Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Primer pull de agujas de ascension por ejemplo, si no cc abas al bicho, no se podia pasar de ahi xD
Y si alguien rompia el cc, era deplete instantaneo

Aunque yo nunca lo llevaría, he de reconocer que me gusta :sweat_smile:

En vez de un bastón le añadiría alguna arma de asta o un bastón con una punta de flecha y plumas, que los hay creo que de la expansión de Draenor de hecho. Y si tienes alguna pet tipo mascara troll llevas el kit completo.

Muy amazona !

1 «Me gusta»

Pues entonces tan fácil como ccear y no romper el cc. Usar la cabeza, como dije. Si ibas full a lo loco normal que pasasen cosas. Igual que con explosiva, por ejemplo. O con muchas otras. Igual que si ibas puleando a lo lococon el afijo de denathrius o el de bwonsamdi, pues se te juntaban cosas y wipeabas. De cajón.

Los datos ahi los tienes, se hacian pocas piedras esas semanas, mucha gente se quejaba, y no see hacian muy altas con ese afijo.

que te guste a ti personalmente es una cosa, pero era una tremenda :poop: de afijo

Pues yo era de las semanas que menos problemas notaba con diferencia. Infinitamente menos que con explosiva, dolorosa, necrotica o detonante. Incluso con sanguina se te podían liar las cosas, pero con inspirador si la pringabas era porque la habías liado de lo lindo, y eso es culpa del jugador, no del afijo.

Yo tampoco lo voy a llevar, jeje.

Tal vez con alguna de mis dos zandalari, que, entiendo, es más apropiado desde el punto de vista del RP.

Tan sólo quise hacer una prueba para ver cómo les queda a las demás razas. :smiling_face:

P.S.: Draenei, Night Elves, Belves… horrible :stuck_out_tongue:

P.S.2: Gracias por poner la imagen. No entiendo a este foro, el nivel tres lo tengo en el foro inglés con este mismo personaje desde hace más de dos años con el 3% de actividad de la que tengo aquí.

1 «Me gusta»

Era un afijo que te hacia ir mas lento, y si lo ignorabas encima, te penalizaba todavía mas, los otros no te ralentizan, solo añaden algo de dificultad.

Bueno y ya ni hablemos cuando se lo ponian a bichos inmunes a cc, la risa maxima oiga.

Asi llevo yo a mi caza xD

1 «Me gusta»

Como se nota que no tenía hecha Guarida en tiránico. 200 puntitos de un viaje.

1 «Me gusta»

O un blood elf no???

Bueno. Se viene momento Chill, al fin ponerme a levear a mi Kætteren de roleito, leerlo todo y si puedo no salir de ambas islas mejor, hasta el ¿50? no sé a que nivel dan las dinásticas ahora, espero que los requisitos para lo de Veleen no sea 70.

De las mejores zonas de leveo sin lugar a dudas, las Islas Bruma Azur y la Isla Buma de Sangre. Me pongo el mejor OST en cuando ambientación se refiere con lluvia permanente y a desconectar de tanta bg, tanta repu y tanta historia. Chillin. (luego al nivel 10 vendrá el parón de 5 horas porque no me decido por ninguna tmog.)

Mi idea mas cercana a como la describí cuando coincidí con ella en Ny’alotha era una toga negra y blanca, con caperuza negra, ojos amatista (DRAENEIS DE LA SALA, SABEIS DECIRME SI EN LA PELUQUERIA PUEDES ELEGIR COLOR DE OJOS O LOS DRAENEI SOLO TIENEN UNO HASTA QUE NO IMPLEMENTE LOS MAN’ARI, PORQUE EN LA CREACIÓN NO HABIA), tez mas o menos oscura y cabello negro con mechas blancas pero el wow no da para tanto :sweat_smile:, asi que fuera caperuza muy a mi pesar.

y esto en bucle.

va por vosotros bebés.

¿cuando suelen poner las tmogs de season pasadas para comprar? a finales de expansión supongo no? porque la que quiero es de Aberrus HC y eso tendrá que esperar minim a finales de expansión.

Y la de PVP me gusta bastante, pero 0 ganas de entrar con mi belfo pala ha farmear conquista.

2 «Me gusta»

Imgur

Es horrible el pvp, mas como caster, y mas en la horda, no se puede hacer nada, no ganas nunca

1 «Me gusta»

Al 50 te dan la armadura Nhail.

1 «Me gusta»

Doy fe de las palizas brutales que se ha llevado Max en BG. Estaba desde el discord viendo el directo xD

Que necrotica no te ralentizaba? Ja. Y explosiva tampoco, seguro. Incluso sanguina en cavernas sanguinas era un latazo insufrible.

Y en el caso de bichos inmunes a cc full cds al bicho de turno, lo fundias en cero coma y seguías tan alegre. Era solo conocerse la maz y guardar cada cosa para su momento. Encima a veces el afijo lo tenía un mob morralla que moría con solo mirarlo.

Lo tienes fácil a mi parecer

Te va a a gustar las historia de las islas si no las hiciste nunca, intuyo. :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

Explosiva es un afijo de healer que no ralentiza.
Sanguina es cosa de que el tank mueva las cosas, nada mas, no ralentiza (salvo que la lies y se te ponga alguieen a castear en un charco, pero eso NO deberia pasar).
Necrotica fastidiaba al tank, pero vamos, kitear + cc + slow y fuera.

Inspiradora es tener quee hacer pulls a fasciculos, haciendote ir el doble de lento en una piedra.

Mmmm Maxstar todos los afijos están pensados para ralentizar no?

Que unos sean más fáciles que otros vale pero todos ralentizan y los principales los que más (Tiránica y reforzada)