Evoker para todos habrá pero no de la forma que tú quieres
Serás dracthyr si o si y eligiras el rostro que te dé la gana
Evoker para todos habrá pero no de la forma que tú quieres
Serás dracthyr si o si y eligiras el rostro que te dé la gana
Ya han metido los dracthyr druida?
Me estoy forrando haciendo sarkareth lfr 10 veces a la semana. Anoto cuando te dan la bolsita por ir con el rol que falta. La bolsita tiene 1k mas varias runas de aumento. Me acaban de salir 3 y las he vendido por 6,2k Y hacer sarkareth es un momento ya ves tu.
si pero en vez de transformarse en animales se transforman en distintos tipos de humanos:
Osos → kultirano/ogro
gato → elfo
etc.
No puede ser xDDDDDDDDDDD
¡¡Que alguien lo mate!!
Bahahahahaha!!!
Mañana te llega Ruk, ya hice el envio, bordadita con notas de parches del Diablo y movidas varias y el logotipo de Shadowlands atrás.
MaterialID
but looks like not used anywhere
I feel it’s some encrypted model
Medivh
firmado. STIVEN xD cuidaaaaaao que Stiven es 80% troll 20% veracidad.
Mañana te llega Ruk, ya hice el envio, bordadita con notas de parches del Diablo y movidas varias y el logotipo de Shadowlands atrás.
https://pbs.twimg.com/media/F2oLL5tW8AAG6wz?format=jpg&name=4096x4096
Venderán también el funkopop de ion hazzikostas??
Tienen que meterle un cap semanal a los blasones
No, lo que tienen que hacer es dejar pasarlos entre tus alters
Fuera bromas, quiero un cojín con la cara de Ion junto al de rizos que salía en los videos de Legión.
Tu lo que tienes es línea directa con Ion para que te caigan las monturas. Fijo que encima lo tienes en una esquina en un altar con flores
Mira, tu y Hae.
Photoshop eso es imposible
Te ha salido también la montura de Garrosh y seguro que con menos trys.
Tu y Hae siempre habéis marchitado todas las flores del camino por el que caminabais, es una realidad palpable. Tal que así.
Claro, últimamente me caen tantas cosas… xD
Tu y Hae siempre habéis marchitado todas las flores del camino por el que caminabais, es una realidad palpable. Tal que así.
mimimimimimi
Pues el Ratchet & Clank me va bien en PeSe, nice.
Eso si las pantallas de carga ultrarapidas para la ps5 no van muy finas xDD
Y la vibracion del mando sin el dualsense de ps5 tampoco tiene sentido tenerla activa
Vuelve aún húmedo en chanclas y bañador, rodeado en su toalla Que gusto poder usar la piscina otra vez desde que ya no se acercan esas lagartijas salvajes