Estaban a las ordenes de Kaelthas!!!. eran mercenarios.
Me parto, vamos perdiendo toda la bg, y hemos ganado literalmente en los ultimos 5 sefundos xddddd
Recuento de hoy: 3-7 (por desgracia como el addon lo puse tarde, tengo solo 2-1)
Pero gnomo al fin y al cabo, de tu supuesta misma facción xD por lo que no sé que es peor. Al final de esto hay cientos y cientos de misiones donde te pegas con razas de tu misma facción porque se unen grupos de todas las razas mezcladas por A o por B.
A mi ya dije el otro dije porque no tengo nada en contra de los Draeneis y siempre me gustaron, ha habido mucha unión con le tema de la fuente del sol, los sol devastado y demás. Veleen siempre en mi equipo.
El video encriptado al parecer es de 3 minutos y pico … igual son dos partes, no se sabe, pero en un principio la duración que sale en el archivo es de 3 minutos. Cortito no es vaya.
Es por la pica glacial, hace de media 300k contra enemigos congelados, y si van a mastery todavía más.
El wombo combo es:
- Tiran orbe congelado sobre ti.
- Ventisca en tu ubicación, instantánea por el orbe.
- Venas heladas + trinkets de uso.
- Empiezan a castear pica glacial.
- Justo antes de que la pica te golpee, usan nova de hielo para aplicarte el “congelado”.
- Te conviertes en chocapic.
- Rematan con ray of frost, que tras el buff hace 70k por tick.
Es divertido de usar ese combo las 3 primeras veces, luego sientes que estás haciendo siempre lo mismo, razón por la que no salgo de mago arcano.
Muy largo no? Que puede ser?
Una cgi?
Tienes mensajes sin leer en todos los canales, terrible
Whots?
Donde?
El vídeo de la próxima expansión
Vergonzoso toei
Asco
ya se puede ver???
Pero si ponia que a las 10 de españa XD
Nah, lo dudo, será algo del vuelo verde e igual como dije son 2 videos y no uno. Ojalá tengás razón, pero es para la Blizzcon.
Dios, qué jugosas están hoy las quest de mundo de DF, hay 11k de oro en quest, incluso más si añadimos las extras de modo guerra.
Llevo unos 4 días sin entrar a Diablo IV, en mi opinión no han dado la talla para retener público tras la campaña principal, el leveo es demasiado lento y a la larga puede hacerse repetitivo.
Ridiculo, he one shoteado al boss de la capstone de tier4, me ha costado mas haceer la mazmorra een si que el boss final x_D
Pinche nigromante bonespear
Diablo 4 esta casi muerto ya, sobretodo despues de la ExileCon.
En 2 semanas sale la season del Poe
El Path of Exile la verdad que ni fu ni fa para mi gusto, Diablo me gusta por su historia y su universo, aunque el PoE pueda hacerlo mejor a nivel mecánico o de contenido, no me atrae la historia.
En D4 siento que está todo muy nerfeado. Desde aprox nivel 50 tardas milenios en subir 1 nivel, spameas mazmorras de pesadilla para subir un 5% de la barra de exp, no te sirve nada de loot por item level, las mareas tampoco dan buen equipo. Estar 20 niveles sin ver progresión de poder en mi personaje, y encima leveando a paso de tortuga me recuerda a wow vanilla, cosa que odio.
También me ha decepcionado la temporada, que la nueva mecánica sea incrustar una gema y ya, que para colmo está mal diseñada porque quita valor a los items con mayor item level, no me parece divertido ni me incita a levear otro personaje. Tampoco sé para qué es multijugador, si la máxima interacción que tienes con la gente es encontrarte un tío durante un evento de mundo, y matar ambos al mismo mob.
No me adapto a ver animes en emisión, lo intenté esta season pero las ansias me pueden. Normalmente espero a que las series terminen de emitirse, y las veo una por una, o no las disfruto igual porque se me mezclan personajes o me olvido de acontecimientos por la espera.
Ahora estoy con ganas de ver “Mi novia la cegatona” y no tengo capítulos, p*ta vida tete.
Que ventaja es que ahora existan talbuk. En mis tiempos tenias que ir en un Elekk que corria de forma ridicula. Y mira que mas adelante sacarian eleks super chulos e imponentes, pero los que habia por aquel entonces no lo eran!