Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Los yautja ya estuvieron en el pasado por aqui,les enseñaron a edeficar a los antiguos pobladores :smile::smile::smile::smile:

Hemos vencido a un tío capaz de partir el universo al medio y otro que estuvo a punto de reescribir toda la realidad. A Warhammer le gusta mucho ser exagerado, pero no es tan poderoso como lo pintan.

Eso. Habría un enorme asombro inicial, obviamente, pero a medida que pase el tiempo la impresión bajaría y acabaría por ser lo normal. Quizá habría gente que renunciase a su religión, pero a parte de eso…

Para el publico general el revuelo duraría un tiempo pero no creo que pasara nada, todo el mundo seguiría a sus cosas.
Para la religión, ya se inventarían algo que les fuera favorable, son expertos en eso.

Claro claro, todo con tal de no soltar el chollo del lobby religioso, estoy contigo en eso.

Una ilusión, ¿qué escondes?

Tu no eres trol, eres un PANDA!!!

2 «Me gusta»

Depende de quien escriba las cosas. En algunos casos sargeras podría haberle clavado la espada en la cabeza a un marine espacial y habría salido vivito y coleando. Es decir, que podríamos estar un millón de adalides pegándole con todo y el salir tan pancho armado con solo un cuchillo de pelar fruta.

Sí, algunos escritores de warhammer 40k dejan en ridículo los peores guiones del wow. Sobretodo cuando hay marines o primarcas de por medio. Si no el último libro de angron, con el primarca demonio siendo atacado por un ejército entero incluyendo tanques, tropas especializadas en liquidar demonios y un artefacto capaz de lanzarle kamehamehas de luz del emperador, y el tío sin palmar ni despeinarse y partiendo el planeta entero de un solo puñetazo porque estaba muy cabreado. Y hablamos de un tío talla ragnaros solo, no de talla sargeras.

1 «Me gusta»

También cabe la posibilidad de quienes hayan estado bloqueando que se hagan oficiales evidencias científicas hayan sido las religiones hasta que tengan su relato.

@Nhail

New Encrypted Cinematic Datamined on Patch 10.1.7 PTR

6 «Me gusta»

Importarán esa creatina al IRL?

Tío el colega tiene más tetas que ellas xD

Estoy viendo toda la serie de World of Gymcraft

Me estoy motivando heavy xDDDD

Según eso hay que hacer piernas todos los días no? Puff que pereza :rofl:

Al fin se ve bien la armería, ya puedo pasearme por aquí xD

Si te das cuenta la que dice que ha hecho piernas toda su vida pero los bíceps de Arthas la han derrotado es Sylvanas así que….

1 «Me gusta»

Yo te sigo viendo completamente desnudo

Es que lo va, se qué hace calor y tal, pero por favor, ponte al menos un bañador o un pantalón corto, además, hay una pequeña piscina fuera, ahora con menos lagartijas que nunca.

echa carnaza para los dractyr en la piscina y estos van volando como buitres a por un trozo

Vamos, que va como quiere xD En fin, en algun momento se arreglará… espero