Murozond se supone q se convertia en Infinito Despues de la muerte de Soridormi (lo decia Kairoz…
Pero claro en la Maz se convierte gracias a Deios, pero revertirmos eso.
Asi que aun puede convertise como se supone que debia convertirse.
Imaginate que Fyrrak achicharra a Sori… y a Noz le da el Parraque y le marca un Alamuerte para obtener poder de los Dioses y aprisionarlo/aniquilar al pirotonto.
Y que tras hacer la mazmorra en la cinematica esa cuando intenta ver el futuro salen unas auras negras super raras, yo es que creo que tras la mazmorra Nozdormu ya es murozond pero esta fingiendo que es nozdormu
Fijate que no es capaz de ver a donde ha ido Iridikron pero si que el arbol va a pasar al go con fuego y fyrak es decir esta colaborando con iridikron haciendo que el foco de los adalides se centre en las islas dragon en vez de ir tras el
El arbol es la distraccion para que no le estropeemos el plan
No, Noz se convierte debido a la primera decision de cromi, de ir a por Iridrikon al cual derrotamos y quitamos el item raro ese y dejar a los aspectos contra Deios, pero volvemos a retroceder en el tiempo y Cromie cambia la decision, por eso Iridrikon acaba drenando la esencia y escapando pero Noz no es convertido por Deios.
Mucha gente se queja de fyrakk como final boss de la expa pero seria mucho peor Galakrond, fyrakk es monstruito pero tiene algunas frases, galakrond seria 100% boss HURR DURRRR
Y yo sigo diciendo que el boss final si no es murozond van a ser Fyrakk y Vyranoth me da absolutamente igual si la de hielo sobrevive y luego la evangelizan tras la raid pero es una oportunidad unica de hacer un boss final dual que ninguna expansion lo ha tenido