Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Haber, hay una cosa Rara.

Murozond se supone q se convertia en Infinito Despues de la muerte de Soridormi (lo decia Kairoz…

Pero claro en la Maz se convierte gracias a Deios, pero revertirmos eso.

Asi que aun puede convertise como se supone que debia convertirse.

Imaginate que Fyrrak achicharra a Sori… y a Noz le da el Parraque y le marca un Alamuerte para obtener poder de los Dioses y aprisionarlo/aniquilar al pirotonto.

Claro es que soridormi esta por aqui puede pasar

Y que tras hacer la mazmorra en la cinematica esa cuando intenta ver el futuro salen unas auras negras super raras, yo es que creo que tras la mazmorra Nozdormu ya es murozond pero esta fingiendo que es nozdormu

Fijate que no es capaz de ver a donde ha ido Iridikron pero si que el arbol va a pasar al go con fuego y fyrak es decir esta colaborando con iridikron haciendo que el foco de los adalides se centre en las islas dragon en vez de ir tras el

El arbol es la distraccion para que no le estropeemos el plan

O no lo sabe y tiene un cacao de personalidades en la cabeza.

1 «Me gusta»

No, Noz se convierte debido a la primera decision de cromi, de ir a por Iridrikon al cual derrotamos y quitamos el item raro ese y dejar a los aspectos contra Deios, pero volvemos a retroceder en el tiempo y Cromie cambia la decision, por eso Iridrikon acaba drenando la esencia y escapando pero Noz no es convertido por Deios.

Cuando cromi le dice todo vuelve a ser como antes, nozdormu dice No, todo no

Pero no continua la frase y no sabemos a que se refiere

Facil, Galakron se quedo sin esencia, entonces Arthas no lo intentaria resucitar al no tener “alma”.

A ver si hay suerte y justo antes de que la achicharre se activa una falla y fasea.

Mucha gente se queja de fyrakk como final boss de la expa pero seria mucho peor Galakrond, fyrakk es monstruito pero tiene algunas frases, galakrond seria 100% boss HURR DURRRR

Y yo sigo diciendo que el boss final si no es murozond van a ser Fyrakk y Vyranoth me da absolutamente igual si la de hielo sobrevive y luego la evangelizan tras la raid pero es una oportunidad unica de hacer un boss final dual que ninguna expansion lo ha tenido

Ahora mismo viendo la charla de la tarde al margen

https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/1137077668114862140/WoWScrnShot_080423_194025.jpg

Si, he estado un rato largo para hacer esto XD

Entre 2 y 4 considerando si es Dk y/o renegado.

¿Cuántas veces habéis muerto en el canon de vuestros pjs?

Pues que ahora son uwunovios :dracthyr_blob_dance_animated:

Unas cuantas, pero si cuentos las veces que “casi” voy al pozo voy a estar ennumerando hasta mañana.

¿Eso no es Londres?

Pero allí la comida es veneno :dracthyr_hehe:

El adalid es el único ser inmortal del juego si lo piensas bien

Solo una muerte por aquí pero si, casi morir una larga lista como cicatrices tengo.

Si eres elfo, draenei o DK si, lo es, los demás algún día morirán.

Los nelfos ya no son inmortales, ahora envejeceran al mismo ritmo de un belfo.

Muy bien Dele, me mola compartir bg’s con gente de la taberna xD aun no he perdido ninguna bg en la Ali en toda la semana.

Encima una que estaba en la torre de magos defendiendo cada vez que capturaba una bandera me aplauida animaba y tal y me dice esto.

‘‘You are doing IRONFORGE proud’’

Esto en la horda no pasa. La Horda es una CASTAÑA en bg’s. No saben ni por donde les pega el aire.

1 «Me gusta»

Cuantos años llevas jugando? Y en esos años, tu personaje ha envejecido algo?

Es más tenemos un angel que si moriros y no queremos darnos el pateo nos resucita el mismo.

A nosotros las shadowlands ni nos van ni nos vienen.

Una cosa es lo jugable y otra lo canónico donde el ángel del resu no existe, de hecho hemos muerto 2 veces (Argus y Arthas)

Nuestras almas no son especiales, algún día por un motivo u otro acabaremos allí.

Yo te estaba gruñendo el forma de lobo a ver si me dabas de comer. Pero no me hacias caso y me preguntaba: Me habra visto?

Eramos:

Bac, T0ntonjozay (T0nto josé), devilea, Monoloco y yo. =D

Siempre es un placer reventar hordos.

Imgur

1 «Me gusta»