Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Solo diré: “Make Lordaeron great again”

2 «Me gusta»

Eso he llegado a pensar pero… se ve que aniquilar a los renegados para recuperar mi hogar no está bien visto por estos lares… bah, pieles finas.

Al otro lado del charco tradujeron Ebyssian como EBISIO y les pareció bien

2 «Me gusta»

“Onda vital a todo gas” dicen defendiendo a Homero Simpson y Gorgory

1 «Me gusta»

Aguja Dinámica y Alberto el Hambriento mandan saludos

Los renegados llevan regulin lo de ceder su territorio por el cual murieron y han combatido desde siempre.

Es que lo de los aliados piratas o nos mandan a bahía del botín para comenzar la expansión o a las ciudades no se acercan los piratas. En orgrimmar ya sería difícil pero en ventor con turalyon? Les faltaría mar para esquivar tanto cañonazo.

La única que empezó a olerse la tostada fue abbendis, y entonces le cortaron la cabeza. A estas alturas ya sufren deserciones de tan pasados de rosca que están.

Hay una reclutadora en la feria de la luna negra (también vende transfis y tabardos) y en ventor tienen o tenían una delegación en la catedral. Sus métodos tendrían.

Si es lo que creo que es (armas y armaduras de clase) desde blizzard dijeron algo de que saldrían todas en el puesto comercial de aquí a fin de año. O eso creo recordar.

Piensa que ahí tradujeron el joker por el pichula y les parecio bien.

1 «Me gusta»

Bueno no son los unicos que vivian allí, tecnicamente sigo siendo propietario de un inmueble en Ciudad Capital, me gustaría recuperarlo.

Lo siento pero el contrato no era vinculante y usted ya falleció

Claro que era vinculante, lo dejamos bien claro ante notario por gracia y acción del Rey.

Pues como los renegados entonces, de hecho deberia tener derecho a recuperar la propiedad de mis difuntos progenitores ahora que lo pienso, no llegaron a tener más descendencia.

Eso mismo diría de mi hogar en zin-azshari pero hay demasiados daños por agua.

1 «Me gusta»

Usted firmo está cláusula en el contrato

Según lo recogido por la ley de inmueble de Ciudad Capital 27/7 del 15 de septiembre del año 20 tras la apertura del portal oscuro el propietario o propietaria perderá el derecho a reclamar su inmueble en caso de fallecimiento o reanimación nigromantica

1 «Me gusta»

La plaga de orcas bonitas campan a sus anchas por las calles de la ciudad :dracthyr_tea:

2 «Me gusta»

Habéis visto algún nelfo brujo jugador?

Yo si el cambio de clase existiria xdd

Yo he visto un tauren brujo, pero sobretodo draenei brujos

Veo demasiada herejia últimamente, hay que cortar de raíz tanto brujo.

1 «Me gusta»

Vas a ver más cuando traigan los dh para todos, revise el otro día lo que dijeron con las clases y quieren que todos sean todas excepto evocador porque para serlo necesitas ser un dragonico

Tienes razón. Hay que purgar Azeroth de los dragones.

2 «Me gusta»

Evoker, druida y DH para todos, lo verás.