Bueno algunos somos humanos, quizás nos darían el planeta o algo.
No porque has tenido contacto, según ellos tú también estás corrupto.
Para hacerte el paralelismo más adecuado, el imperio de w40k es como sería una galaxia del wow dominada por una cruzada escarlata futuristica y aún más en las drogas.
La única opción sería que a alguien se le ocurriese resucitarles a otro primarca. Entonces quizás se lo pensarían.
Explícales eso de que erais de piedra pero os corrompieron y ahora sois blanditos cual lechón.
Y lo de que conviven en armonía con una asociación de psíquicos no autorizados conocida como kirin tor.
Oye todavía no han explotado el origen de los trols no?
Tenemos teorías pero nada oficial.
Eso es realmente fácil con el poder de la Luz.
Ellos deben tener un origen similar en este universo.
Eso es más difícil de explicar…
Pero vamos, que lo que sea por una de esas armaduras tan impresionantes.
Todavía nada. Hubo algo de revuelo con la posibilidad de que los djaradin tuviesen algo que ver pero de momento no se confirma ni desmiente nada.
No te digo que no, pero antes tienes que llegar hasta el primarca de turno. Además creo que los que están en coma ya son o pocos o ninguno. Los eldars (elfos) levantaron a uno. Quitando al propio emperador y a los que definitivamente están muertos, hay varios desaparecidos en paradero más desconocido que el de anduin.
Pd: también hay enanos (mercenarios/piratas) y gnomos (tiradores y cocineros en la guardia imperial). Slos kultireses podrían pasar por ogretes, aunque inmediatamente serían lumbreras en comparación.
Ufff… pues siendo como son los marines espaciales, crudo. Los del caos también tienen pero eso sería ya la leche, ahí sí que te declararían exterminatus.
Pues es un buen filón para darle vida al juego y sobretodo a un montón de razas.
Una pregunta, si de repente se anunciase que si que hay extraterrestres afuera de forma oficial (no me refiero a formas de vida microscopias, sino a formas de vida que usan naves y tal) aunque aun no hubiésemos contactado con ellos (osea nada de infiltrados o invasiones y tal).
Como creeis que reaccionaria el mundo en general (no vosotros), estallaria una ola de violencia y saqueos? suicidios en masa de antiguos creyentes de las religiones?
O la vida seguiria mas o menos igual?
Es algo que me lleva rondando la cabeza desde la semana pasada.
Y no acabo de decirme con que creo que pasaria. Me refiero, a ratos creo que el mundo caeria en una espiral de violencia y saqueos y a ratos creo que no pasaria nada y el mundo seguiria en conjunto mas o menos igual.
De verdad no se que le pasa a la gente esta semana con las míticas… a ver si quitan de una vez ya el tiránico de las narices.
Mmm las grandes ciudades caerían como un castillo de naipes y las demás seguirían con su vida
Los religiosos se rasgarían las vestiduras y se volverían locos, yo sinceramente pienso que hay vida evolucionada, es ilógico pensar que somos los únicos, no tenemos nada de especial, y este planeta y nuestra estrella tampoco.
A las religiones se les acabaría el relato de su papaito con barba, sentado y juzgando a toda la humanidad… por lo demás, creo que la inmensa mayoría nos la tira de un pie.
Pues probablemente las cosas seguirían normales, con quizás algún nervio más por parte de algunos, aunque aquí en madrid la señora presidenta seguro que se inventaria una oficina del alienigena para plantar ahí al antiguo inquilino de la oficina del español, que no sabía escribir bien en español.
El truco de creer en una religion, es que ya te la han colado, nada va a cambiar esa creencia, simplemente adaptad el mundo a Ella.
Las religiones se adaptarán y dirán que Jesucristo va de planeta en planeta, no querrán que se les acabe el chollo, es muy duro ponerse a trabajar.
Pues dependería del concepto de afuera.
No es lo mismo un planeta a 32 años luz que ahí en Tarifa.
What? Que ha pasado aquí?
Los MIB han fijado su sede ahí.
Serán extraterrestre surferos
Aparece un extraterrestre en la taberna
Kairoxus empieza a explicarle al alien porque cree que la siguiente expansión traerá un revamp de Reinos del Este y Kalimdor
El extraterrestre:
Ahora en serio, lo más probable es que todo siga igual. Habrá gente muy histérica y nerviosa pero ya, que no quita que más de uno salga corriendo a acaparar papel higiénico y otros que hay que salvar a la hostelería pero nada que no hayamos visto en estos años
Buscarían la forma de adaptar su relato igual que hicieron con America