Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Sí, tienes razón. Debería formar parte del tatuaje, pienso yo, y no tanto del ítem de los pies (que por cierto, me parece horrible)

Posiblemente, pero bueno. No tengo ningún personaje de esa raza.

1 «Me gusta»

2-6 por ahora, ni tan mal las bgs, paron para cenar

1 «Me gusta»

Bueno y hasta aqui la aventura de Kætteren. Un abrazo. XD nah, de todo esto si me acordaba, las misiones que no recuerdo son las de la Isla bruma de sangre.
Estás misiones las hago sin leer y sin mirar, así evito el dolor interno.

2 «Me gusta»

Entiendo.

Las de eliminar a los elfos de sangre.

Una misión truly cruel. :sleepy:

2 «Me gusta»

Los envía Kael’Thas, es que los draenei robaron el Exodar que era una de las naves alrededor del castillo de la tempestad que es la nodriza y se estrellaron aquí

Son los que sabotearon el exodar para que se estrellase. Merecen morir por intento de matar a los Draeneis.

3 «Me gusta»

También te digo que los Naaru pilotando no son muy buenos

Que K’ure se estrelló en Draenor (Genedar = Oshu’Gun) y O’ros en Azeroth (Exodar)

1 «Me gusta»

Aún así, son nuestros compatriotas.

Lo que ellos hicieran, está bien hecho.

1 «Me gusta»

Sentir pena por esos elfos es como sentir pena por… No sé, xD El carcelero

2 «Me gusta»

Bien muertos y enterrados que están :3

Si ya sé el lore de la zona xD de hecho recuerdo que hay un gnomo y goblin compinchados con Kael’thas por ahi también.

De eso ya no me acuerdo :o

Pues eso cuando llegue pasaré captura, que sois muy antielfos pero luego tenéis gnomos purulando por la zona con ganas de apuñalar draeneis xD

3 «Me gusta»

Cuando empecé a jugar en la tbc me hice un draenei y cuando vi a esos npcs pensaba que eran jugadores reales. Maté a 2 y me creí super bueno :face_in_clouds:

No te preocupes, cuando empecé a mediados de tbc, con mi Tauren en pezuña de sangre hay unos Tauren formando un circulo grande, me puse ha hablarles pensando que eran una hermandad (de oidas había escuchado hablar que habían hermandades e imaginé que serían personas reales ahi reunidas) y estuve un rato hablándoles pero no me hacían caso xDDDDD

Esta juventud ya no sabe disfrutar del verdader endgame del juego.

1 «Me gusta»

Yo es que un amigo que empezó a jugar un par de dias antes que yo me dijo que si los npcs tenian el nombre en azul eran jugadores amigos y si los tenian rojos eran jugadores de la facción contraria xD

1 «Me gusta»

Los one shots que me meten en pvp no son normales XD

Como narices un mago escarcha me quita 1.2 millones de vida en 3 segundos?
Ni los bosses en tiranico oiga

3 «Me gusta»

Agradece que congelación profunda ya no exista. En cata solo mencionar los magos escarcha te causaba escalofríos.

Bue, empieza el dilema de no tener apenas tmogs de placas y que las togas negras sean un mojón. Y la que quiero es de Aberrus hc o la de Pvp por conquista.

Ahora tengo que pensar que tmog darle … supongo que la rosa y dorada de Yrel queda descartada porque la lleva el 69693% de jugadores y pasando aunque siempre me gustó.

Está me gusta pero no tiene toga asi que tambien next.

Esta la he exprimido demasiado con todos los telas desde que salió la tmog.Next pero me gusta como le sienta a la draenei. Al menos tiene texturas y efectillos.

Esta es la que va mas acorde con el rol de ella, toga negra y caperuza negra, pero toga de bastión sin relieves ni mucha cosa, pero esta ahi ahi y con la maza negra y morada queda bien chida.

Pero definitivamente iré con esta un tiempo aunque sea full set, toga bonita, paladinesca, relieves y botas que cubren las pezuñas.

Iré alternando los dos últimos, pero seguramente me decante por el de pvp de SL.

¡Draenei al volante peligro constante! :rocket: + :goat: = :skull_and_crossbones: