyr se enorgullecia).
Claro que en esa cinemática no se ve a vyranoth aliandosenos. Imagínate si por ejemplo en shadowlands tyrande hubiese llegado al juicio y cuando sylvanas la hubiese nombrado esta hubiese ido a darle un abrazo. Creo que habría chirriado demasiado dadas las circunstancias. Pero de ahí a lo que pueda pasar hay un trecho, así que no parece descartable que vyranoth cambie de parecer. Y ella y fyrakk de boss final pues me siguen sabiendo a poco. Ella es una encarnación pues un tanto meh comparada con las otras dos en cuanto a fuerza, y fyrakk es un bruto descerebrado. En última instancia ambos son solo ad lateres de iridikron, que es a quien los aspectos temen.
La atracción solo tiene 2 cargas con talento, quizás te refieres a las manos de la curia Maldraxxi que es un atracción letal en aoe el tiempo que está en uso.
Yo solo se que como metan a iridikron en la 10.3 van a gastar la tematica del vacio en un parche, sabes que son asi, lo mejor que nos puede pasar ahora mismo si queremos una expa con esa tematica es que no haya un parche con nada relacionado
No necesariamente. Es decir, detendriamos a iridikron, pero xalathat podría seguir con su plan por su cuenta. Y todavía no tenemos ni idea de quien es el quinto dios antiguo. Eso me parece que tendría que ser un paso inevitable en avaloren.
SIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!! Puedo haber exprimido mas la zona de Zaralek ? Acabo las olfato busquedas y habré hecho absolutamente todo de la cueva. Que placer pensar que en un par de semas no tendré que pisarlas en futuras expansiones.