Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Explosiva si puleabas de más te estallaban orbes y al final podías piñar fácilmente, así que había que ir con relativa calma.

Sanguina te describo su problema en cuatro palabras: el cuello de botella.

Y necrotica pues sí, está muy bien eso de kitear hasta que te das cuenta de que hay más tanks que el dh. Buena suerte kiteando con un dk por ejemplo.

Inspiradora no te ralentizaba apenas porque solo unas pocas veces te topabas con pulls donde fuese una molestia siquiera, y cuando eso pasaba te bastaba con un focus rápido o un par de segundos menos y ya.

O potenciante si vamos a ello, que o hacías bien los malabares o algunas mazs, como el otro lado, se te convertían en un infierno porque tenías muchos pulls con vidas muy desequilibradas y tenías que asegurarte de liquidarlos a la vez.

Ojala volviera la granada mohicana como juguete

2 «Me gusta»

Algunos me dais like más rápido de lo que procesa el foro el enviar mensaje

1 «Me gusta»

Donde firmo para que vuelva?

1 «Me gusta»

Ojalá pero que no fuese mohicana que fuese siux

En cuanto a los afijos, están pensados para fastidiar a un rol por encima de los demás, a los healers.

Ves @Nhail?

Acá queda mucho más acorde.

https://i.imgur.com/FuVT7TP.jpg

1 «Me gusta»

BUeno, si la semana que viene dejo de escribir, ya sabéis por qué es: he muerto:

1 «Me gusta»

A quien le queda fetem esta mog es a los Zandalaris.

1 «Me gusta»

Todas las olas de calor coinciden en algo, levante fuerte en el estrecho.

Pues se ha quedado buena noche

https://i.gyazo.com/742ceef88f1153237b693cc00121a2f7.jpg
3 «Me gusta»

No se porque pero sabía que estaba relacionada con el pvp y perdiendo para variar.

Lo mejor es ver como Dele se rie de mi en discord, estoy compartiendole pantalla xd

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

No sé yo qué es peor.

A ver si alguien se sube al Atlas y sopla para formar un remolino en la bahía, así baja la humedad a niveles irrisorios :smiley:

Que guapa heliandra! Quién ha hecho el retrato?

De algun dia que se olvido depilar.

Ponte sujetador bonita que vas a acabar barriendo el suelo.

1 «Me gusta»

Le resulta incomodo.

Las hice completas con todas las secundarias una vez, pero nunca he tenido un Draenei mas allá de leveo breve y dejarlo por aburrimiento, pero si que las he explorado millones de veces, pero las quests poquitas y apenas me acuerdo de casi nada. Tengo el Forjado por la dinástica pero lo leveé en Draenor.

Iré posteando mis pasos de todas maneras :slight_smile:

Pero entonces, en la peluqueria no se pueden cambiar el color de los ojos no? los de los Draenei son los que son y ya aparte de ponerles ciego … bue, igualmente ahora con los Man’ari podré tenerla como ella es realmente.

El problema es que no tiñen de rojo de rodillas hasta los pies :frowning: eso deberían de haberlo implementado o al menos arreglarlo de alguna manera, mi zandalarí al final le volví a poner su dinástica por este detalle que me dejó un poco desilusionado.

Estoy pensando que tal vez a una troll lanza negra con el tema de las pinturas faciales les puede sentar mejor que los zandalari. Eso si, el cinturon y la pechera da mucho juego para otras razas y combinaciones.

1 «Me gusta»

Y cambie la xmog de la hombrera de la discordia, esta bien supongo ahora.