Estoy por borrar a la sacer solo por la frustracion de ver un trinket con el dh, siendo que ella va aun con un azul de wq xdddd
Ah no, a mi me encanta! Pero no en wow xD
Gente, porque hay varios fumados en yutub, diciendo que en el 10.2 Yog-Saron escapa de Ulduar y es el Final Boss de la expan?
Porque no es 1 o 2, son ya 4 videos que he visto asi…
No lo hagas. Piensa en el meta.
Le enseña varios gráficos, tablas de excel y powerpoints con cálculos de DPS
No te preocupes, a esta expansion le va a pasar exactamente lo mismo que a mop, te veras gente en la siguiente lamentandose de no haberla jugado por prejuicios mientras dan vueltas en su nueva ciudadela
No dejamos de tropezar una y otra vez con la misma piedra
Huele a que aún no se han enterado de que lo de que “matamos avatares, no a los dioses de verdad” dejó de ser canon hace 10 años
Mi meta ahora es una peludita rosa con forma de vulpera que se hace amiga de Ratchet
Aceptable. Yo voy a meterle una bomba a Arasaka otra vez… o terminar Blasphemous, que lo dejé a medias por el puñetero calor.
Si claro y Sargeras viene a rasganorte a tomarse un fresisuis
¿Por qué iba a preocuparme nada de eso?
Ah vale xd. Es que me pasa con los crossovers como a las polillas con las lamparas
Coincido con Skorpa, te la va a picar un Murlock xD
Scaleface, el que filtro df y acerto absolutamente todo, solo hay 1 cosa que todavia no ha acertado, el dijo que el boss final de dragonflight seria Murozond
Veremos
Si lo piensas, ya ha acertado, ese bicho controla de lineas temporales, por lo que en algunas de ellas ya es el boss final.
Yo tras ver el final de la mazmorra no me parece que su trama haya terminado como blizzard dijo en una entrevista, mas bien al contrario, que ya esta convertido y nos esta engañando
yo sigo defendiendo la alextraza corrupta que vamos a curar con el cacharro que le damos a nozdormu al finalizar la megamazmorra
Y la resurreccion en masa¿
con el árbol del mundo por supuesto
pERO CUANTAS VECES RESUCITA EL ADALID?