Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Pero iridikron mola dejalo vivir la expansion jdr es que no entiendo esas ganas de desecharlo

que mas da que el boss final sea flojo total a la gente no le gusta esta expansion ni aunque te pusieran a sargeras como el boss final

Pero si lo que veo en redes sociales y comentarios es lo inverso.

1 «Me gusta»

yo solo veo a gente quejarse aunque es cierto que solo lo veo aqui en este hilo

No te estoy diciendo que vea o no vea a iridikron como boss final de expansión. Puedo imaginarme perfectamente a blizzard dejando a un tarugo de pirosombra como boss final apoyado por la reina de hielo. Lo que digo es que no me saben a boss final esos dos, me saben a poco. Parecido a como pasó con archimonde aunque de otra forma (archimonde sí podría haber sido boss final, pero de otra expansión en la que hubiese tenido papel). Por esa razón, poner al que sí parece un boss final hecho y derecho en otra parte pues me sabe un poco raro, porque su reemplazo no da la talla.

Por último tampoco estoy diciendo que sí o sí tengamos que liquidarlo ya. Pongamos que en vez de matarlo cuando lo bajamos al 10% el tío se pica, abre portal y se larga, y luego ya en la siguiente lo liquidamos.

Después de ver a Sakareth jefe de banda cualquier cosa es mejor, ojalá que en las dos bandas que quedan demos matarile al trio Primalista o a lo sumo como Garrosh en Draenor, pero no lo veo de jefe en la 11.0

Yo solo espero que tengamos una banda de verdad esta expansion, llevamos 2 de 8 bosses, o sale una con 12-14 bosses ahora o dragonflight sera la expansion con menor cantidad de encuentros de banda

A mí está banda me ha gustado en cuanto a mecánicas (siguen siendo algo simplonas pero infinitamente mejor que la anterior) la verdad

Fyrakk cae en el siguiente parche fijo. Vyranoth a saber, es la única que no es seguro si cambiará de bando o si nos la cargaremos también. Iridikron también cascara, aunque a plazo más largo, de momento por definir.

La gran pregunta es si entretanto encontraremos kamino. Quiero ver esos clones nelfos.

La última fue de 9, pero no cambia mucho. También creo que se ha notado muchísimo el bajón de dificultad en esta última raid, creo que ha caído todo mucho más rápido que en otros parches (desde luego la diferencia en los wfk ha sido absurda).

pero eso es por el sistema nuevo de mejora, que es demasiado facil

Tienen que meterle un cap semanal a los blasones, si, se que estoy pidiendo timegating pero es que se esta viendo que es necesario

Ha sido realmente fácil, solo tiene 3 boses con un mínimo y bueno, salvo Sakareth quizás ni eso.

Que va, el día 1 ya era muy fácil cuando íbamos de temporada 1 equipados, simplemente tiene mecanicas sencillas

Pero claro que ha sido facil si la gente estaba loteando 437 y subiendoselo a 441 en el primer save

Te diría que esencialmente el zskarn o como se llame el científico loco, el eco y sarkareth, y aun así las comparaciones con otras raids son odiosas. Por hacer el paralelismo, la recta final de sagrario le daba mil vueltas en dificultad.

1 «Me gusta»

hombre es que hacer un encuentro de 15 minutos pues ya me diras

No es eso (y eso pasa en toda banda nueva menos en la inicial), si las mecánicas se basan en “shokea esta área” “evita el aliento”, “aléjate con el área” y cosas así es normal que cayera fácil la banda.

Lo hay, de hecho era fácil llegar al cap las primeras semanas.

Bingo, has acertado 3 de 3.

Roh’kalo era difícil con los anillos, entre las zonas de muerte, los adds y tener que hacer bien sincronizados los 3 anillos era facilísimo wipear

A mi esa banda me gusta 0 la hice solo 1 vez cada ala en lfr

Aberrus la he hecho un monton de veces y con 3 pj

La dificultad tampoco significa que el combate sea más difícil. Solo recuerda que a día de hoy el boss final más difícil es uunat, que salvo error por mi parte, no era un combate de 15 minutos.

Y vaya, que también te estoy metiendo a roh’kalo y a kel’thuzad en el ajo. Esos dos me parecen mucho peores que sus contrapartes de aberrus. Y ya si fuésemos a bosses barrera, zskarn vs raznal…

Vamos, que los de world first kill al sarkareth lo liquidaron en poco más de 100 trys y no sé si menos de una semana. Compara eso con cualquiera de las raids anteriores y la cosa cambia mucho.

1 «Me gusta»

En bandas hemos tenido un retroceso de expansiones en cuanto a mecánicas, la primera era digna de cataclismo por decir algo y con esta han reculado, volviendo a meter mecánicas no basadas en daños masivos inevitables, pero es que son muy fáciles todos los encuentros, hay boses de míticas de SL como Devos que me resultan más complejas que la mayoría de las de esta banda, véase el dragón del inicio que solo tiene 1 mecánica.

1 «Me gusta»

Son mas entretenidas al menos

@Nhail

es esto un indicio de revamp+vuelta de armas artefacto?

𝕏-𝕮𝖑𝖆𝖗𝖊𝖓𝖘 en Twitter: “:warning: Ya se puede ver la primera figura de la colección de World of Warcraft bajo el sello de McFarlane. - De unos 15 cm de altura (puede variar según modelo) - Piezas y armas opcionales para montarlas - Algunas traerán partes “secretas” - Salida a la venta a finales de año https://t.co/khi0ro6758” / X