Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Estaban a las ordenes de Kaelthas!!!. eran mercenarios.

Me parto, vamos perdiendo toda la bg, y hemos ganado literalmente en los ultimos 5 sefundos xddddd

Recuento de hoy: 3-7 (por desgracia como el addon lo puse tarde, tengo solo 2-1)

Pero gnomo al fin y al cabo, de tu supuesta misma facción xD por lo que no sé que es peor. Al final de esto hay cientos y cientos de misiones donde te pegas con razas de tu misma facción porque se unen grupos de todas las razas mezcladas por A o por B.

A mi ya dije el otro dije porque no tengo nada en contra de los Draeneis y siempre me gustaron, ha habido mucha unión con le tema de la fuente del sol, los sol devastado y demás. Veleen siempre en mi equipo.

El video encriptado al parecer es de 3 minutos y pico … igual son dos partes, no se sabe, pero en un principio la duración que sale en el archivo es de 3 minutos. Cortito no es vaya.

1 «Me gusta»

Es por la pica glacial, hace de media 300k contra enemigos congelados, y si van a mastery todavía más.

El wombo combo es:

• Tiran orbe congelado sobre ti.
  • Ventisca en tu ubicación, instantánea por el orbe.
  • Venas heladas + trinkets de uso.
  • Empiezan a castear pica glacial.
  • Justo antes de que la pica te golpee, usan nova de hielo para aplicarte el “congelado”.
  • Te conviertes en chocapic.
  • Rematan con ray of frost, que tras el buff hace 70k por tick.

Es divertido de usar ese combo las 3 primeras veces, luego sientes que estás haciendo siempre lo mismo, razón por la que no salgo de mago arcano.

Muy largo no? Que puede ser?

Una cgi?

Y yo viendo tus desventuras :dracthyr_hehe_animated:

Imgur

Imgur

1 «Me gusta»

Tienes mensajes sin leer en todos los canales, terrible

Whots?

Donde? :face_with_raised_eyebrow:

El vídeo de la próxima expansión

Vergonzoso toei

Asco

ya se puede ver???

Pero si ponia que a las 10 de españa XD

Nah, lo dudo, será algo del vuelo verde e igual como dije son 2 videos y no uno. Ojalá tengás razón, pero es para la Blizzcon.

1 «Me gusta»

Dios, qué jugosas están hoy las quest de mundo de DF, hay 11k de oro en quest, incluso más si añadimos las extras de modo guerra.

Llevo unos 4 días sin entrar a Diablo IV, en mi opinión no han dado la talla para retener público tras la campaña principal, el leveo es demasiado lento y a la larga puede hacerse repetitivo.

Ridiculo, he one shoteado al boss de la capstone de tier4, me ha costado mas haceer la mazmorra een si que el boss final x_D

Pinche nigromante bonespear

1 «Me gusta»

Anda una arrrrdillita. (que ganas tenía de despistarme hasta por una alimaña)

2 «Me gusta»

Diablo 4 esta casi muerto ya, sobretodo despues de la ExileCon.

En 2 semanas sale la season del Poe

El Path of Exile la verdad que ni fu ni fa para mi gusto, Diablo me gusta por su historia y su universo, aunque el PoE pueda hacerlo mejor a nivel mecánico o de contenido, no me atrae la historia.

En D4 siento que está todo muy nerfeado. Desde aprox nivel 50 tardas milenios en subir 1 nivel, spameas mazmorras de pesadilla para subir un 5% de la barra de exp, no te sirve nada de loot por item level, las mareas tampoco dan buen equipo. Estar 20 niveles sin ver progresión de poder en mi personaje, y encima leveando a paso de tortuga me recuerda a wow vanilla, cosa que odio.

También me ha decepcionado la temporada, que la nueva mecánica sea incrustar una gema y ya, que para colmo está mal diseñada porque quita valor a los items con mayor item level, no me parece divertido ni me incita a levear otro personaje. Tampoco sé para qué es multijugador, si la máxima interacción que tienes con la gente es encontrarte un tío durante un evento de mundo, y matar ambos al mismo mob.

1 «Me gusta»

No me adapto a ver animes en emisión, lo intenté esta season pero las ansias me pueden. Normalmente espero a que las series terminen de emitirse, y las veo una por una, o no las disfruto igual porque se me mezclan personajes o me olvido de acontecimientos por la espera.

Ahora estoy con ganas de ver “Mi novia la cegatona” y no tengo capítulos, p*ta vida tete.

Que ventaja es que ahora existan talbuk. En mis tiempos tenias que ir en un Elekk que corria de forma ridicula. Y mira que mas adelante sacarian eleks super chulos e imponentes, pero los que habia por aquel entonces no lo eran!

1 «Me gusta»