Que tal se está en el cohete del amor? porque a mi ni con eso de ‘‘hemos aumentado considerablemente el % cada dia que lo hagas’’ me salió xDDDD
Ya somos dos, yendo todos los días y nada de nada.
¿Verdad que si? Todo Valdrakken con el cohete xD de risas.
Pero a Hae es que le cayó cuando el drop era -0`00000000000001%
A ver el año que viene cae de una vez, anda que no vi el cohete veces.
Me lo vas a recordar toda la vida xD
Y mira que me parece horrible la montura
A ver cuando se arregla la dichosa armería, joer…
En fin una dinástica menos. Tengo que decir que las misiones son de 10, nada que ver con la humana que da lástima (aunque no tanta como la tauren)…
¡Oturb feliz! ¡Obtener gran honor! ¡Oturb cerebrarlo!
Coge un enorme martillo y espachurra a un par de gnomos de un golpe, luego con el hacha parte en dos a un goblin. Los drachyr salvajes bajan a pelearse por los restos que va dejando
Ah, que no teneis aun el cohete de san valentin? Novatos :terrorclasico:
Desde 2008 jugando y varias veces conseguido el meta logro y no tengo ni el cohete ni las riendas del jinete.
Aunque ya son varios años que ni piso las fiestas esas por lo que bah.
Yo os regalo esas 2 monturas a cambio de un trinket 447
Estos orcos son unos salvajes.
Me acabo de despertar de una de mis muchas siestas, voy a ir a asedio de Orgrimmar y me va a salir todo, montura y hombreras al primer intento, como diría Cloud: allé voy
Edito: No me ha salido nada, salí de Valdrakken con las manos vacías, y volví vacío por dentro
Prueba a desayunar, eso lo arregla, aunque de forma temporal.
Pues ni tan mal la verdad, me he hecho dos bocadillitos con… ¿Cómo lo llamáis? la mantequilla de cacahuete, todavía no sé cuál es el nombre más común. Vasito de leche para acompañar, y algo para secar mis lágrimas por otra semana sin hombreras.
De verdad no tenía idea de que esto de las hombreras fuese así, pensé que eran como las de Xavius, que tienen bajo drop pero caen al par de intentos. Llevo tanto tiempo yendo semanalmente con 3 personajes, que ya parece más mala suerte que otra cosa.
La montura por otro lado no me interesa tanto, le quitaron lo especial al meter un diseño igual en azul como item de las fallas. El espíritu coleccionista de monturas se me fue al conseguir las 500, no hay más incentivos. Pensé en coleccionar pets pero no sé por dónde empezar, me gustaría llevar un orden e ir zona por zona capturando.
Ayer experimenté en el juego una de las mejores sensaciones que se pueden tener en WoW: hacer que un demon hunter huya de ti.
Qué gozo, qué dicha, cuando con mi dk profano sembré el terror sobre el grupo enemigo, y corrían desesperados detrás de las columnas para huir de mis grips. Pero no pude evitar centrarme en el demon hunter, el pánico en sus movimientos al ver que seguía muriéndose aun ocultándose, gracias a mis enfermedades; incluso huía lejos de su propio healer solo para que no le alcanzase mi grip o la extremidad abominable.
Es el tipo de satisfacción de hacer morder el polvo a un bully, así sabrán lo que se siente al no poder quitarte de encima a un melee con movilidad infinita
Por ahora no se ha fijado el Imperio de la Humanidad en Azeroth, me pregunto que pasaría si dijeran de unirnos a su imperio, pero dudo que nada bueno para la mayoría.
Llegarían, verían razas xenos y enviarían a la guardia imperial. Primer parche. Después vendrían los marines espaciales en tropel. Segundo parche. Luego verían que tenemos brujos que y dhs y se sumaría toda la inquisición de golpe. Tercer parche. Más? No porque verían que encima hay corrupción de dioses antiguos y declararían exterminatus.
Y eso suponiendo que aguantasemos.