Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Cuando empezaron a llamarnos adalides o héroes en inglés?

Recuerdo una época en la que se dirigían a nosotros como aventureros en busca de gloria y fortuna.

Más o menos por Legion o finales de WoD.

Vanilla y TBC

O sea que la culpa la tiene Kadghar.

Incluso en lich y cata o MoP los éramos

¿Culpa? Lo de aventurero quedó atrás hace lustros.

Desde que superamos las pruebas del cruzado dejamos de ser aventureros anónimos como tal.

Prefiero ser de un perfil bajo a que me llamen para todo y me remuneren con una miseria (sin loot)

A ver, eso tenía sentido al principio pero a estas alturas no tendría sentido, es como querer que Jaina sea una maga del montón

iria mas o menos asi:

classic tbc → aventureros random
LK → campeones
cata → heroes
mop → heroes de renombre/soldados muy reconocidos del ejercito
wod → adalides/comandantes
legion → EL ADALID
SL → caminantes/EL ADALID
DF → EL ADALID

3 «Me gusta»

Para bien o para mal es así, lo raro sería tratar como un aventurero random al tipo que ha salvado el mundo varias veces y acabado con dos guerras, vamos creo que a Thrall, Jaina y demás nadie los considerarían un chamán o una maga más.

En cuanto al dinero, por una misión recibimos el equivalente al salario semanal de un campesino ordinario, ve a cualquier tabernero y mira los precios de los consumibles normales, si el saco de grano está a cobres.

Es de las pocas cosas que más o menos tiene lógica en este juego respecto a la evolución del pj jugable, aunque quizás algunos aún no puedan ser considerados más que aventureros, diría que todo lo posterior al calvo. (Drackyr, los magos, brujos, pícaros y sacer de razas que no podían serlos antes de DF hasta que acabe la expansión)

Lo que dijiste de pisarle un atracador vil pasó en un libro con un marine aleatorio (no sé si raso o exterminador) y en resultado fue que salió indemne. Claro que quien escribió aquello era conocido por convertir a los marines espaciales en dioses sistemáticamente.

Además de que la escala cambia mucho porque en warhammer 40k las armas de destrucción masiva son como hablar aquí de un guerrero en pvp, también es lo que he dicho. Depende de quien lleve el volante. Puedes tener libros o historias de avance de lore muy buenos a veces o puede que todo parezca más bien el escritor de turno flipando a lo loco con su facción preferida. Lo que he contado de angron entra de lleno en esa segunda categoría.

El de la torre de magos pero sin brazos de popeye xDDD

Ese barco ya ha zarpado me parece. Los de blizzard dijeron que esa trama quedaba cerrada con la maz, pero que el vuelo infinito seguiría por ahí. Creo que dijeron también que volveríamos a ver a la morci.

Con algunas excepciones de por medio. La magia arcana puede usarse también para, en la práctica, eternizarse de tanto que puedes extender tu tiempo.

Si que existen. A veces, el Propósito marca que un mortal no debe morir aún, así que mandan a algunos Kyranos a resucitarlos para que se mueran cuando toca.

Aventurero → Classic y TBC
A partir del principio de Wrath the llaman Héroe
Adalid (champion) viene de Warlords o Legión, y fue por causa de fuerza mayor: los diálogos doblados no pueden decir el nombre de tu pj, así que lo solucionaron con un tratamiento exclusivo.

8 «Me gusta»

Los feats mas grandes que he visto por ahi:

Angron holding up a warhound Titan (la que digo yo)

Sanguinus decapitating a warlord Titan, and breaking a greater daemon if Khorne over his knee.

Vulkan hitting the ground hard enough to create earthquakes.

Lorgar hurling boulders through Titans.

Magnus melting an Imperator Titan with a thought. He also reportedly soaked being nuked, but I have not confirmed that.

Jaghatai Khan reportedly killed two greater daemons in a duel.

Pero vamos, es verdad que la escala de poder de 40K es una fumada padre. Entre eso y lo edgy que es siempre me ha costado tomarme la franquicia en serio.

Kai, he leido el leak… Me emocionó un poco lo de “desarrollo horizontal” esperando que no olvidemos la raid anterior y que puedan meter raids intermedias pero al final en el leak ese no desarrolla ni una mísera idea XD

Nhail, poca broma, mi gnomo se ahogaba en la raid de los ogros de WoD, en el boss que tenia unos jabalies, que se saltaba el muro y se caia en un charco y se peleaba alli contra ellos.

Alli, mi gnomago, lo pasaba fatal, se ahogaba…

Y tambien en la raid de Ciudadela del fuego infernal, en el desvio a Ojotuerto, en el suelo habia una grieta con “fel”, con otras razas nunca me paso, pero con el gnomago, se me colo dentro y se me ahogo, no pude salir.

4 «Me gusta»

En COT2 creo que también se ahogaban XDDDD

Las mochilas me parecen un poco BASTANTE enormes, pliegues, bordeados todo, le falta una cremallera mas grande que tu cabeza … pero bue … cosméticos bienvenidos sean. y mas si son mochilas, al aprecer serán para el evento este de secretos de Azeroth de finales de mes.

4 «Me gusta»

Son de piedra… Qué sentido tiene?!

2 «Me gusta»

Yo últimamente me estoy volviendo a animar, en gran medida porque el age of sigmar me parece que se les está yendo un tanto de las manos. Ahora todo pega y hiere a 3+ con -1 a la armadura (tanto si tienes ogros como si tienes goblins), y los libros de ejército no sirven de nada porque de inmediato sacan faqs o te cambian los costes. Encima mi ejército de elfas brujas lo han balanceado tan mal que para impedir que metiesen un bicho roto junto con su personaje especial, también muy fuerte, lo pusieron todo tan caro que solo hay una lista verdaderamente viable ahora. Al menos en el 40k tengo más flexibilidad elija el ejército que elija.

hasta hace poco si no eras Marine espacial o Eldar era injugable 40k xD