Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Siendo heal que ha hecho todas en aventajado desde la 8.2… discrepo, la primera era la cosa más antiheal que podías echarte a la cara, se basaba todo en daño masivo en AOE con la mitad de mecánicas enfocada al heal, la segunda es hasta aburrida salvo el trio final y quizás el de los dos elementales, el pájaro es una piñata que no tiene nada.

Las de SL y BFA requerían concentración y coordinación (los boses iniciales no, esos siempre fueron piñata) pero Anduin por ejemplo era facilísimo wipear si alguien cometía un fallo, al igual que roh’kalo, los generales o el colega malganis y su pareja

1 «Me gusta»

como no tenian que salir sl y bfa en la respuesta xD

A ver, es la experiencia en raid que tengo previa a DF, hice ICC y las 3 de Cata en su momento pero es que hace muchos años de eso.

La narrativa, tiempos de parches, Sylvanas, el calvo, pvp y zonas enteras de SL daban auténtica pena o son directamente para pegarles fuego junto a sus creadores, pero en cuanto a contenido PVE fue de lo mejorcito que he tenido y fue “reciente”, es lo más cercano para comparar en cuanto a experiencias de raideo, por eso puedo decir, o eso creo, que la experiencia que tuve con la primera banda de DF fue bastante negativa en general y como han reculando con ello en Aberrus, lo que se agradece, pero aún queda mucho que retocar para volver a tener una muy buena experiencia de raideo… Al menos ya no te dan ganas de pegarte un tiro siendo heal, de verdad lo del daño aoe másivo y ya fue horrible.

1 «Me gusta»

¡Felicidades, hermano!

1 «Me gusta»

¿Sabéis qué día de la semana es el que más odian los pollos ingleses?
El Viernes.

Alguien tiene algun panda que pueda aplicar “la actualizacion” para personajes que llevas mucho sin entrar, y que aun no escojiese faccion?

Es que mi panda “neutral”, me sale esa opcion, pero si la escojo, me casca el wow con error Lua troncho, y queria saber si es cosa mia o es general.

Buah, me he metido a arenas con el dk en unholy y no veáis lo roto que está, parece que estoy usando hacks. Botón que pulso, botón que quita media vida al enemigo, sobre todo apocalipsis y los procs instantáneos de death coil. Lo malo que le veo, es que con tanto movimiento de personajes no veo el número de heridas que aplico al enemigo, voy un poco a ciegas en ese sentido, pero está tan roto que no importa.

Veo que mucha gente está usando el mago arcano últimamente, se tiene la creencia de que es tier S tras los buffs, pero ni de coña, todavía no he visto un solo arcano haciendo daño. Venruki se flipó mucho en un vídeo diciendo maravillas del arcano actual, supongo que por eso lo están usando, pero no da buenos resultados, hay que saber jugarlo demasiado bien.

El leak que puse antes, realmente es facil reutilizar el sistema de expediciones insulares(el unico añadido de bfa que funciono xd) otra vez pero ahora con expediciones piratas

Tu sentido del humor murió contigo por lo que veo… Que lamentable.

Lo único relacionado con piratas que quiero es Fuerte Libre, es una temática que da pereza solo pensarla.

mira creo que a estas alturas tienes que asumir que vamos a tener una trama de rellenazo absoluto en la 11.0 ya sean piratas o escarlatas pero no nos salvamos de una de las dos

Anuncian la 11.0 empieza la cgi

Vemos un barco pirata en medio de una tormenta brutal rumbo a lo desconocido, aparece Borrascanoche en CGI el capitan nelfo pirata, pasan cosas y al final de la cgi la tormenta se va brilla el sol y vemos Avaloren

Siempre es más divertido cometer una matanza contra los Escarlata, son tan entrañables y tenaces que da hasta pena… no masacrarlos otra vez.

1 «Me gusta»

Creo que caerán ambas como contenido de un parche menor, con los piratas lo más probable es que sea la isla de los bucaneros velasangre y con los escarlatas me imagino una gran ofensiva en Lordaeron, no solo monasterio si no invasiones en sus antiguos enclaves

Si me dieran una moneda por cada vez que un señor del terror se ha reído en su cara y los ha usado en su beneficio… son el team rocket de Azeroth

1 «Me gusta»

Eh no te pases, si, son un grupo de sectarios cegados por el fanatismo, si, son incapaces de buscar un emplazamiento mínimamente defendible pero un pedazo de mi vida sigue ahí… Por desgracia.

Me pregunto cómo siguen siendo tantos si conocía a la mayoría y a duras penas habían “hermanas”… No se de donde encuentran tantos reclutas.

1 «Me gusta»

Eso lo ha puesto Nei dos veces, aqui y en otro post, luego los que no leemos somos nosotros eh? xDDDDD

Las del puesto comercial la gran mayoría son reeskins de armas artefactos. La daga del mago es la Felo’melorn. La asta del hunter es la de Huln Monte Alto que es la artefacto supervivencia y el arco tash’dorah. La maza del pala es identica a la artefacto también. Hay bastantes reeskins vaya …

Per eso creo que tiene mas pinta para la Gearstore de blizzard.

Porque son unos fanáticos y usaran una propaganda extremista para captar infelices y desgraciados.

La cruzada escarlata renaciendo por 1923823 vez/Lillian Voss

1 «Me gusta»

Yo entrando en cualquier capital cada montura que consigo.
Gracias maestra botánica.

1 «Me gusta»

Pero si perdieron a un monton de fieles alla cuando Legión, lo que no se es como no le han pegado fuego a ese pozo tras tanto asalto.

2 «Me gusta»

Se vienen 100 mensajes como el otro dia. xDDDDD 5 minutos y Homer pierde la cabeza.